Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/19, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola amigos me acaabo de comprar este modelo viniendo de un s7 y la decepcion ha sido tremenda al ver que la calidad de la camara es mucho peor que la de mi altiguo s7.Las imagines salen menos nitidas y constrastadas.He actualizado a pie y la calidad creo que no ha mejorado nada.Estoy super contento con el terminal en todos los sentidos pero la camara me va a hacer buscar otro modelo.
Creo que es importante aclarar un par de cosas, ya que lo que dices es parcialmente cierto.

Este año con la familia Galaxy, Samsung decidió cambiar el procesado de sus terminales por uno que fuera más neutro y natural; es por eso que a lo mejor piensas que la cámara es peor, pero no es así.

Es cierto que las fotos son menos contrastadas, pero no tiene sentido que digas que son menos nítidas, cuando es todo lo contrario, y te explico por qué.

Un número "f" más grande, implica imágenes más nítidas y definidas: de día, el S9+ va a usar f2.4, mientras que el S7 tiene el f1.7. Que digas que una apertura focal más grande saque imágenes más claras, va en contra de todo fundamento fotográfico. A mayor número "f", mejor definidas serán las fotografías.

Ahora bien, de noche el S9+ va a cambiar al f1.5, y si aplicáramos la misma lógica, podría ser obvio que el S7 saque mejores fotos, pero tenemos que tener en cuenta un aspecto: la luz. Para fotografía nocturna, lo importante es tener una apertura focal más grande, o sea, un número "f" menor porque así el sensor capta más luz. Al tomar 2 fotografías en mismas condiciones, el S9+ siempre sacará más detalles y captará más luz, por lo que en este caso también va a definir mejor las escenas.

Estas 2 cosas son ciertas incluso para el artículo que pusiste, en donde se ve claramente (sobretodo en tomas nocturnas) que hay una ventaja notable del S9+, aunque tampoco es grande. También es verdad que el S9+ a veces sobreexpone ciertas escenas, pero esto lo hace con la intención de mostrar más de lo que estás fotografiando y siempre puedes ajustar la exposición con el slider.

Del contraste, no hay mucho que decir, es probable que te moleste porque vienes de un equipo que un procesado muy agresivo, sobretodo en saturación y contraste, y por eso te parece peor; pero la realidad es que hace unos años todo el mundo se quejaba de que Samsung tenía fotos super contrastadas y muy saturadas, y entonces Samsung cambió el procesado a uno más natural y neutro. Ahora que Google y Huawei hacen lo mismo, entonces Samsung está mal y las otras marcas están bien... una ironía.

Ya han pasado muchos por aquí diciendo las mismas cosas, que el S8 es mejor, que el S7 es mejor, que no ha habido evolución, que son peores cámaras... es cierto que difícilmente vas a poder mejorar algo que ya es muy bueno, pero las ligeras mejoras están ahí y se notan.

Esto es toda la parte "técnica" pues, pero también depende de lo que busques en una cámara, cosa que es cuestión de preferencias. El hecho que no te guste la cámara del S9+, no implica que sea peor que la del S7 que tuviste; son cuestiones muy diferentes. Yo devolví un Pixel 3 XL hace un par de semanas por todos los problemas que tiene de software, y aunque la cámara no es de mi preferencia, tampoco puedo decir que es peor; simplemente es para otro tipo de personas que buscan cosas diferentes en una cámara.

Si buscas una cámara que tienda a sobredefinir las cosas, con mucho contraste y procesado agresivo, puedes ver el Mate 20 Pro o en su defecto el Pixel 3 XL, aunque el primero tiene un tema con las pantallas verdes y el Pixel venga con varios bugs y problemas de software.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 26/01/19, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/19, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/19, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Aqui estan los enlaces para ver las fotos amigos.El primero son las fotos del s9 plus y el segundo el del s7.Ver vosotros mismos y me decis vuestras opiniones.Decir que el s9 plus es nuevo a estrenar y el s7 tiene mas de dos años.Ambos con las lentes bien limpias con unas toallitas especiales para gafas antes de hacer las fotos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/19, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo pasé del S7 al S9+ y noté un cambio considerable a mejor así que coincido con que tu unidad debe ser defectuosa o algún parámetro tienes mal configurado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/01/19, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Ambas en automatico sin mas. Para mi son mejores tanto de dia como de noche .No se como hacer para poner ambas fotos juntas para comparar y ver mejor pero os aseguro que un movil al lado del otro en sus pantallas las fotos son mucho mas definidas y nitidas en el s7
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/19, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Ambas en automatico sin mas. Para mi son mejores tanto de dia como de noche .No se como hacer para poner ambas fotos juntas para comparar y ver mejor pero os aseguro que un movil al lado del otro en sus pantallas las fotos son mucho mas definidas y nitidas en el s7
Una pregunta, ¿qué versión del S9+ tienes?, ¿Snapdragon o Exynos?, ¿qué versión era el S7?.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/19, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de un S7 flat, y es cierto que su cámara es buenísima, de las mejores (si no la mejor) de los móviles de su generación. Solo puedo decirte que para mí la del S9+ (el PLUS, que del S9 no tengo criterio porque no lo he probado nunca), es mejor en todo. Probablemente tu unidad tenga algún defecto. Intenta cambiarla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/01/19, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

mi s9 plus es la version exynos y sensor samsung y el s7 es la version con exynos y sensor camara sony
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/19, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Donde mas diferencia se nota es a la luz del dia.Me decis que la mayor apertura f2.4 dara mas nitidez que la f1.7 y aunque teoricamente este deberia ser cierto en este caso no es asi.Es mucho mas nitida la foto hecha con el s7.Voy a subir fotos en el exterior a la luza del dia.Esto parece el mismo caso que paso con el lg g4,g5 ,g6 y demas donde el g4 hacia mejores fotos que moviles posteriores de la marca.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/19, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,187
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo llevo usando Samsung desde el S6, y todos los años mejora algo, pero muy pequeños detalles, ya a estos niveles es difícil que saquen una cámara de 1-2 años de diferencia que mejore tan sobremanera como quieres, pero, siempre se mejora, yo el S7edge lo considero de los mejores en cámara, pero, aunque apenas imperceptible, si que se notan cambios, para bien del S9+
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/19, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Yo tengo en casa el s9+ y el s7 de mi mujer, y he pensado lo mismo que el compañero. No te lo crees ni tu.
O tienes la lente llena de dedos sucia, o vete a cambiarlo porque está mal.
El salto es bastante notable y yo mismo lo he comprobado. Yo tengo el Note 8 , y el s9+ tiene una cámara casi idéntica por las fotos que hacemos mi mujer y yo, pero cuando ella tenía el s7 yo era el encargado de hacer las fotos porque no hay comparación... Si ahora tengo que leer que el s7 hace mejores fotos que el s9 apaga y vámonos...
estoy de acuerdo yo he tenido todos desde el S3 y vamos el terminal del compañero tiene que estar mal, hay una diferencia abismal entre ambos a favor del s9 plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snagix su comentario:
  #33  
Viejo 26/01/19, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
mi s9 plus es la version exynos y sensor samsung y el s7 es la version con exynos y sensor camara sony
Pues no sé qué decirte, es cierto que las fotos que subiste en casi todas el S7 se ve mejor, pero no creo que tu S9+ tenga algún problema. Tengo entendido que el S7 tiene una de las mejores cámaras que Samsung ha hecho, sobretodo porque el sensor es en formato 16:9.

Estuve jugando un poco con las fotos que pusiste, y editando un poco las fotos del S9+, es posible obtener resultados similares a los del S7: simplemente añadiendo un poco de contraste y definición.

Puede ser que las fotos en el S9+ te parezcan "suaves" en comparación a otros equipos, pero así es como Samsung decidió procesar este año sus fotos, y en lo personal me agrada, ya que si quiero hacer alguna mejora o edición, la hago manualmente.

Ahora bien, es cierto que es lata tener que estar editando cada foto que tomes, pero los resultados del S9+ me agradan y no tengo que estar haciendo esto con todas y cada una de las fotos.

Yo creo que a estas alturas, puedes hacer 2 cosas: esperar a acostumbrarte o vender el equipo y conseguir algún otro que haga fotos a como te gusten. Esto de las cámaras hoy en día es una cuestión de gustos y preferencias por el procesado de cada marca, y si tanto te pesa este apartado, tampoco es justo quedarte con algo que no te agrada.

Puedes echarle un ojo a la comparativa que hice hace poco con un Pixel 3 XL, y a lo mejor este tipo de procesados te gusta más:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460406

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/01/19, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

voy a subir otras dos carpetas con fotos de día en la calle donde la diferencia es aún mayor a favor del s7
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/01/19, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/01/19, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/01/19, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Nuevas carpetas con fotos de dia subidas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/01/19, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo tuve el s7 este y lo cambié por un note 8 y el cambio fue muy bueno y luego lo cambie por este s9 plus y mejora aún más al note 8 no se decide que el s9 plus hace peores fotos que el s7.... será chino porque si no
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/01/19, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

De verdad pensáis que estoy tonto o que ? que si es chino,que si está mal ,que si la lente está sucia que si.....A ver el móvil es nuevo a estrenar comprado directamente por mi en media markt.He comparado las fotos con los terminales de prueba en el mostrador y salen exactamente igual .Me gustaría que pudieras ver las fotos una al lado de otra con ambos móviles en la mano y ya me diríais si tengo razón o no.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/01/19, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Creo q esta discusión ya no vale la pena...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /