Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Galaxy Mega: La nueva línea de Phablets de Samsung

Galaxy Mega: La nueva línea de Phablets de Samsung



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Samsung se encuentra preparando el lanzamiento de una nueva línea de dispositivos, la Galaxy Mega, la cual será exclusiva de smartphones de gran tamaño, también conocidos como “Phablets”. Los dos primeros integrantes serán el Samsung Galaxy Mega 5.8 con nombre en clave GT-I9152, y el Samsung Galaxy Mega 6.3 (GT-I9200), esperando que este último de 6.3 pulgadas sea el sucesor del Samsung Galaxy Note II, ya que los rumores indicaban que el Note III llegaría con ese mismo tamaño de pantalla, 6.3″. También cabe destacar que el accesorio Samsung GamePad del Galaxy S4 es compatible con dispositivos de un tamaño de hasta 6.3″, dando plena compatibilidad a los primeros dispositivos Galaxy Mega. El Galaxy Mega 5.8 llegará en color blanco y estará disponía disponible en torno a la primera semana de junio, mientras que el Galaxy Mega 6.3 llegará en color blanco y negro a finales del mismo mes.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/13, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y próximamente el nuevo accesorio para poder transportar cómodamente el ladrillotófono








Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/04/13, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
Jajaja!! Pues eso parece porque a este paso ya no diferenciaremos entre tablets de 7" y teléfonos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/13, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
esto empieza a irseles de las manos, literalmente. Es ridículo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/13, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

si los sacan es porque hay mercado y demanda para ello, samsung no da puntada sin hilo y menos a estas alturas

personalmente mas del tamaño de mi note2 no me plantearia comprar jamas como movil, ojo digo como movil, y en este tamaño fisico del actual note2 meter mucho mas de 5.5" por mucho que quieran optimizar los marcos como han hecho del sgs3 al sgs4 lo veo complicado, hablabamos semanas atras que 5.9" lo podrian conseguir aprovechando los marcos completamente, algo que casi coincidiria con ese supuesto terminal de 5.8" que estan hablando

pero esta claro que si Samsung se plantea hacer crecer estos terminales aun mas hasta las 6.3" es porque habra hecho un estudio de mercado concienzudo y sabe de antemano que tendran publico potencial para ellos, segurisimo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/13, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y próximamente el nuevo accesorio para poder transportar cómodamente el ladrillotófono









pues espera que LG copie y haga lo mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/13, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Para mi gusto lo veo ridiculo,el que tenga una mano pequeña cuando lo llamen tendra que sujetarlo con las dos manos ejejeej
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/13, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Y con la compra del terminal se regala un año de suscripción Premium en la página Mega [ironía=off]
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/04/13, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Para mi gusto lo veo ridiculo,el que tenga una mano pequeña cuando lo llamen tendra que sujetarlo con las dos manos ejejeej
No es tanto tema de gustos como de utilidad y uso que le das al teléfono. Esta misma discusión ya la tuvimos cuando salió el note.
Que si es muy grande, que si ridículo, que si a ver como haces una llamada... A ver si quiero un teléfono para llamar me compro un Nokia c2. Cuando voy a comprar un smartphone lo hago de acuerdo al uso que le voy a dar (aparte de si te lo compras como un capricho claro).
Para mi el note es una herramienta de trabajo, tengo cuerpo de partes grandes y manos grandes, así que lo manejo de sobra y fíjate que para el uso que le doy me parece un pelín pequeño. Cuando lo compré los compañeros de trabajo me gastaron esas mismas bromas, ha pasado un año y TODOS tienen teléfonos de este tamaño o tabletas de 7``.
Mi mujer tiene un razr, y se espanta cuando tiene que coger el mío con sus manitas, y a mi el razr si que me parece ridículo en tamaño, por pequeño. Por eso digo, cuestión de utilidades. A mi un móvil de seis y pico me encantaría tenerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sylar666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 02/04/13, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
lalberca lalberca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: PINTO (MADRID)
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Ya no sé que comprar, mejor dicho que mirar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/04/13, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
No es tanto tema de gustos como de utilidad y uso que le das al teléfono. Esta misma discusión ya la tuvimos cuando salió el note.
Que si es muy grande, que si ridículo, que si a ver como haces una llamada... A ver si quiero un teléfono para llamar me compro un Nokia c2. Cuando voy a comprar un smartphone lo hago de acuerdo al uso que le voy a dar (aparte de si te lo compras como un capricho claro).
Para mi el note es una herramienta de trabajo, tengo cuerpo de partes grandes y manos grandes, así que lo manejo de sobra y fíjate que para el uso que le doy me parece un pelín pequeño. Cuando lo compré los compañeros de trabajo me gastaron esas mismas bromas, ha pasado un año y TODOS tienen teléfonos de este tamaño o tabletas de 7``.
Mi mujer tiene un razr, y se espanta cuando tiene que coger el mío con sus manitas, y a mi el razr si que me parece ridículo en tamaño, por pequeño. Por eso digo, cuestión de utilidades. A mi un móvil de seis y pico me encantaría tenerlo.
Ole ole y ole yo uso como movil una tablet y meda igual lo que piensen los demas es lo que necesito y me biene de perlas
Para gustor colores yo veo ridiculo las 4" e inferiores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moesh su comentario:
  #13  
Viejo 02/04/13, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Entonces la gama note desaparece?
__________________

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/13, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y próximamente el nuevo accesorio para poder transportar cómodamente el ladrillotófono








hahahahhahahaah al paso que vamos los terminales los tendremos que llevar en una maleta de viaje
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/13, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
que mierda de nombre es este. espero que sea un rumor y siga el note.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/13, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung marcando los tiempos del mercado

Si venden bien las demás les irán detrás, como vienen haciendo últimamente
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario:
  #17  
Viejo 02/04/13, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
que mierda de nombre es este. espero que sea un rumor y siga el note.
No creo que con la fama que tiene ahora mismo la gama Note, Samsung sea tan imprudente de quitarla de en medio.

Lo más probable es que se trate de una nueva gama de móviles, que como bien su nombre "Mega" indica tendrán la principal característica de tener un tamaño "Mega"

Si te fijas en el código del GT-i9200 de 6,3 pulgadas no tiene nada que ver con los códigos de los móviles de la gama Note que son GT-N7000 o GT-N7100, los Note llevan la letra "N" en el código en vez de la letra "I".
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/13, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y próximamente el nuevo accesorio para poder transportar cómodamente el ladrillotófono









:mepa rto: esto ya es un sinsentido. para eso te coges una tablet de 7" si no te va a caber en el bolsillo que mas te da unas pulgadas mas o menos.

El note 2 es el limite de un telefono "comodo" pero bueno nada se vendera como churros cuando hagan publicidad y todos los fanboys lo vean jejajaaj
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/13, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Bien bien, llenaran el mercado de móviles samsung y así serán los amos, menuda verguenza

Esto se les esta yendo absolutamente de las manos, es ridículo, no tiene ni pies ni cabeza
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/13, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
No es tanto tema de gustos como de utilidad y uso que le das al teléfono. Esta misma discusión ya la tuvimos cuando salió el note.
Que si es muy grande, que si ridículo, que si a ver como haces una llamada... A ver si quiero un teléfono para llamar me compro un Nokia c2. Cuando voy a comprar un smartphone lo hago de acuerdo al uso que le voy a dar (aparte de si te lo compras como un capricho claro).
Para mi el note es una herramienta de trabajo, tengo cuerpo de partes grandes y manos grandes, así que lo manejo de sobra y fíjate que para el uso que le doy me parece un pelín pequeño. Cuando lo compré los compañeros de trabajo me gastaron esas mismas bromas, ha pasado un año y TODOS tienen teléfonos de este tamaño o tabletas de 7``.
Mi mujer tiene un razr, y se espanta cuando tiene que coger el mío con sus manitas, y a mi el razr si que me parece ridículo en tamaño, por pequeño. Por eso digo, cuestión de utilidades. A mi un móvil de seis y pico me encantaría tenerlo.
A mí también me gustan cuanto más grandes,pero hablamos de teléfonos,osea,un aparto que lleva todo el día en cima en todo tipo de prendas,y dudo mucho que uno de 6,3" lo metas así como así en cualquier bolsillo y se transporte tan fácilmente.

Si por el tamaño no es ,nos ha jodío.Si pudiese y fuese práctico,llevaría uno con pantalla de 20".

Ahí es donde veo el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 21:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /