Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Exclamation IMPORTANTE: Eco en nuestros G510. Procedimiento a seguir.

BUENAS NOTICIAS:
Ilicijandro ha actualizado el firm al b176 internacional y el eco desaparece, por tanto las sospechas de que es problema del software son ciertas.
Que cada uno haga lo que crea conveniente, o actualizar o esperar.



Buenas noches a todos:

Lo primero que he de decir, que ojalá que vosotros no tengáis este problema, pero por nuestro bien, probad a llamar a algún número, y el que os hable, que hable alto, y que esté atento medio segundo, hasta que oiga el eco. Sintiéndolo mucho, esto sucede.

Digo que lo comprobéis exhaustivamente porque he estado hablando con los de Yoigo del problema, y de que hay más casos en internet, y el resumen antes de contaros todo, es que si hay eco, llaméis a Yoigo y que os lo cambien. ¿Por qué?

Bien, a Yoigo cuando le entregan un móvil, lo que hace es mandarlo al servicio técnico de Huawei, y estos son los que comprueban el error, ¿qué sucede? pues que si les llegan 2 móviles no les van a hacer caso, pero si les llegan cientos de móviles, todos con el mismo problema, el famoso eco, se darán cuenta de que sucede algo y de que el móvil presenta un problema.

Lo siguiente a esto, es que Huawei tome nota y nos envie móviles nuevos con el problema solucionado.

Por esto os pido, que si conocéis a más gente que vaya comprando el móvil y no estén aquí, id avisando del problema del terminal, estoy seguro de que hay más gente por España que no están aquí, incluso en este mismo foro, y que se han dado cuenta del error y no sabe cuál es el procedimiento a seguir, o simplemente ni se ha dado cuenta, porque es el del otro móvil el que te tiene que avisar del problema... por eso os digo que lo comprobéis con lupa.


Pasos a seguir:

1- Llamar a Yoigo informando del problema del eco, y que no estáis conformes, que queréis que os den un nuevo terminal.

2- Os llega el terminal nuevo, ¿sigue presentando el mismo problema? Llamáis a Yoigo ese mismo día para dar parte del famoso eco. Ellos, aunque esta vez ya no nos lo recojan, van a apuntarlo y van a dar parte a Huawei por escrito.

3-Cuando traen el nuevo terminal y tiene el mismo problema, toca esperar 1 semana aproximadamente según me han dicho hasta que Huawei corrobora que el móvil está en perfecto estado (físicamente e internamente) pero que presenta el problema del eco.

4-Como ya he dicho, a la semana, volvéis a llamar a Yoigo con el número de incidencia que os hayan dado, para que os digan cuál es la resolución, me imagino que nos dirán que sí, que existía ese problema, entonces si queréis podéis volver a pedir otro terminal nuevo.

Como ya he dicho, si todos reportamos el problema, esto tendrá solución, no sé si la solución vendrá de algún cambio que nos haga Yoigo, o que Huawei directamente nos de los móviles.


Yo, personalmente, pienso que esto ha sido una partida de móviles que han hecho un poco defectuosa los de Huawei, y que se darán cuenta del problema y todo tendrá solución, y si todos reportamos el problema, la solución no estará lejos.


Espero haberme expresado correctamente, ya que iba escribiendo según me venía a la cabeza.

Saludos compañeros.

Última edición por Gamusino1992 Día 16/03/13 a las 19:54:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gamusino1992 su comentario:


  #2  
Viejo 13/03/13, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Mágnifico post, yo voy a llamar mañana para reclamar el cambio. Como bien dices es probable que haya muchos afectados que aun no lo sepan, todos a comprobarlo por vuestro propio bien. Igualmente estaría bien saber si hay afectado de Orange con el Daytona, asi podemos ir cerrando más el cerco, de momento creo que todos los afectados somos Yoigos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/13, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
airobad airobad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei u8650/Orange Daytona
Tu operador: Pepephone
Solo pasa con los de Yoigo? yo tengo el daytona y no tengo ningun problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/13, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por airobad Ver Mensaje
Solo pasa con los de Yoigo? yo tengo el daytona y no tengo ningun problema.
No lo sé, yo os aconsejo a todos que comprobéis exhaustivamente, llamad desde otro móvil que tengáis en casa y hablad y comprobadlo.

Recuerdo que el eco aparece en el otro móvil, no en nuestro G510.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/13, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Rompepertigas Rompepertigas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
¿pero es tan común ese problema? ¿tantos sois los que lo tenéis?
Es que estoy casi decidido a comprarlo en prepago con yoigo y esto me hace que pensar.
Un saludo

Última edición por Rompepertigas Día 13/03/13 a las 23:08:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/13, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rompepertigas Ver Mensaje
¿pero es tan común ese problema? ¿tantos sois los que lo tenéis?
Es que estoy casi decidido a comprarlo en prepago con yoigo y esto me hace que pensar.
Un saludo
Es difícil saber hasta que punto hay muchos afectados o es algo puntual pero si en este foro hay unos cuantos casos y Yoigo los vende hace nada de tiempo pues es probable que la primera partida que tienen venga defectuosa, hay gente que lo ha cambiado y el de repuesto esta igualmente defectuoso, pinta muy mal. Yo voy a pedir el reemplazo con pocas esperanas de que venga bien...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/13, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Si quereis, podeis ir diciendo quien ha pedido el cambio para ir viendo como va esto.
Y comentad lo que os iban diciendo, llegara un punto que digan, es un problema generalizado, seria que vamos por buen camino.

Se me olvido decirlo, puede incluso que hasta sea un problema de software, de la compilacion... por eso de que el daytona que es 160 no tenga el problema...
Buenas noches.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/13, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
efectivamente tiene toda la pinta de ser software, que gestione mal el mic reductor de ruido y si os pasa una vez entregado con el terminal nuevo es por que os dan uno con la misma rom ( creo que es asi) lo que algun valiente que tenga el problema y no lo vaya a llevar al servicio tecnico puede hablar con Triple_M46 para actualizar a la b173 y ver si se le soluciona asi se consiguen dos cosas:
1_ confirmar o no si es problema de software
2_avancar en la instalacion/actualizacion de rom.

solo recomiendo a los que sepan que el sat se lo cambiara o a los que no lo vayan a llevar y tenga el problema....pero cada uno es libre....
yo en cuanto acabe los examenes alla que me animo.
YO NO TENGO PROBLEMA ALGUNO CON EL MOVIL PERO SOY ASIN...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/13, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Hola yo tambien tengo el problema del eco peo creo q en mi opinion es problema del volumen del terminal ya que a medio volumen a mi no me pasa y lo he probado con dos o tres telefonos.
estoy contigo en que quizas sea problema de la rom ya q parece q todos los de yoigo son los q tienen el problema y la rom de yoigo es la 165 Creo corrigeme si me equivoco y la orange daytona es 164.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/13, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Acabo de llamar a Yoigo y resulta que tras contarle el problema me han dicho que sí, que te lo reponen pero que si el terminal que mandas no tiene la averia que describo que me van a facturar su importe integro (que supongo que si te lo cobran al menos te lo devolveran), tras largos minutos al teléfono me dice que no hay stock y que me ofrecen el cambio por otros terminales "equivalente", para ellos el equivalente es un Alcatel patata, un Samsung "Star" que ni siquiera es android o un Optimus L3. Como es lógico le digo que ni de coña, que espero que haya stock y al final me dice que no me puede dar número de ticket de la reclamación porque el sistema esta colgado, que vuelva a llamar más tarde...

Última edición por Ulysee Día 14/03/13 a las 12:20:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/13, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Acabo de llamar a Yoigo y resulta que tras contarle el problema me han dicho que sí, que te lo reponen pero que si el terminal que mandas no tiene la averia que describo que me van a facturar su importe integro (que supongo que si te lo cobran al menos te lo devolveran), tras largos minutos al teléfono me dice que no hay stock y que me ofrecen el cambio por otros terminales "equivalente", para ellos el equivalente es un Alcatel patata, un Samsung "Star" que ni siquiera es android o un Optimus L3. Como es lógico le digo que ni de coña, que espero que haya stock y al final me dice que no me puede dar número de ticket de la reclamación porque el sistema esta colgado, que vuelva a llamar más tarde...
Pero a ti no te lo han cambiado ya una vez?
solo lo cambian una vez me dijeron.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Deken Deken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: nunca jamaS
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 4/ZTE smart tab 7/Orange Daytona
Tu operador: Orange
IMPORTANTE: Eco en nuestros G510. Procedimiento a seguir.

Buenas compis. Ya ha llegado el daytona, y por lo que veo funciona todo, sin eco, y funcionan line, tango,etc...
De momento buena compra
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/13, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
Pero a ti no te lo han cambiado ya una vez?
solo lo cambian una vez me dijeron.
No, yo tengo el primero todavía. Por teléfono me han dicho que una vez recojan el mío pasan el parte al sat de Huawei y si constatan que es un problema generalizado no hay problema en volver a cambiarlo, muy claro no me ha quedado de todas formas. ha sido una llamada de casi 20 minutos y tenía ya la cabeza como un bombo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/13, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
por lo que se ve los que dan problemas son los de yoigo no?vaya suerte que tienen,primero con los g300 y ahora con este,yo no se si es huawei que les pasa las partidas malas o es yoigo que les manipula el software y los queda tocados,yo estaba por pillarme un daytona pues soy de orange pero pienso que voy a esperar pues veo que os estan saliendo algunos problemas,suerte y que os lo cambien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/13, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
superxema superxema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, ayer mismo me pille el g510 y me pasa lo mismo, cuando me llaman todo el mundo me dice que se oyen con eco... me pasare por la tienda a comentarlo y haré los pasos que indicais a ver si se conseguimos que se solucione.
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/13, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
No, yo tengo el primero todavía. Por teléfono me han dicho que una vez recojan el mío pasan el parte al sat de Huawei y si constatan que es un problema generalizado no hay problema en volver a cambiarlo, muy claro no me ha quedado de todas formas. ha sido una llamada de casi 20 minutos y tenía ya la cabeza como un bombo.
Diles lo mismo que les digo yo, que hay mas gente en internet con el problema y que sospechamos que es el firmware ya que los de orange no tienen el problema!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/13, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superxema Ver Mensaje
Hola a todos, ayer mismo me pille el g510 y me pasa lo mismo, cuando me llaman todo el mundo me dice que se oyen con eco... me pasare por la tienda a comentarlo y haré los pasos que indicais a ver si se conseguimos que se solucione.
Gracias
;)
llama y diles que tienes ese problema que te lo cambien, ya somos unos cuantos, ya deberian darse cuenta del error.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/13, 02:17:46
Array

[xs_avatar]
ilicijandro ilicijandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
amigos tengo un GRAN problema, tengo el problema del ECO, ademas de un pixel vago, pero esque HE TIRADO LA FACTURA de yoigo sin darme cuenta, y la tarjeta de prepago que me vino.... osea doble problemon, que hago ahora?? Si llamo a yoigo me lo recogen?

Por curiosidad si probais a poner el manos libres ya no hace el eco en el otro movil.

Última edición por ilicijandro Día 15/03/13 a las 02:20:57.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/13, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ilicijandro Ver Mensaje
amigos tengo un GRAN problema, tengo el problema del ECO, ademas de un pixel vago, pero esque HE TIRADO LA FACTURA de yoigo sin darme cuenta, y la tarjeta de prepago que me vino.... osea doble problemon, que hago ahora?? Si llamo a yoigo me lo recogen?

Por curiosidad si probais a poner el manos libres ya no hace el eco en el otro movil.
Con el altavoz manos libres desaparece el problema, pero claro, no vas a estar siempre con el manos libres. Esto confirma que es fallo del firmware cargado a los de yoigo, si fuera fallo de diseño, por lógica, al usar el altavoz externo, el problema se acentuaría, y sin embargo, desaparece, además los de orange no tienen ese problema.


Para reducir el problema, durante la llamada, baja el volumen.


Yo por lo pronto no lo voy a cambiar, pues el problema no es excesivamente grave, supongo que lo solucionarán con alguna actualización y además, ya me he gastado 5 € en liberarlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/13, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

Procedimiento a seguir:
Devolved los que tengan eco(osea los yoigo )y y punto,cuando resuelvan el problema los de huawei pues lo volveis a comprar,no se porque os dais tanto mal.
y si no os quereis quedar sin movil,pillar el daytona y lo liberais.
tuane:No me jodas que dices que el problema no es grave,por si no lo sabes la funcion principal de un movil es llamar,y hablar con eco no se puede ,pues ya me diras tu,si tienes que estar bajando el volumen,dandole la vuelta o poniendote haciendo el pino subino en una silla para llamar "como dios manda"no es normal,pero bueno me parece bien que te lo quedes,cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Espero que solucioneis pronto este tema.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /