OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/22, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Algo que me llama la atención son algunos iconos en la barra de estado. El bluetooth por ejemplo es muy raro y los iconos de algunas apps también
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/22, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
manolillo_cai manolillo_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Mmmm. Instalada pero por ahora no me está haciendo mucha gracia y una de las cosas que me ha quitado y no tengo forma de volverlo a poner el es asunto de poder grabar las llamadas. Me puede alguie decir como lo puedo volver a activar?. Ni siquiera la app jOneplus tools se puede reinstalar (da error)
Mucha gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/22, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Athelinne Athelinne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me gusta nada el cambio.

Este es mi segundo OnePlus y siempre he estado encantado con él. Visto que actualmente es lo mismo un OnePlus que un Xiaomi/OPPO/chino cualquiera, estoy viendo que mi próximo móvil creo que será un iPhone.

A los que nos gusta Android puro nos acaban largando del ecosistema y uno ya se cansa.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/10/22, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Ufff pues si no se puede volver a poner lo de la grabación de llamadas, de momento me esperaré a ver cómo evoluciona....


Sabéis de otros móviles actuales que permitan la grabación de llamadas como hacemos con el oneplus y las joneplus tools??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/10/22, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alameda19 Ver Mensaje
Algo que me llama la atención son algunos iconos en la barra de estado. El bluetooth por ejemplo es muy raro y los iconos de algunas apps también
Ya, no hay uniformidad. Antes los iconos eran todos blancos. Ahora si la app está adaptada, tienen color. Y si no, blanco por defecto.

Respecto del diseño de algunos iconos, supongo que es el estilo que tienen en Android 12. No me acuerdo del icono del bluetooth de antes, pero tampoco me parece feo el de ahora. Aunque esto ya es más de gustos.


 Cita: Originalmente Escrito por manolillo_cai Ver Mensaje
Mmmm. Instalada pero por ahora no me está haciendo mucha gracia y una de las cosas que me ha quitado y no tengo forma de volverlo a poner el es asunto de poder grabar las llamadas. Me puede alguie decir como lo puedo volver a activar?. Ni siquiera la app jOneplus tools se puede reinstalar (da error)
Mucha gracias!
Ya, pero es que en Android 11 tampoco se podía, y tenías que recurrir a métodos "alternativos". O sea, no es algo que se haya "perdido", pero te entiendo si es algo que usabas.

En la página anterior, @maortrol lo mencionaba, y le respondía explicándole que la app de teléfono/contactos en Android 12 parece distinta a la de Android 11, y quizás puede que por eso está fallando ahora el método ese "alternativo".


 Cita: Originalmente Escrito por Athelinne Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta nada el cambio.

Este es mi segundo OnePlus y siempre he estado encantado con él. Visto que actualmente es lo mismo un OnePlus que un Xiaomi/OPPO/chino cualquiera, estoy viendo que mi próximo móvil creo que será un iPhone.

A los que nos gusta Android puro nos acaban largando del ecosistema y uno ya se cansa.
Pero, ¿tanto ha cambiado de apariencia? ¿o en qué notáis que se parezca a los Xiaomi, OPPO...?

Particularmente, quitando algún par de cosillas (la forma de los iconos, el acceso a los ajustes de la configuración de escritorio, rejilla...), no lo veo tan distinto. Yo al menos para mi día a día, lo uso igual que antes.


 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Ufff pues si no se puede volver a poner lo de la grabación de llamadas, de momento me esperaré a ver cómo evoluciona....

Sabéis de otros móviles actuales que permitan la grabación de llamadas como hacemos con el oneplus y las joneplus tools??
Ya, es una putada para quienes usáis esa opción. Pero siendo tema software, yo creo que más tarde o temprano, debería caer algún método.

Por ejemplo, OnePlus 9 lleva un tiempo con Android 12. Quizás haya algo para ese teléfono, y que pueda funcionar también con OnePlus 7 (no creo que la app de teléfono sea muy distinta entre ambos terminales).

De todos modos, si usáis la opción de grabar llamadas, vais a estar bastante pillados cuando compréis cualquier móvil, porque aquí en España (y no sé si en Europa también), se capa esta opción (temas legales supongo).

A las muy malas, si activáis la grabación de pantalla + ponéis los altavoces + activáis la opción de grabar audio externo, así se podría grabar la llamada (o es creo, no he probado, pero supongo que se podría así).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/10/22, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Athelinne Athelinne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

Pero, ¿tanto ha cambiado de apariencia? ¿o en qué notáis que se parezca a los Xiaomi, OPPO...?

Particularmente, quitando algún par de cosillas (la forma de los iconos, el acceso a los ajustes de la configuración de escritorio, rejilla...), no lo veo tan distinto. Yo al menos para mi día a día, lo uso igual que antes.
Yo lo noto mucho en el aspecto, es muy chinorris, me recuerda al Xiaomi de mi mujer y es un aspecto que no soporto.

Por otro lado una cosa que me jode mucho es que antes en la pantalla de bloqueo podía desplegar las notificaciones para ver otras que no sea la primera que tengo y ahora no, veo que tengo un WhatsApp y debajo un correo pero no me deja desplegarlo para ver de quién es el correo y leer la "preview".

No sé, en general todo lo que sea alejarse de Oxygen OS creo que es negativo. Al fin y al cabo la mayoría vinimos exclusivamente por eso.

Una pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/10/22, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
El problema con la grabación de llamadas en OxygenOS 12 está en Android 12 que creo que inhibe definitivamente este tema, y en la nueva app de llamadas que creo que es directamente la aplicación "Teléfono" de Google, y sustituye a la anterior app "Teléfono" nativa de OnePlus.

En el móvil de mi mujer (OnePlus 8T), cuando se actualizó a OxygenOS 12 hace poco, se perdió la grabación de llamadas y fue por eso. Después de mucho bichear y mucho intentarlo, conseguí instalarle el APK del jOnePlus Tools (hay dos variantes, no estoy seguro porque ya no me acuerdo, pero creo que fue la primera la que conseguí instalar, porque la otra daba error); también conseguí darle permisos por ADB para que se guardara la configuración tras un reinicio (activando antes la opción "Desactivar supervisión de permisos" en las "Opciones para desarrolladores", es fácil de encontrar, está casi abajo del todo de la lista), hay páginas web como ésta donde se habla de este tema; pero a pesar de todo, en la aplicación "Teléfono" seguía sin aparecer ninguna opción para grabar las llamadas. Incluso conseguí instalar otra aplicación "Teléfono" de OnePlus (en realidad se llama "OnePlus Contacts", y te instala dos aplicaciones: el "Teléfono" y los "Contactos"), la cual es funcional (se instala y funciona perfectamente), pero aquí tampoco se muestra ninguna opción de grabar llamadas. No conseguí instalar ninguna otra aplicación "Teléfono" de OnePlus, ninguna otra variante aparte de ésta.

Así que creo que en Android 12 han capado definitivamente la grabación de llamadas, da igual que uses la aplicación "Teléfono" de Google, la de OnePlus o cualquier otra que consigas instalar...

Por tanto no os calentéis demasiado de momento con este asunto, porque aunque consigáis instalar el jOnePlus Tools y darle permisos por ADB, os va a seguir sin aparecer la opción de grabar llamadas. Yo al menos no lo he conseguido aún; si alguien descubre algo nuevo, bienvenido sea...

Por mi parte, ya tengo descargado el archivo "Full update" de Oxygen Updater y me lo he guardado por si acaso. Hoy de hecho me ha saltado también la actualización por los ajustes del sistema y se ha descargado, pero he inhabilitado en las "Opciones para desarrolladores" la opción de que se actualice al reiniciar. Y me voy a quedar de momento en OxygenOS 11 a la espera de ver cómo se resuelve el tema (si es que llega a resolverse, que me da a mí que no...).

Si alguien descubre algo nuevo ya lo comentará por aquí, pero yo he investigado bastante y aún no he dado con una solución (que no quita que en un futuro próximo salga algo, pero de momento yo no lo he conseguido).

Saludos.

Última edición por maortrol Día 30/10/22 a las 18:31:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maortrol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 29/10/22, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Bueno, como me he calentado otra vez con este tema, he vuelto a bichear y he encontrado en un foro a uno que dice que usando la app ACR Phone 0.116 puede grabar llamadas. Ojo: esa versión y no una posterior, porque la 0.116 es la última que tenía permiso de accesibilidad, y las siguientes (de la 0.201 en adelante) ya no incluyen ese permiso de accesibilidad al parecer...

Imagino que se tratará de instalar la app, hacerla la aplicación "Teléfono" por defecto, y ver si funciona correctamente la grabación de llamadas; así que si alguien se anima a hacerlo y contar su experiencia...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maortrol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 30/10/22, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Buenas.

Pues acabo de probar en el móvil de mi mujer (OnePlus 8T) la app ACR Phone 0.116 y funcionar, funciona: graba las llamadas automáticamente, aunque es cierto que quizá la grabación de la persona que está al otro lado no se oye tan nítida como en las grabaciones de la aplicación "Teléfono" nativa de OnePlus en Android 11, pero se escucha lo suficientemente bien, en mi humilde opinión. Si alguno más la prueba ya me contará qué le parece.

Así que igual me lo pienso y actualizo yo también mi OnePlus 7T a OxygenOS12 y le instalo el ACR Phone...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario:
  #50  
Viejo 30/10/22, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
He descubierto un mini-bug. Aunque creo que me pasaba antes con el 11.

Si dejo en primer plano la app de Youtube (sólo me pasa con esta app), y se apaga la pantalla (bien forzando el apagado con el botón on/off, o porque expiró el tiempo para estar encendida), y luego trato de desbloquear con la huella, no me la reconoce nunca.

Con otras apps no me pasa. Sólo con Youtube. Tendré que acordarme de minimizarla, que si no luego es un latazo para desbloquear.

Les abriré parte, aunque no sé si habrá más parches. No es grave, pero es un poco tostón, porque uso bastante youtube, así que para que no se me atasque el desbloqueo, tendré que llevarla a segundo plano.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/22, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Supongo que sí no se escucha bien, será por que hace como otras muchas aplicaciones y el micrófono graba lo que emite el altavoz, mientras que en oneplus grababa al mismo tiempo que emitía

De todos modos muchas gracias por los mareos que te has tomado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/10/22, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Supongo que sí no se escucha bien, será por que hace como otras muchas aplicaciones y el micrófono graba lo que emite el altavoz, mientras que en oneplus grababa al mismo tiempo que emitía

De todos modos muchas gracias por los mareos que te has tomado
No estoy seguro de que sea exactamente como dices, porque las pruebas que he hecho han sido sin usar el manos libres (altavoz), sino haciendo llamadas convencionales escuchándolas por el auricular del teléfono, y se escuchaba de forma bastante decente.

Si alguno más hace la prueba que comente qué tal le va la grabación de llamadas; para mí de momento es suficiente...

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/10/22, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Hola a todos:

Ayer por la noche instalé la actualización con bastante batería. Lo deje trabajando y cuando fui a cogerlo de nuevo el móvil NO SE ENCIENDE!!!
No responde a nada, no carga, no funciona el botón de encender, no hace nada, BRICK TOTAL!

No sé que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/10/22, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Hola a todos:

Ayer por la noche instalé la actualización con bastante batería. Lo deje trabajando y cuando fui a cogerlo de nuevo el móvil NO SE ENCIENDE!!!
No responde a nada, no carga, no funciona el botón de encender, no hace nada, BRICK TOTAL!

No sé que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?
Aunque es a toro pasado, como consejo para actualizaciones, en especial de cambio de versión, lo suyo es estar presente, por si tienes que interactuar en algún momento, o evitar que se apague porque entre en algún modo de ahorro de batería.

Supongo que actualizaste desde la versión 11 estable a la 12 estable, no? Tenías instalado algo para hacer root o algo parecido? A veces es mejor revertir todo eso antes de actualizar.

Sobre lo que te pasa, te sugiero:

- Aunque dices que no carga, enchúfalo un rato largo para asegurarte de que tenga batería.

- Luego lo desenchufas, y mantén presionado el botón power un rato largo, a ver si enciende normalmente.

- Si no enciende, mantén presionado a la vez botón power y volumen hacia abajo, también un rato largo y después sueltas (te debería aparecer un menú para formatear...)

A las malas, siempre puedes mandarlo al SAT, que funcionan super rápido. Hice por aquí un hilo explicando todo el proceso.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 31/10/22, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Bueno, como me he calentado otra vez con este tema, he vuelto a bichear y he encontrado en un foro a uno que dice que usando la app ACR Phone 0.116 puede grabar llamadas. Ojo: esa versión y no una posterior, porque la 0.116 es la última que tenía permiso de accesibilidad, y las siguientes (de la 0.201 en adelante) ya no incluyen ese permiso de accesibilidad al parecer...

Imagino que se tratará de instalar la app, hacerla la aplicación "Teléfono" por defecto, y ver si funciona correctamente la grabación de llamadas; así que si alguien se anima a hacerlo y contar su experiencia...

Saludos.
¿Has probado a meterle la ROM India? En esa sí se puede grabar de manera nativa.

Sobre el permiso de accesibilidad, es porque Google cambió eso precisamente porque las apps abusaban de ello sin estar justificado. Lo que hizo fue: ¿quieres usar ese permiso? Muy bien, justificame por qué y te diré si te autorizo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/10/22, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
¿Has probado a meterle la ROM India? En esa sí se puede grabar de manera nativa.

Sobre el permiso de accesibilidad, es porque Google cambió eso precisamente porque las apps abusaban de ello sin estar justificado. Lo que hizo fue: ¿quieres usar ese permiso? Muy bien, justificame por qué y te diré si te autorizo.
No me planteo cambiar de ROM, porque el ACR Phone funciona suficientemente bien para mí...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/10/22, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Aunque es a toro pasado, como consejo para actualizaciones, en especial de cambio de versión, lo suyo es estar presente, por si tienes que interactuar en algún momento, o evitar que se apague porque entre en algún modo de ahorro de batería.

Supongo que actualizaste desde la versión 11 estable a la 12 estable, no? Tenías instalado algo para hacer root o algo parecido? A veces es mejor revertir todo eso antes de actualizar.

Sobre lo que te pasa, te sugiero:

- Aunque dices que no carga, enchúfalo un rato largo para asegurarte de que tenga batería.

- Luego lo desenchufas, y mantén presionado el botón power un rato largo, a ver si enciende normalmente.

- Si no enciende, mantén presionado a la vez botón power y volumen hacia abajo, también un rato largo y después sueltas (te debería aparecer un menú para formatear...)

Luego busco tu hilo del SAT, para ver que hago. Muchísimas gracias!

A las malas, siempre puedes mandarlo al SAT, que funcionan super rápido. Hice por aquí un hilo explicando todo el proceso.
Hola, muchas gracias lo primero.

Tenía el teléfono con versión oficial de la versión 11. Sí que hice alguna cosilla, para instalar el Jtools, pero no recuerdo sí llegué a hacer root. Diría que lo he actualizado con esto hecho otras veces y nunca me ha pasado nada parecido.

Lo he tenido cargando toda la noche, y he probado lo de encender en ambos modos, pero nada, no reacciona.

Me imagino que enviandolo al SAT perderé todas las fotos etc...no?


Que rabia, nunca me ha pasado esto cono ningún teléfono. Estaba bastante contento con OnePlus, ahora no sé si comprarme otro o cambiar de marca.
__________________

Última edición por Zesotar Día 31/10/22 a las 12:52:15.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/10/22, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Hola, muchas gracias lo primero.

Tenía el teléfono con versión oficial de la versión 11. Sí que hice alguna cosilla, para instalar el Jtools, pero no recuerdo sí llegué a hacer root. Diría que lo he actualizado con esto hecho otras veces y nunca me ha pasado nada parecido.

Lo he tenido cargando toda la noche, y he probado lo de encender en ambos modos, pero nada, no reacciona.

Me imagino que enviandolo al SAT perderé todas las fotos etc...no?


Que rabia, nunca me ha pasado esto cono ningún teléfono. Estaba bastante contento con OnePlus, ahora no sé si comprarme otro o cambiar de marca.
Sí, enviándolo al SAT te lo formatean, aunque piden que antes de enviarlo lo formatees tú (siempre que tengas acceso, claro).

Yo creo que aunque no te encienda, ellos podrían hacer algo, un "puente", o forzar de algún modo el arrancado, e instalarte ya de paso el 12 (aunque a mi me lo formatearon, y me dejaron la versión 10, y eso que yo tenía la 11). Pero antes de enviarlo, puedes preguntarlo.

Hice aquí un hilo con todo el proceso. Es bastante rápido, pero tienes que estar pendiente del correo. A mi se me pasó ver un correo y responder, y se me demoró más de la cuenta.

Te dejo el enlace:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1627110
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/10/22, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
No estoy seguro de que sea exactamente como dices, porque las pruebas que he hecho han sido sin usar el manos libres (altavoz), sino haciendo llamadas convencionales escuchándolas por el auricular del teléfono, y se escuchaba de forma bastante decente.

Si alguno más hace la prueba que comente qué tal le va la grabación de llamadas; para mí de momento es suficiente...

Saludos.

Hola, (creo) esa misma aplicación ya la utilicé yo en el LG que tenía antes de este one Plus, y efectivamente grababa las llamadas sin necesidad de poner el manos libres.



Se notaba que había una diferencia de volumen entre lo que yo hablaba y lo que me hablaban a mí, escuchándose lo que me hablaban a mí mucho más flojo. No se si ocurrirá así.



Creo recordar que era esa misma aplicación, y me suena que decían que lo que hacía era captar con el micrófono de cancelación de ruido el audio del auricular superior.


No se si seguirá funcionando igual, pero es una lastima que cueste tanto una función tan sencilla y tan útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 31/10/22, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Hola, (creo) esa misma aplicación ya la utilicé yo en el LG que tenía antes de este one Plus, y efectivamente grababa las llamadas sin necesidad de poner el manos libres.

Se notaba que había una diferencia de volumen entre lo que yo hablaba y lo que me hablaban a mí, escuchándose lo que me hablaban a mí mucho más flojo. No se si ocurrirá así.

Creo recordar que era esa misma aplicación, y me suena que decían que lo que hacía era captar con el micrófono de cancelación de ruido el audio del auricular superior.

No se si seguirá funcionando igual, pero es una lastima que cueste tanto una función tan sencilla y tan útil
No estoy seguro de cómo hace la grabación, pero sí puedo decir que la estoy probando y la llamada se escucha realmente bien, tanto lo que hablo yo como lo que habla la otra persona. De hecho, ya ni siquiera me parece que se oiga más bajo la conversación de la otra persona, se escucha prácticamente al mismo nivel que la mía, así que para mí es más que suficiente y la mejor forma de mantener la función de grabación de llamadas en OxygenOS 12.

Por cierto, como dato curioso: resulta que la aplicación "Teléfono" de OxygenOS 12 en nuestro OP7T no es la misma que la de OxygenOS 12 en el OP8T (que tiene mi mujer), ella tiene la aplicación "Teléfono" de Google, y yo tengo una que debe ser de OnePlus, no es exactamente la misma que había en OxygenOS 11, pero es parecida, y como aún tengo instalado el jOnePlus Tools, resulta que en esta app TAMBIÉN me sale en los ajustes la opción de grabación de llamadas, la he probado y funciona perfectamente... Lo que pasa es que ahora que la he probado, me gusta un poco más la aplicación "ACR Phone", su interfaz, la amplia personalización que tiene en los ajustes... y creo que voy a seguir usando ésa, pero podría usar la otra (la original de OxygenOS 12 del OP7T) para grabar llamadas sin problemas. Sin embargo, a mi mujer le instalé el jOnePlus Tools y ni aún así le aparece en los ajustes de la aplicación "Teléfono" de Google la opción de grabar llamadas, así que ella tiene que usar forzosamente "ACR Phone" para seguir grabando las llamadas en su OP8T...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 15:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /