iPhone 5C Subforo para el modelo más colorido de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/16, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca,Castilla y León
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
Errores y mas errores al actualizar

Pues me salto la actualización para ios 10 la cual la intente hacer via OTA..se descargaba pero no se instalaba ya que decía que no podía que intentará en otro momento... Reinicie,apague le hice de todo y nada entonces lo intente hacer por medio de iTunes y ahora esta como un pisapapeles ya que se descarga la actualización pero cuando la va a instalar me dice error(-1)...
Alguna idea de que es y como se soluciona?
Gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/16, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por king_terror Ver Mensaje
Pues me salto la actualización para ios 10 la cual la intente hacer via OTA..se descargaba pero no se instalaba ya que decía que no podía que intentará en otro momento... Reinicie,apague le hice de todo y nada entonces lo intente hacer por medio de iTunes y ahora esta como un pisapapeles ya que se descarga la actualización pero cuando la va a instalar me dice error(-1)...
Alguna idea de que es y como se soluciona?
Gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Tenias copia de seguridad echa en el ordenador en itunes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5C



Hora actual: 22:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /