ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/11/13, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
Tengo un problema cuando lo empleo como teléfono, realiza llamadas y recibe pero cuando hablo el sonido sale por los altavoces y claro se escucha toda la conservación. He intentado ver en ajustes y no encuentro nada sobre micrófono del telefono. Hay alguien que emplea la tablet como teléfono? ó bien si alguien me puede orientar. Sldos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/11/13, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Solucion para algunos problemas

Hola, para solucionar el problema del idioma al inicio, hay que sustituir en la carpeta system/ el archivo "build.prop" y para solucionar lo de los apns o sin servicio con vodafone hay que sustituir por "apns-conf.xml" y añadir "spn-conf.xml" estos 2 ultimos en system/etc

lo podeis hacer en el zip con winrar antes de flashear o con el root xplorer una vez instalado, despues hay que restaurar el sistema.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar archivos.rar (25.4 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/11/13, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
reysaeta reysaeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola a todos.... creo que es uno de mis primeros post... creo, porque soy de mucho leer y poco escribir. Agradeceros a todos vuestros post ya que gracias a ellos he conseguido que mi Tablet vaya como yo quiero, con ics, funcionando todo correctamente y muy fluida..... después de varios días de pruebas no he encontrado fallos ni bugs, mi problema con la original de Vodafone-prosegur era que al cambiar automáticamente de wifi a datos y viceversa no me cogia las ip´s por lo que tenia que reiniciarla para poder usar datos.
actualmente como digo todo correcto, he instalado el yomtom y va perfecto (falta probarlo en el coche.... cosa que hare eta tarde.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/11/13, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
reysaeta reysaeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Como veo que hay mucha gente que se le complica el instalarla, os voy a colgar un backup hecho con CWM, ya he comprobado y es la manera mas fácil de instalarlo de la siguiente manera:

1.- hay que ser root
2.- instalar el recovery cwm 5.xx
3.- descomprimir el archivo que os pondré en mi dropbox
4,- copiar la carpeta llamada 2013-11-06-22.46.16 en :
/mnt/sdcard/clockworkmod/backup
5.- Iniciar la Tablet en modo recovery o usar al App Rom Manager y restaurar la copia de seguridad.
una vez completado, sin hacer nada mas la Tablet se reiniciara como una flamante V9s con ICS 4.0.4, con root instalado y superuser

Descargar: Rom_V9s.zip

Última edición por reysaeta Día 07/11/13 a las 15:28:57.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/11/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
o_flagerty o_flagerty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Extranjero
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Tab 7
Tu operador: Vodafone
Hola:

Muchísimas gracias a todos los que os habéis preocupado por explicar la instalación de esta ROM de la forma más sencilla posible para los que estamos empezando en esto. He conseguido ponerla y estoy más que satisfecha con el rendimiento del tablet con ICS, pero solo tengo un problema:

NO VAN LOS DATOS MÓVILES

Llamadas y mensajes no problem, pero internet móvil NADA DE NADA.

Por supuesto tengo puesta una SIM de Vodafone (no he conseguido liberarla).

Por cierto, otra cuestión: ¿Alguien sabe si es posible la liberación de alguna forma después de haber agotado los 5 intentos de introducir el código de desbloqueo? Sí, ya, es que en su día la lié parda porque compré dos códigos al mismo tiempo y me confundí :-S

Ah, ichou, es normal que al hablar con alguien por teléfono suene por los altavoces porque es un tablet, no un teléfono, así que no tiene auricular, solo altavoces.

Y dejad de meter pinchos por el agujerito del micrófono que os lo vais a cargar, estos aparatos no se resetean solos pinchando en un lugar mágico, yo no tengo mucha idea pero hasta ahí llego.

En cuanto a lo de los datos móviles, ¿alguien sabe algo? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea? Volviendo a la configuración de fábrica horriblemente personalizada por Vodafone vuelve a funcionar, ¿creéis que es normal?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/11/13, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Tienes que darle a la configuración avanzada y poner la APN de vodafone, ya veras como puedes navegar!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/11/13, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
o_flagerty o_flagerty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Extranjero
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Tab 7
Tu operador: Vodafone
Es verdad migueluchis que tonta muchas gracias!! Ahora solo me queda comprobar que funcione con otros operadores tambien!! :-D
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/11/13, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
La verdad es que ya no tengo esta tablet, pero bueno si puedo seguir ayudando
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/01/14, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
puntodani3 puntodani3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

S.O.S....he jodido la tablet...

tengo la smart tab 7, que me ha dejado mi hermana

siguiendo los pasos de este y otros hilos, me hice root, instale el recovery TWRP, e intente meterle la primera rom de este hilo...
el tema es que no me ha dejado (mas adelante leí que habia que modificar algo porque era para v55)
...ahora estoy sin SO y se me ha quedado en el recovery...
...la putada es que no se porque carajo nome quiere detectar ninguna rom en la sd externa...he probado con dos....¿deberia de probar con mas, o seraproblema del recovery)


...pues ahí esta la tablet encendida con el TWRP...ni siquiera puedo apagarla..no me deja...

....vaya cagada...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/02/14, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
mafranlo mafranlo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Benidorm
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 4, Vodafone Smart Tab 7, Samsung Galaxy Cam
Tu operador: Movistar
Sabéis si se puede instalar esta Room directamente desde Rom Instaler buscando el archibo en la SD externa o hay que hacer alguna modificación más???
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 17/02/14, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Alvarodj69 Alvarodj69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 953742577
Tu operador: Movistar
Hola señores, estoy hecho un lio para que engañaros, os cuento un poco mi situación y a ver si alguien me ayuda, sé que hay información pero por mas que busco y leo no termino de aclararme...

Me explico:

Roteo - TWRP - Hago los wipes (ahora pone que no tengo android os o sea que la habré cagado) - intento instalar desde twrp la ISO modificada Rusa - ERROR FLASHING ZIP

Lo útimo que me pone es "E: UNABLE TO MOUNT "/ABOOT"" al intentar meter la rom que un compañero colgó en su dropbox.

Agradecería cualquier orientación, estoy bastante frustrado.

Un abrazo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 24/02/14, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
cracoma cracoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nvsbl, ZTE V7
Tu operador: Movistar
Hola, mi problema es que soy root a traves de una aplicacion de PC, por que el metodo de entrar en ms dos no habia manera (aunque lo entiendo, no me sale)... Bueno tengo la tablet 7" pero no consigo instalar ningun recovery... ¿El recovery cwm 5.xx se puede instalar con la app ROM Manager o reiniciando con el recovery original y que archivo tendria que instalar?

Gracias

Ya he conseguido instalarla, ufff, ahora la probare pero tiene una pinta buenisima... Gracias REYSAETA

 Cita: Originalmente Escrito por reysaeta Ver Mensaje
Como veo que hay mucha gente que se le complica el instalarla, os voy a colgar un backup hecho con CWM, ya he comprobado y es la manera mas fácil de instalarlo de la siguiente manera:

1.- hay que ser root
2.- instalar el recovery cwm 5.xx
3.- descomprimir el archivo que os pondré en mi dropbox
4,- copiar la carpeta llamada 2013-11-06-22.46.16 en :
/mnt/sdcard/clockworkmod/backup
5.- Iniciar la Tablet en modo recovery o usar al App Rom Manager y restaurar la copia de seguridad.
una vez completado, sin hacer nada mas la Tablet se reiniciara como una flamante V9s con ICS 4.0.4, con root instalado y superuser

Descargar: Rom_V9s.zip

Última edición por cracoma Día 31/03/14 a las 01:51:52. Razón: lo he conseguido
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/03/14, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
zaknafein zaknafein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877489995828

Esta rom la he podido instalar desde el twrp 2.3.1.1, lo unico que he tenido que hacer es tener cuidado de elegir el idioma español durante el reinicio de la tablet, y posteriormente añadirle la apk de teclado en español, y vuala, funcionando, (camara, llamadas, etc.. ) todo correcto.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/07/14, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Hola a todos, despues de mucho tiempo sin pasar por esta seccion del foro,ya que la tablet me funcionaba bien con la version de vodafone, he visto que la gente esta contenta con esta.

Solo una pregunta , ¿funciona el GPS? ya que para mi es un factor importante.

Ya tengo los archivos, la tablet root , con el twpr, para instalar el Recovery de la 55 , entro en modo recovery install y selecciono el archivo ,no?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/01/15, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
masao masao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo la tablet desde hace ya tiempo y quitando que va lento de vez en cuando, no tengo mayores pegas con ella asi que no me planteo cambiarla.

Sin embargo, he llegado a un punto en que me planteaba si mereceria la pena meterle la rom con ICS o resetear de fabrica y empezar de nuevo seleccionando las applicaciones que instalo mas cuidadosamente.

Cual es vuestra experiencia con la rom? Me lo recomendais?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/04/15, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Hola, recien instalado, la he rooteado según los pasos indicados, y me ha ido muy bien, solo indicar que lo he hecho con win 8.1, y sin problemas, quizas que a la primera no lo ha cogido el pc, pero a la segunda todo sobre la marcha, la tablet no es mia, me la han dejado por que se reinicia y espero que con esta rom se corrija, por cieto le he metido el backup del compi. Gracias.
¿Ha alguien le ha pasado eso de reiniciarse?
Saludos.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/10/15, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BENIDORM
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Tu operador: Jazztel
Me cago en el puto rapidgator, keria acceder a mi archivo de nuevo y me dice que ya no existe, que ratas y gentuza que estan echos..... Despues de todas las mensualidades que les pagué en su momento, no son capaces de respetar los archivos de cada usuario..... No sé como funcionan otros servidores, pero si van como este, voy a por los gratuitos..... Que desilusion, si alguien tiene mi archivo, ¿seria tan amable de pasarmelo? Gracias por adelantado.... Un saludo a todos.....
__________________
Live and Let Live
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 15/12/15, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: BENIDORM
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Tu operador: Jazztel
Thanks for your message, I have lived in the UK for 6 years, in Cumbria, the Lake District Area in Windermere town...... So no problem for me with English I understand a little bit... Excuse me if I have any wrong word but since 2008 I´m back home Spain and I practice english with some of the customers I have in the shop I work..... Take care mate, keep in touch.
__________________
Live and Let Live
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 10:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /