Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
blackzero5 blackzero5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
Pixel muerto en la pantalla

Que tal soy nuevo por aquí y esque hace unos dias que compre mi xperia sola aquí en la ciudad de mexico y bueno a lo que voy ayer que decidí quitarle el plástico protector de la pantalla me percate de una parte diminuta de la pantalla que esta apagada se nota en imagenes con fondo blanco al parecer es un pixel muerto jamas ah recibido un golpe por lo que dudo que yo lo haya provocado siento que viene así ya de fabrica esto me decepciono aunque no afecta nada en su funcionamiento estoy pensando en llevarlo a garantia el celular es importado y me dicen que si lo llevo me tardan de 5 a 8 dias hábiles en revisarlo para determinar si es problema de fabrica o mal uso del cliente aqui la cuestion es si me arriesgo y me arman un lio por un solo pixel muerto quisiera evitar eso entonces mi gran duda seria si ¿me quedo con el equipo, pueden aparecer otros pixeles muertos?¿ si miran bien el telefono ni cuenta se daran del pixel solo si lo inspeccionas a fondo y ya quiero meterle nuevas apps a mi xperia ... espero su pronta respuesta gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/12, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
sasuke512 sasuke512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Movistar
Yo lo llevaría a garantía. es mejor esperar 5 a 8 días a tener un problema que puede empeorar, y así si te saldrá costosa la pantalla. si nunca se te ha caído el teléfono la garantía lo sabrá y tendrá que arreglar tu problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/12, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
blackzero5 blackzero5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
pues si apesar de que funciona perfectamente cabe la posibilidad de que mueran otros pixeles creo que si lo llevare esperando no armen un lio por un diminuto pixel gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 04:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /