HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Ver resultado de la encuesta: En primera vista: Qué opinan sobre la terminación de la Rhodium (Pro2)?
Me parece bien 7 63.64%
No lo se, todavía no la he visto bien 4 36.36%
No muy buena 0 0%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/09, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Qué les parece la Rhodium?

Muy buenas tardes,

acabo de ver el video de SSmoviles y me ha gustado bastante lo que he visto, tanto como que ya está decidido que éste será mi nuevo terminal.

No obstante, no se me va la impresión de que HTC... no sé... ha ahorrado un poco en la terminación del mismo. A lo que me refiero, mi Diamond por ejemplo tiene una terminación muy buena, por ej. el marco de acero o que el stylus pase casi desapercibido en la carcasa. En la Pro2, el stylus fué colocado en estilo; (desiñador):"ups, se me ha olvidao el slot del stylus! Y bueh un agujero aquí y ya..."
O el hecho de que sea muy plástico; la Diamond2 tiene un poco de metal por lo menos, lo cual la hace un poco más estética. Por último: me dá un poco de nosequé el mecanismo para levantar el display, se me hace que es bastante frágil...

Ni modo, es un dispositivo bastante logrado, pero quisiera saber vuestra opiñón acerca del mismo.

Desde ya muchas gracias por vuestros comentarios, lo cuales me ayudarán a mí (y espero que a otros) a decidirme por este lindo aparato!

Saludos desde Berlín, el_marto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 14:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /