iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/06/18, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo del drenaje de batería con Oreo no es tanto como antes.

De todas maneras creo que hace tiempo que no pruebas un android tope gama...



Y en el caso de mi móvil con 4000 de batería, dura más que la del iphone x que tuve... Y con carga rápida de serie...



Entiendo que intentéis defender la compra del Iphone X pero, la realidad, es que se paga muchísima marca y que Androids que son topes de gama, son más baratos y con mejores prestaciones.



A día de hoy Android y los móviles Android, no son como antes, que eran peor.

Hoy en día son la leche y recomiendo que probéis un tope gama de Android. Miraréis a Iphone X de otra manera.


Si el note 8 no es tope de gama........y a mi con los días me drenaba así que si he probado tope de gama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:


  #62  
Viejo 27/06/18, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el iPhone x y el pixel 2 XL y siendo buena la batería del iPhone, no es tan buena como la del pixel. El note 8 lo tuve y en autonomía era peor que el iPhone.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/06/18, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo tengo el iPhone x y el pixel 2 XL y siendo buena la batería del iPhone, no es tan buena como la del pixel. El note 8 lo tuve y en autonomía era peor que el iPhone.
Yo lo recomendaría pero sin pagar más de 1000 euros por el de 256gb, y eso que yo pagué los 1329.
Es que realmente más de 800eu ya es una pasada aunque los paguemos, yo el primero.

Última edición por culosucio Día 27/06/18 a las 11:21:46.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/06/18, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

El Note 8 no es tope de gama (salió con el Iphone 8) y no venía con Oreo. De todas maneras yo te puedo hablar del Huawei P20 Pro y de algún otro pero, yo cambié del Iphone X al Huawei y no hay color...
Pagar más de 300e por el IPhone no está justificado... Lo dicho, se paga mucha marca...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/06/18, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
El Note 8 no es tope de gama (salió con el Iphone 8) y no venía con Oreo. De todas maneras yo te puedo hablar del Huawei P20 Pro y de algún otro pero, yo cambié del Iphone X al Huawei y no hay color...

Pagar más de 300e por el IPhone no está justificado... Lo dicho, se paga mucha marca...


No pretendo discutir pero como puedes decir que el note 8 no es un tope de gama?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/06/18, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Porque ya tiene sucesor, el S9+.
De Iphone está el X como tope de gama.

Se supone que tienen que ser todos de la misma liga... De eso estamos hablando.

Yo tampoco discuto, es un coloquio.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/06/18, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Porque ya tiene sucesor, el S9+.
De Iphone está el X como tope de gama.

Se supone que tienen que ser todos de la misma liga... De eso estamos hablando.

Yo tampoco discuto, es un coloquio.


Incorrecto, el s9 es sucesor del s8.
La gama note es otra historia y el note 8 es el tope de gama hasta la salida del note 9
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 27/06/18, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
El Iphone X es muy caro para lo que es... Yo me deshice de él y me compré el Huawei P20 Pro y te aseguro que, para mí, es muuuucho mejor que el Iphone.
Y en fotos ya ni te cuento, que las del IPhone X dan pena por la noche.

Por cierto, sobre la rapidez de los Iphone, cuando puedan hacer lo mismo que un android, hablamos. Por ejemplo, multitarea real.


Multitarea real... imagino que habrás visto las ultimas keynote, digamos... las 8 últimas.

Has visto los videos o has probado la multitarea en un iphone X?
Es con gestos, rapidísima y super intuitiva. Y real.

En cualquier caso me alegro que el P20 Pro te guste. Disfruta todo lo que puedas y mientras puedas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/06/18, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿El Iphone puede tener 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla dividida y totalmente funcionales?
A eso me refiero con el multitarea.

De todas maneras siempre pasa lo mismo, muchos de los que defendéis a Apple no lo hacéis con objetividad. Por eso me cansé de entrar en el foro de Apple.
No se como se puede defender un móvil que sigue valiendo 1200e y es mucho peor que otros de la competencia que valen 750e.

Me encantaría dejaros un par de días el Huawei para que lo estrujarais al máximo y luego me diérais una opinión.

Mucho se lo tienen que currar en el próximo Iphone, ya que hay muchas personas que ya se están dando cuenta de lo bien que funcionan hoy en día los Android.

Y yo no soy un hater ni nada parecido. Tuve el iphone 4, 6, 7 plus, 8 plus y X. Y he probado Android y he alucinado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/06/18, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Incorrecto, el s9 es sucesor del s8.
La gama note es otra historia y el note 8 es el tope de gama hasta la salida del note 9


Eso es verdad.
Decir que el Note8 no es tope de gama...?
Ha salido el Note9 para que alguien diga que no es tope de gama?
La batería del Note8 vuela literalmente porque yo lo he tenido.
El S9 es buen teléfono?
Claro, igual que otros muchos Android pero aquí algunos se equivocan un poco porque en apple cuando pagas un iPhone en el precio entra también solete post venta y el desarrollo de iOS entre otras cosas.
La gente de Android no lo paga con el temrminal sino que lo paga con sus datos que los recopila Google Iara lo que crea conveniente.
Que no se piense nadie que por pagar 900€ por un S9+ te sale más barato porque depende del valor que le des a tu privacidad y tus datos que eso también vale mucho dinero.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 27/06/18, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿El Iphone puede tener 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla dividida y totalmente funcionales?

A eso me refiero con el multitarea.



De todas maneras siempre pasa lo mismo, muchos de los que defendéis a Apple no lo hacéis con objetividad. Por eso me cansé de entrar en el foro de Apple.

No se como se puede defender un móvil que sigue valiendo 1200e y es mucho peor que otros de la competencia que valen 750e.



Me encantaría dejaros un par de días el Huawei para que lo estrujarais al máximo y luego me diérais una opinión.



Mucho se lo tienen que currar en el próximo Iphone, ya que hay muchas personas que ya se están dando cuenta de lo bien que funcionan hoy en día los Android.



Y yo no soy un hater ni nada parecido. Tuve el iphone 4, 6, 7 plus, 8 plus y X. Y he probado Android y he alucinado.


Por lo que hablas diferimos bastante en algunas cosas.
Si quieres realmente una buena experiencia con Android vete al Pixel 2 porque todos los demás Android pecan de algo.
Que el Huawei P20 Pro tiene buena camara?
Para mi la mejor con poca luz junto con el zoom híbrido pero no se va casi del Pixel 2 y tiene casi 1 año.
He tenido el Pixel 2 y sé de lo que hablo.
Hablas de multitarea y dividir la pantalla en un Huawei P20 Pro?
Coño si eso no lo hacía casi en el Note8 xq se ve todo de pena de lo pequeño que se ve excepto las aplicaciones como el root explorer que lo hace de manera nativa para mover archivos me dices que es algo práctico?
No lo hago ni el el iPad Pro 10.5” excepto algunas cosas y en la Surface Pro4 de más de 12” lo hago puntualmente para algunas cosas.
Veo ridiculo dividir la pantalla de un móvil para hacer dos cosas a la vez pero cada uno a lo suyo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #72  
Viejo 27/06/18, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿El Iphone puede tener 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla dividida y totalmente funcionales?

A eso me refiero con el multitarea.



De todas maneras siempre pasa lo mismo, muchos de los que defendéis a Apple no lo hacéis con objetividad. Por eso me cansé de entrar en el foro de Apple.

No se como se puede defender un móvil que sigue valiendo 1200e y es mucho peor que otros de la competencia que valen 750e.



Me encantaría dejaros un par de días el Huawei para que lo estrujarais al máximo y luego me diérais una opinión.



Mucho se lo tienen que currar en el próximo Iphone, ya que hay muchas personas que ya se están dando cuenta de lo bien que funcionan hoy en día los Android.



Y yo no soy un hater ni nada parecido. Tuve el iphone 4, 6, 7 plus, 8 plus y X. Y he probado Android y he alucinado.


Yo no defiendo ningún sistema, pero es que no puedo darte razón en algunas cosas. El Note 8 vale los 1010€ que valía en su lanzamiento? El s9 plus vale los 900€?
Que es caro el iPhone pues si, pero Samsung no se queda corto y ten en cuenta que solo Apple seguido de los pixel aseguran actualizaciones durante más años y eso también tiene un precio.
Nadie dice que android funcione mal, mi note 8 iba como un misil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 27/06/18, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿El Iphone puede tener 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla dividida y totalmente funcionales?
A eso me refiero con el multitarea.

De todas maneras siempre pasa lo mismo, muchos de los que defendéis a Apple no lo hacéis con objetividad. Por eso me cansé de entrar en el foro de Apple.
No se como se puede defender un móvil que sigue valiendo 1200e y es mucho peor que otros de la competencia que valen 750e.

Me encantaría dejaros un par de días el Huawei para que lo estrujarais al máximo y luego me diérais una opinión.

Mucho se lo tienen que currar en el próximo Iphone, ya que hay muchas personas que ya se están dando cuenta de lo bien que funcionan hoy en día los Android.

Y yo no soy un hater ni nada parecido. Tuve el iphone 4, 6, 7 plus, 8 plus y X. Y he probado Android y he alucinado.
Yo tampoco soy un seguidor brutal o un anti Android o IOS.Mi ultimo iPhone fue el 4s y luego he estado cuatro años con Android e incluso WindowsPhone y Blackberry para volver a IOS en 2017.
Se de lo que hablo.
Eso de que el iPhone X es mucho peor que otro...no es cierto en mi humilde experiencia y venir a decir eso en este post es mas o menos tratar de provocar de manera injustificada.
El iPhone X es un magnifico terminal en 2018 lo mires por donde lo mires y si no lo crees...tus conocimientos en smartphones es limitado...y con eso no digo que ese Huawei vaya mal eh?
Solo una reflexión
Y en 2020 vamos a ver quien envejece mejor....yo lo tengo bastante claro.
Dime que movil android de ppios de 2016 funciona mejor que el iPhone SE...y espera a IOS12
Migrar de IOSa andriod AHORA es un tremendo error
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
  #74  
Viejo 27/06/18, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Yo vengo de un Note 8 y estoy encantado con el cambio al X. El note es un gran terminal. Tope de gama hasta que el note 9 diga lo contrario. Del 8 me cansó su tamaño. Ya no quiero nada más grande que el X
Respecto a la polémica absurda y tontuna de Android vs IOS pues que queréis que os diga.... yo tengo un gran problema y es que me gustan los dos sistemas.
Empecé con IOS con el 3gs y he tenido también el 4, 5 y 7. He intercalado esos iphones con gamas altas Android y mi conclusión es que están a la par. Cuando tenía el 3gs cogía un Android y pensaba que estaba a años luz de ios. Poco a poco Android se ha puesto las pilas. Me encantan los dos sistemas pero ios tiene una gran ventaja con la que Android no puede competir: la nula fragmentación. Es una gozada tener actualizaciones puntuales y no tener que estar pendiente de fabricantes / operadores. Ya a salido Android P cuando ni un 10% de terminales han recibido Oreo
Es una pasada cuando ves que los terminales de hace cuatro años van a recibir ios 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/06/18, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Está claro que tenemos puntos diferentes de vista. Seguir "peleando" por ésto es una pérdida de tiempo.

Sobre lo de Google que roba datos y privacidad ... Me parto, como si no tuvieras WhatsApp, instagram, facebook, etc...

Sobre las actualizaciones en Android podéis buscar que se va a hacer a partir de Oreo, las facilidades y demás...

Y sobre la duración de los terminales y demás... la mayoría de los que estamos por aquí no nos dura un móvil 2 años.

Mi padre tiene un galaxy S7 y tan contento. Mi sobrina un Xiaomi y tan contenta.
Yo estaría deseando cambiarlo.

Y vuelvo a decir, que lo que me molesta es que yo estaba tan feliz con Apple pensando que Android era una basura y para nada. Me he dado cuenta que he pagado mucha marca.

Mientras flipaba con los selfies y fotos de mis amigos, yo tenía que ver que mi móvil de 1200e lo hacía peor.

¿Que lo de multitarea hay gente que no lo ve cómodo? Lo entiendo pero, para mí, es perfecto cuando estoy corrigiendo los test del curso, por ejemplo.
O no tener cobertura y mandar WhatsApp o correos electrónicos y, cuando tengo de nuevo cobertura, que se mande todo sin yo tener que hacer nada.

Parecen tonterías pero no lo son. Y si Apple va de que es la mejor marca y pongo precios super caros les puede salir mal, la competencia viene muy fuerte.
Sino mirad las tiendas de Xiaomi en Madrid, siempre hasta arriba...

Bueno, que paséis buena tarde y lo dicho, que de momento no me paga ninguna marca para defenderla tanto.

POR CIERTO, que se me olvidaba. Mirad para quien ha sido el premio del mejor móvil del año...

Última edición por sareo Día 27/06/18 a las 16:57:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/06/18, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Recomendais el Iphone X? Need Help!!

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Está claro que tenemos puntos diferentes de vista. Seguir "peleando" por ésto es una pérdida de tiempo.

Sobre lo de Google que roba datos y privacidad ... Me parto, como si no tuvieras WhatsApp, instagram, facebook, etc...

Sobre las actualizaciones en Android podéis buscar que se va a hacer a partir de Oreo, las facilidades y demás...

Y sobre la duración de los terminales y demás... la mayoría de los que estamos por aquí no nos dura un móvil 2 años.

...

POR CIERTO, que se me olvidaba. Mirad para quien ha sido el premio del mejor móvil del año...

Cuando has escrito eso acerca de la privacidad has demostrado tu ignorancia sobre el tema.
Sobre el resto puedes tener una postura u otra o una preferencia o simplemente no tener ganas de gastarte el dinero en eso, pero mezclar a todas las empresas con google en privacidad es querer tirar mierda a modo ventilador de mierda.

“Es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo” Winston Churchill.
__________________

Última edición por uanchu Día 27/06/18 a las 21:23:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uanchu su comentario:
  #77  
Viejo 28/06/18, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es tu opinión pero de tonto no tengo ni un pelo y se bien lo que digo.

No me vale que se hable de privacidad cuando se usan aplicaciones con una serie de requisitos que hay que aceptar y que distan mucho de tener privacidad con tus datos.

Y yo no intento meter "mierda", como tú dices.

El que está intentando meter cizaña eres tú intentándome insultar e intentando que me rebaje a tu nivel...

La frase final me encanta, la conozco desde hace muuuchos años.
No hace falta que la pongas con afán de insultarme e intentando dar a entender "mira que inteligente soy".

Por lo demás, encantando de seguir el coloquio con usuarios respetuosos y que no vayan de listos por la vida, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/06/18, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Está claro que tenemos puntos diferentes de vista. Seguir "peleando" por ésto es una pérdida de tiempo.

Sobre lo de Google que roba datos y privacidad ... Me parto, como si no tuvieras WhatsApp, instagram, facebook, etc...

Sobre las actualizaciones en Android podéis buscar que se va a hacer a partir de Oreo, las facilidades y demás...

Y sobre la duración de los terminales y demás... la mayoría de los que estamos por aquí no nos dura un móvil 2 años.

Mi padre tiene un galaxy S7 y tan contento. Mi sobrina un Xiaomi y tan contenta.
Yo estaría deseando cambiarlo.

Y vuelvo a decir, que lo que me molesta es que yo estaba tan feliz con Apple pensando que Android era una basura y para nada. Me he dado cuenta que he pagado mucha marca.

Mientras flipaba con los selfies y fotos de mis amigos, yo tenía que ver que mi móvil de 1200e lo hacía peor.

¿Que lo de multitarea hay gente que no lo ve cómodo? Lo entiendo pero, para mí, es perfecto cuando estoy corrigiendo los test del curso, por ejemplo.
O no tener cobertura y mandar WhatsApp o correos electrónicos y, cuando tengo de nuevo cobertura, que se mande todo sin yo tener que hacer nada.

Parecen tonterías pero no lo son. Y si Apple va de que es la mejor marca y pongo precios super caros les puede salir mal, la competencia viene muy fuerte.
Sino mirad las tiendas de Xiaomi en Madrid, siempre hasta arriba...

Bueno, que paséis buena tarde y lo dicho, que de momento no me paga ninguna marca para defenderla tanto.

POR CIERTO, que se me olvidaba. Mirad para quien ha sido el premio del mejor móvil del año...
tema privacidad,

No es sólo que en android tus datos los recopila google y el fabricante. Aparte de eso están los permisos de las apps.
En IOS las apps están mas retringidas, por lo que pueden acceder a menos datos.

Un ejemplo es fakebook. En IOS no puede recopilar la misma información que en Android, basicamente por que tiene menos permisos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fahrenheit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 28/06/18, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
tema privacidad,



No es sólo que en android tus datos los recopila google y el fabricante. Aparte de eso están los permisos de las apps.

En IOS las apps están mas retringidas, por lo que pueden acceder a menos datos.



Un ejemplo es fakebook. En IOS no puede recopilar la misma información que en Android, basicamente por que tiene menos permisos

Que empiece por esta cita, y poco a poco que vaya leyendo y entendiendo lo del tema de privacidad. Porque no es trivial y NO todas las empresas son iguales en el respeto a la privacidad. Y el ciudadano de a pie debe aprender a leer, informarse y elegir su opción.
Pero, decision informada y no desinformads com la del otro compañero/a.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/06/18, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 06:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /