ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/15, 07:53:53
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Dime cual es tu firmware y los pasos que has dado y los archivos que has instalado. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/15, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Instalé firmware 4.4.2 17.1.1.A.0.402 lo consegui rotear e instalado el recovery.Desde esa versión sigo el manual de jaaa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 todo correcto desde alli modifico el recovery tal y como indica jaa en su manual todo correcto se instala NDR Utils (la aplicacion de reinicio de los recovery) y el root al parecer todo correcto.Pero cuando reinicio con el recovery tanto manual como con la aplicación NDR Util hace el amago y se enciende el le rojo cono si fuera ha entrar y luego no entra y se reinicia el telefono.Lo intento una y otra vez lo de activar el recovery y na de na,con depuracion USB mas opcion de aplicaciones desconocidas activado ademas toda la instalacion limpia desde cero.El archivo que utilizado para la ROM roteada y los recovery ha sido este (T2U-lockeddualrecovery2.8.6-RELEASE flashable)que por cierto ya no esta en la pagina official.Actualmente estoy con el firmware actual 123.1.A.0.690 con pre root y los recovey sin activar.

Última edición por Migue_lon Día 10/04/15 a las 12:08:39.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/15, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Migue_lon Ver Mensaje
Instalé firmware 4.4.2 17.1.1.A.0.402 lo consegui rotear e instalado el recovery.Desde esa versión sigo el manual de jaaa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 todo correcto desde alli modifico el recovery tal y como indica jaa en su manual todo correcto se instala NDR Utils (la aplicacion de reinicio de los recovery) y el root al parecer todo correcto.Pero cuando reinicio con el recovery tanto manual como con la aplicación NDR Util hace el amago y se enciende el le rojo cono si fuera ha entrar y luego no entra y se reinicia el telefono.Lo intento una y otra vez lo de activar el recovery y na de na,con depuracion USB mas opcion de aplicaciones desconocidas activado ademas toda la instalacion limpia desde cero.El archivo que utilizado para la ROM roteada y los recovery ha sido este (T2U-lockeddualrecovery2.8.6-RELEASE flashable)que por cierto ya no esta en la pagina official.Actualmente estoy con el firmware actual 123.1.A.0.690 con pre root y los recovey sin activar.
Te hago cita a todo esto para decirte que estas utilizando el recovery INCORRECTO. Ahí dice que es de T2 Ultra
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/15, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

gracias cachanilla86, puff valla error.Voy haber si lo soluciono,otra vez volviendo a 4.4.2 para volver a empezar ,tambien voy ha probar el instalable.
¿hay alguno nuevo mas reciente que este Z2-lockeddualrecovery2.8.3-RELEASE.flashable?

EDITO:
Funcionando correctamente con la opción del instalable.Ahora voy ha probar y buscar la opcion de cerrar app y Xreality.

en la opcion del los zip en Prf creator se pueden poner estos zip cuando creas la rom Roetada mas recovery y dejarla lista al completo?
MUCHAS GRACIAS.

Última edición por Migue_lon Día 10/04/15 a las 13:41:40.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/15, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Migue_lon Ver Mensaje
gracias cachanilla86, puff valla error.Voy haber si lo soluciono,otra vez volviendo a 4.4.2 para volver a empezar ,tambien voy ha probar el instalable.
¿hay alguno nuevo mas reciente que este Z2-lockeddualrecovery2.8.3-RELEASE.flashable?

EDITO:
Funcionando correctamente con la opción del instalable.Ahora voy ha probar y buscar la opcion de cerrar app y Xreality.

en la opcion del los zip en Prf creator se pueden poner estos zip cuando creas la rom Roetada mas recovery y dejarla lista al completo?
MUCHAS GRACIAS.
De momento mantente en la 2.8.3 mientras estas en kk, los siguientes se encuentran en fase beta para lollipop y hay muchos fallos todavía con ellos. A lo segundo, si también puedes meter zips flasheables con las mejoras que quieras para tu firmware, pero asegurate que son zips para flashear por recovery. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/15, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Queda claro Juanpirulo muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/04/15, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Han colgado el recovery de NUT y funciona sin necesidad de poner los 2 fix, con permisos root al completo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606

Última edición por s1r3ck Día 10/04/15 a las 17:41:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 10/04/15, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

eso que quiere decir que ya tenemos lo de cerrar las app y xreality,

es el mismo que este http://nut.xperia-files.com

(perdón por mi ignorancia).

Última edición por Migue_lon Día 10/04/15 a las 18:05:16.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/15, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Lo de cerrar las apps y el x-reality, si tienes full root hay varios tutoriales que indican como hacerlo, independientemente del recovery. Lo del recovery es porque si tenias una 690 prerooteada tenías recovery pero no funcionaba, entonces había dos fix: uno solucionaba el problema del recovery pero perdias permisos para escribir en system, por lo tanto no podías hacer lo de mover los archivos a la carpeta system para hacer lo del x-reallity y lo de cerrar apps, el segundo fix corregía lo de los permisos root. Ahora con el recovery nuevo, en teoría, tienes recovery funcional y permisos root completos. Con tanta parrafada no se si me he explicado bien
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/04/15, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Y tranqui que ignorantes somos todos, solo que cada uno ignoramos diferentes cosas jajaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/04/15, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Gracias s1r3ck muy bien explicado je,je,je me has sacado de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/04/15, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

hay alguna MANERA de rootear el terminal sin ser root y aplicar luego el recovery.
o es necesario bajar de version.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/04/15, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Si te refieres a hacer root directamente desde lollipop de momento no, tendrás que bajar a 4.4.2 rootear y meter recovery, y flashear la 690 preroteada. No se si con el nuevo recovery metiendolo desde Kitkat funcionará en lollipoo. A ver cuando sea estable el nuevo recovery si hay otra manera más sencilla
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/04/15, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Gracias entendido
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/04/15, 03:54:59
Array

[xs_avatar]
Juniorc10 Juniorc10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Este método funciona con bootloader unlocked?? porque el otro tutorial que publicaron anteriormente otro amigo, presenta el pequeño detalle de tener que entrar en modo recovery y hacer un wipe, cada vez que se reinicie el teléfono, y eso resulta un poco molesto, si pueden asesorarme con esto, se los agradezco.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/04/15, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Como instalo una rom pre-root si no tengo recovery? estoy con la version de lollipop baltica que salió al principio.
Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/04/15, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoFcbCat Ver Mensaje
Como instalo una rom pre-root si no tengo recovery? estoy con la version de lollipop baltica que salió al principio.
Saludos.
Tienes que empezar desde Android 4.4.2, por que ese si se puede rooter e instalar recovery.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/04/15, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

nueva version de nuestros recoverys http://nut.xperia-files.com
lo he probado con la version 2.8.6 y no funciona el root completo voy ha probarlo otra vez con la nueva
version 2.8.7 y siguiendo el manual de jaaa haber si funciona
EDITO:
bueno,despues de muchos intentos no puedo hacer de funcionar el recovery ni con la version nueva.He intentado activarlo despues y tampoco puedo.
Que estoy haciendo mal?
he seguido todos los pasos del manual de Jaaa y editando el recovery todo al pie de la letra y NO funciona.
Tengo lollipot 690central europea 1 rooteada que por cierto va de lujo pero sin recovery.
Alguna alternativa.

Última edición por Migue_lon Día 11/04/15 a las 13:52:14.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/04/15, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
El mio va bien, instalé ayer la versión 2.8.6. Lo que yo le pase el zip removatool de NUT, pero claro sin recovery no podrás pasarle el zip para borrarlo, luego le puse el installer del recovery por windows
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/04/15, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Te explico como lo hice a ver si te funciona: venía de 4.4.4 con root y recovery flashee el zip 690 preroteado, el recovery no iba, pase el fix que se ejecuta x Windows, el recovery funcionaba pero con semiroot, me descargue un zip (removatool) para borrar el recovery que tenía (2.8.3) y por último instalé por windows el nuevo. Así tengo permisos root y recovery funcional
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 03:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /