ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
duda en cambio de rom

hola que tal miras tengo una duda o varias, yo tengo o tenia la rom de vodafone b114 he querido actualizar sin saber muy bien si se podia a la nueva de libre b130 dual-sim por el metodo de los tres botones y se supone que actualizo pero mi sorpresa es que a mi no me borro nada y ahora dice que tengo una L-31 c900b130
se puede hacer lo que quiero?y como me sale esa rom? me he comido algun paso ?
en fin a ver si me podeis ayudar gracias de antemano
pd:por supuesto no se ha borrado nada de vodafone y no hay opcion de dual-sim
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/16, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Es que no se debe fijar uno en los tres ultimos numeros de la Rom, todos son importantes, has mezclado la rom c109b114 con la c432b130 cambiandote el Cust, con lo cual pierdes las actualizaciones por OTA.
Lo primero para hacer lo que querias es tener bootloader abierto, cambiar recovery y hacer Root para poder instalar el oeminfo.zip y despues ya si por los tres botones meter la rom c432b130.
Lee este tutorial y siguelo para solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/16, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
ante todo gracias no se si no lo lei bien o no lo entendi, creia que se podia hacer directamente como lo hice, el tema es que he intentado abrir el bootloader y la pagina no me deja aunque lo volvere a intentar y otra cosa eso del Cust en que me afecta ahora?
no me deja logearme con facebock ni con login me dice algo asi como que no hay soporte en europa
pd:en la pagina de huawei europa ni china no me aparece la pagina que aparece en el video si no otra para hacer login y aunque le de a facebok no me deja

Última edición por mon9696 Día 25/08/16 a las 14:01:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 19:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /