Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema almacenamiento interno, carga bateria

Hola,, quería comentaros que tengo un problema con el almacenamiento interno, no hay forma de que lo detecte ni con adb ni en twrp se puede montar, los drivers están bien instalados tanto en windows como en ubuntu, se a probado con diferentes cables, además tampoco conecta la carga si no es reiniciando el dispositivo, una vez reiniciado vuelve a cargar con normalidad, alguna idea?

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

debo decir que jamas e tenido estos problemas nunca, siempre e podido montar el almacenamiento y tener lineage OS sin problemas, le pasa a un compi al cual le vendí el teléfono recientemente y es a el, al que le esta dando problemas y no hemos podido dar con una solución, a ver si alguien puede darnos alguna idea.

un saludo

Última edición por th3binary Día 23/01/19 a las 02:39:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (211)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,128
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

Me suscribo al ser el compi al que vendió el terminal ... estamos desesperados ya que no damos con la solución...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 16:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /