Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/08, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Invisible Shield para HTC Diamond

Vendo parte delantera de Invisible shield. Es la parte que cubre la pantalla, la parte de arriba y sus laterales. Obviamente trae el agujero para la cámara VGA y para el auricular.
Incluye el spray para aplicación, la caja original y el certificado de garantía de por vida que permite que si algún día se estropea o ralla el plástico os enviarían uno nuevo de forma gratuita.

Precio 7 euros incluídos gastos de envío. Si os interesa mandar mensaje privado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG0239.JPG (135.1 KB, 218 visitas)


  #2  
Viejo 02/10/08, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Que e pones solo la parte trasera??? Yo estaba pensando en hacer lo mismo, poner la parte trasera de InvisibleShield y la parte delantera de proporta peor tengo mis dudas... que tal es el invisible shield? es reutiziable como el de proporta? y el tacto? es liso o rugoso? Un saludo!!!
  #3  
Viejo 03/10/08, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

Sí, le he puesto sólo la parte trasera. Queda muy bien, no se nota que está pero protege. En cuanto al tacto es liso y suave, como tacto de plástico de forrar libros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /