Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/17, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que no es de baja calidad general, ni mucho menos... es un gama media barato, es que creo que estamos acostumbrados a comprar importados muy baratos, y ya no nos vale cualquier cosa...y comprado en europa, con soporte de la marca, etc, el precio aumenta...y hay que perder cosas, si no quieres pagar aún más... por ahí decía uno que se había sentado encima y no pasó nada, pues al final eso puede servir como prueba de que es razonablemente resistente... que debería aguantar mejor, pues puede, pero entonces habría que pagar más... yo creo que ya casi todos ponemos protector y funda, así que con que sea algo resistente, mientras te llegan la funda y el protector, para mi, es suficiente... Al final la gama medía cada ves está más apretada, pero no se puede tener todo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/02/17, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
morenes morenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: BCN
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
...
En fin, dejémoslo ahí... veo que te interesa mucho vender el honor 6x, ahora solo te falta darle tu enlace de blablatel
Creo que es una falta de respeto a @Johny1979 el que le acuses de quererme vender nada.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
...el foro se va a ensuciar de recomendaciones de mierda, pero bueno, me es indiferente porque el foro no es mio, es de jorge kai
...
Para mí, es más grave que el foro se ensucie por faltas de respeto como la tuya a un compañero, que por lo que llamas "recomendaciones de mierda".

Doy por terminada, con mucha pena, mi participación en esta discusión.

Última edición por morenes Día 09/02/17 a las 21:51:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morenes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 09/02/17, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morenes Ver Mensaje
Creo que es una falta de respeto a @Johny1979 el que le acuses de quererme vender nada.

Para mí, es más grave que el foro se ensucie por faltas de respeto como la tuya a un compañero, que por lo que llamas "recomendaciones de mierda".

Doy por terminada, con mucha pena, mi participación en este post.
Yo solo estoy dando datos, y creo que a dia de hoy es totalmente inaceptable un movil de 250€ que no tenga gorilla glass o equivalente de alta resistencia, me parece una tomadura de pelo, e intento darlo a conocer, pero johnny le encanta llevarme la contraria y aunque el modelo en cuestión le parezca una mierda igual que a mi, lo defenderá solo por tocarme los webs, esto es así
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/02/17, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Desde luego la web de honor no da datos de que tipo de protección lleva...pero vuelvo a lo que dije...queremos todo y no puede ser...Yo creo que es algo razonable el precio que tiene, características y demás...Aún así tenga la protección que tenga creo que casi nadie lo lleva a pelo, ni ese ni ninguno...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/02/17, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,972
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Ya tengo el Honor 6X y solo decir que es una delicia en todos los aspectos y con el tema de la Pantalla veo que aquí hay mucho "Haters anti Huawei&Honor" ya le he comprado una funda y un Cristal Templado de Amazon como siempre hago con todos mis móviles y ya esta y Fuera Tonterías!


Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 14/02/17, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La respuesta es sencilla: es un movil de baja calidad general, que no tiene una cosa tan básica como es la pantalla resistente a rayones, pero no a rayones de mierda sino rayones de verdad, o sea como el gorilla glass o el dragontrail, que llegan hasta nivel 6 en mohs. Qué supersticiones ni que leches, acaso no has visto el vídeo? Es evidente que lo de resistencia a rayones es algo interpretable, puede ser rayones de poca dureza o de mucha dureza, en este caso es de poca dureza, se puede rayar muy facilmente.
Comprar un cristal templado protector debería ser algo OPCIONAL, pero en este caso es OBLIGATORIO si no quieres que se te joda tu pantalla al cabo de 2 dias.
La marca me da igual, Huawei la respeto porque es una empresa que hace las cosas bien y se instaura en los países (a diferencia de Xiaomi). Pero en este caso la han cagado, y si tu quieres ir recomendando moviles de baja calidad tu mismo, el foro se va a ensuciar de recomendaciones de mierda, pero bueno, me es indiferente porque el foro no es mio, es de jorge kai
Huawei también la ha cagado en otras veces con la publicidad engañosa... además de lo que te he dicho de las cámaras, los tios tenian los cojones de contar el marcazo negro del p9 (mi5/leeco style) como parte de la pantalla.
Que pena este post perdido en un subforo, estaba buscando información de este móvil, y ya viendo los comentarios de este hilo y el vídeo inicial, realmente se me han quitado la ganas,. A seguir mirando otro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/17, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ya tengo el Honor 6X y solo decir que es una delicia en todos los aspectos y con el tema de la Pantalla veo que aquí hay mucho "Haters anti Huawei&Honor" ya le he comprado una funda y un Cristal Templado de Amazon como siempre hago con todos mis móviles y ya esta y Fuera Tonterías!


Un Saludo.
Haters anti huawei y honor no, madurad un poco por favor, es una critica totalmente justificada por no meterle algo muy básico

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Que pena este post perdido en un subforo, estaba buscando información de este móvil, y ya viendo los comentarios de este hilo y el vídeo inicial, realmente se me han quitado la ganas,. A seguir mirando otro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Es un movil de gama media económico, es como por ejemplo un redmi, tu mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/02/17, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,972
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Haters anti huawei y honor no, madurad un poco por favor, es una critica totalmente justificada por no meterle algo muy básico
Compi veo que sigues en tu Jardín de Flores y Hierbas Aromáticas por no llamarles de otra manera,hace ya años que que peino canas con lo de Madurad díselo a las Frutas, por más que te quieras justificar ya sabemos del Palo en que va cada uno, si quieres ver el mío, pásate por mis Espacio Personal y verás de lo que te hablo!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/02/17, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Haters anti huawei y honor no, madurad un poco por favor, es una critica totalmente justificada por no meterle algo muy básico

Es un movil de gama media económico, es como por ejemplo un redmi, tu mismo...
Pues no te veo criticando el hecho de que a muchos les falta el giroscopio que es un sensor de 1€ y falta hasta en móviles de 500 y 600€.

A Samsung especialmente le encanta recortarlo, y además del giroscopio, suele quitar la retroalimentación de las teclas, el led de notificaciones y el haptic feedback cuando pasas por debajo de 250€.

Última edición por Tks Día 14/02/17 a las 13:00:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 14/02/17, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
CayoJulio CayoJulio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Barrio subura de roma
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Que pena este post perdido en un subforo, estaba buscando información de este móvil, y ya viendo los comentarios de este hilo y el vídeo inicial, realmente se me han quitado la ganas,. A seguir mirando otro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No entiendo este comentario ninguneando este subforo y desprestigiando el honor cuando es un smartphone que no te interesa aunque digas que vas a seguir mirando otro se notan las malas intenciones
__________________
la mujer del César además de ser virtuosa debe parecerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/02/17, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 14/02/17, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues no te veo criticando el hecho de que a muchos les falta el giroscopio que es un sensor de 1€ y falta hasta en móviles de 500 y 600€.

A Samsung especialmente le encanta recortarlo, y además del giroscopio, suele quitar la retroalimentación de las teclas, el led de notificaciones y el haptic feedback cuando pasas por debajo de 250€.
Me vas a comparar esas cosas con una pantalla anti-ralladuras, por favor, no hay por donde cogerlo.

Una pantalla anti-rayaduras me parece casi tan necesario como que el movil tenga
capacidad de llamar, por decir algo

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/02/17, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Movil nuevo?....a intentar hundirlo,Huawei no da comisión,la descuenta del precio final.....jajaja.
Por mucho que digan algunos es un gran terminal calidad precio,hasta ahora no habia nada con 3/32gb por ese precio con garantía y todos los impuestos legales incluidos,por el mismo precio y mas, 2/16gb y aun quieren que les den las gracias..
Ale,me pongo el impermeable que creo que va a llover....😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/02/17, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,972
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Movil nuevo?....a intentar hundirlo,Huawei no da comisión,la descuenta del precio final.....jajaja.
Por mucho que digan algunos es un gran terminal calidad precio,hasta ahora no habia nada con 3/32gb por ese precio con garantía y todos los impuestos legales incluidos,por el mismo precio y mas, 2/16gb y aun quieren que les den las gracias..
Ale,me pongo el impermeable que creo que va a llover....������������

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Compi lo has Clavado, la verdad que es un Móvil para Disfrutarlo en todos los Sentidos, como ya lo estoy Disfrutando!

Por mi parte te va a llover un.........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #55  
Viejo 21/02/17, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
apachebcn apachebcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc tatoo click
Tu operador: Movistar
increible

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo solo estoy dando datos, y creo que a dia de hoy es totalmente inaceptable un movil de 250€ que no tenga gorilla glass o equivalente de alta resistencia, me parece una tomadura de pelo, e intento darlo a conocer, pero johnny le encanta llevarme la contraria y aunque el modelo en cuestión le parezca una mierda igual que a mi, lo defenderá solo por tocarme los webs, esto es así
Cada día la gente es más exigente e intolerante.
Me parece muy fuerte que describas ese tipo de adjetivos, en un móvil que te ofrece 3G de Ram y 32Gb de disco.
Me parece una chorrada exagerada que alguien pueda poner pegas por la pantalla.. ponme pegas porque tenga lags, la batería dure poco, no tenga nfc.. que puedas echar en falta algo funcional.. ¿pero por la superficie de la pantalla?
Pues yo prefiero el peor de las pantallas pudiendola cubrir con un cristal templado, que un Nexus que me debora la batería en pocas horas.
Yo he he tenido varios móviles, y no he estado contento con ninguno, hasta que probé un Huawei Y6II Plus.. que siendo de gama baja le da 3000 patadas a mi Samsung S5.
Eso si es una canallada, gastarse más de 400 pavos como en su día el S4, y te salga tan rana como el windows vista.
El S5 lo tengo aborrecido, con alguna rom no stock va algo mejor, pero no me satisface.

Lo dicho.. estamos en un plan de insoportables.. no se ni porque pierdes el tiempo aquí para comentar este tipo de estupideces.. seguro que si llevara gorilla glass dirías que es inaceptable que la camara sobre salga por detrás y pueda rallarse, o que no tenga carga rápida ¿no?

Es como uno que conozco que está encoñado con Nissan, y si tienes Opel se rie de ti y te dice que no te va a durar más de 6 años, y si es seat peor... en fin.. cada tonto con su tontería

Me voy a deshacer ahora de un Bq Aquarius X5 plus, porque veo que los adjetivos que circulan por la www es más como un guiño y por dar oportunidad a lo español, que otra cosa.. y en la práctica tiene lags como un taquicardico, una cámara super lenta con pocas opciones.. pero no voy a decir ciertas cosas.. porque cada móvil es lo que es, y para gustos colores. Hay gente que les gusta y es totalmente respetable

Pos nada tio, cómprate un viejo Nokia y le sellas una pantalla de metacrilato
Me estoy despidiendo y no dejo de flipar.. a quien se le cuente.. decir que un móvil no es apto a considerar por no tener pantalla con recubrimientos chorras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apachebcn su comentario:
  #56  
Viejo 22/02/17, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
apachebcn apachebcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc tatoo click
Tu operador: Movistar
estoy contigo

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compi lo has Clavado, la verdad que es un Móvil para Disfrutarlo en todos los Sentidos, como ya lo estoy Disfrutando!

Por mi parte te va a llover un.........
Exacto, a tener en cuenta ese sobre esfuerzo de los impuestos, que algunos Españolitos ya sabemos que es eso de hacer una importación pequeña, y dejarle el 40 o 50% de beneficio a Hacienda antes de haberlo ganado, sólo para tener derecho a que nos llegue lo que hemos comprado. Un peaje bastante absurdo.
Lo que es, es... A los chinos no se les puede hacer compentencia, como les digas incompetente te regala al móvil y a su madre.

Los españoles tenemos unos .. es para pisárnoslos, nos encanta el timo y re-vender por 20 lo que compramos, nos gusta engañar, pero a nosotros que nos regalen las cosas que no somos tontos...

Me encanta Huawei, y estoy esperando un Honor 6X para probarlo, que no tiene nada de mala pinta.. ¿plastico? pantalla sin? buaaaaaaaaaaaaa... pues anda que no hay móviles así, de cualquier marca, Lg... Sony Ericsson....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apachebcn su comentario:
  #57  
Viejo 22/02/17, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apachebcn Ver Mensaje
Cada día la gente es más exigente e intolerante.
Me parece muy fuerte que describas ese tipo de adjetivos, en un móvil que te ofrece 3G de Ram y 32Gb de disco.
Me parece una chorrada exagerada que alguien pueda poner pegas por la pantalla.. ponme pegas porque tenga lags, la batería dure poco, no tenga nfc.. que puedas echar en falta algo funcional.. ¿pero por la superficie de la pantalla?
Pues yo prefiero el peor de las pantallas pudiendola cubrir con un cristal templado, que un Nexus que me debora la batería en pocas horas.
Yo he he tenido varios móviles, y no he estado contento con ninguno, hasta que probé un Huawei Y6II Plus.. que siendo de gama baja le da 3000 patadas a mi Samsung S5.
Eso si es una canallada, gastarse más de 400 pavos como en su día el S4, y te salga tan rana como el windows vista.
El S5 lo tengo aborrecido, con alguna rom no stock va algo mejor, pero no me satisface.

Lo dicho.. estamos en un plan de insoportables.. no se ni porque pierdes el tiempo aquí para comentar este tipo de estupideces.. seguro que si llevara gorilla glass dirías que es inaceptable que la camara sobre salga por detrás y pueda rallarse, o que no tenga carga rápida ¿no?

Es como uno que conozco que está encoñado con Nissan, y si tienes Opel se rie de ti y te dice que no te va a durar más de 6 años, y si es seat peor... en fin.. cada tonto con su tontería

Me voy a deshacer ahora de un Bq Aquarius X5 plus, porque veo que los adjetivos que circulan por la www es más como un guiño y por dar oportunidad a lo español, que otra cosa.. y en la práctica tiene lags como un taquicardico, una cámara super lenta con pocas opciones.. pero no voy a decir ciertas cosas.. porque cada móvil es lo que es, y para gustos colores. Hay gente que les gusta y es totalmente respetable

Pos nada tio, cómprate un viejo Nokia y le sellas una pantalla de metacrilato
Me estoy despidiendo y no dejo de flipar.. a quien se le cuente.. decir que un móvil no es apto a considerar por no tener pantalla con recubrimientos chorras.
La palabra no es "exigente", la palabra es "entendido", cosa que dudo de ti, viendo que te flipa solo el hecho de que tenga 3gb de ram y 32 de almacenamiento, como si fuera el único dato que importa.
Un cristal de pantalla con buena resistencia a las rayaduras es algo IMPRESCINDIBLE en un smartphone a dia de hoy, es algo tan básico como que el movil pueda hacer llamadas.
Por qué? Porque es la superfície clave del movil, donde se basa todo el funcionamiento.
Si no entiendes eso es que tenemos un problema.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/02/17, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, calma.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/02/17, 07:31:25
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,972
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La palabra no es "exigente" , la palabra es "entendido" , cosa que dudo de ti, viendo que te flipa solo el hecho de que tenga 3gb de ram y 32 de almacenamiento, como si fuera el único dato que importa.
Un cristal de pantalla con buena resistencia a las rayaduras es algo IMPRESCINDIBLE en un smartphone a dia de hoy, es algo tan básico como que el movil pueda hacer llamadas.
Por qué? Porque es la superfície clave del movil, donde se basa todo el funcionamiento.
Si no entiendes eso es que tenemos un problema.

Compañero voy por puntos


1- Utilizar estas palabras no son de Entendido, son de Prepotente, no digo que lo esas, pero da ha entender eso!


2- Cada uno le da importancia a lo que realmente cree conveniente.


3- Le recriminas lo de los 3gb de Ram y 32gb de almacenamiento y sueltas que tener Protección en la Pantalla es tan "Básico" mi le hacer llamadas, lo de la Pantalla tiene solución con un Protector de Pantalla que hoy en día el 99% la utiliza y el que no puedes hacer llamadas como lo Solucionas?...... ahh es verdad que todavía existen las Cabinas Telefónicas!

4- FALSO!! eso como decir que el Cristal del Parabrisas del un Coche se Basa todo el Funcionamiento del Coche!.... esta en sus entrañas el "Motor" y en el Honor 6X es su HiSilicon Kirin 655 octa-core (4x 2.1 GHz + 4x 1.7 GHz) GPU Mali T830 MP2.


Cuanta gente va con la Pantalla Rota por caídas y les Funciona Perfectamente!


5- Si después de Enumerar todas estas Contradicciones y Palabras sin Sentido, creo que el problema no lo tenemos Nosotros.......... Ahí lo Dejo!


Un Saludo.


P.D No lleva Gorilla Glass, Lleva un vidrio reforzado curva 2,5D que es menos propenso a arañazos, pero se Puede Llamar!!


Solución que todo el Mundo le da a su Móvil lleve o no Protección véase en las Fotos!

Última edición por ricard33 Día 22/02/17 a las 08:01:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/02/17, 08:59:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
3- Le recriminas lo de los 3gb de Ram y 32gb de almacenamiento y sueltas que tener Protección en la Pantalla es tan "Básico" mi le hacer llamadas, lo de la Pantalla tiene solución con un Protector de Pantalla que hoy en día el 99% la utiliza y el que no puedes hacer llamadas como lo Solucionas?...... ahh es verdad que todavía existen las Cabinas Telefónicas!

4- FALSO!! eso como decir que el Cristal del Parabrisas del un Coche se Basa todo el Funcionamiento del Coche!.... esta en sus entrañas el "Motor" y en el Honor 6X es su HiSilicon Kirin 655 octa-core (4x 2.1 GHz + 4x 1.7 GHz) GPU Mali T830 MP2.


Cuanta gente va con la Pantalla Rota por caídas y les Funciona Perfectamente!


5- Si después de Enumerar todas estas Contradicciones y Palabras sin Sentido, creo que el problema no lo tenemos Nosotros.......... Ahí lo Dejo!
Encima yo soy prepotente, claro... porque has entrado en plan tratándome de loco...

PUNTO 3: 3gb de RAM y 32 de almacenamiento NO son nada del otro mundo en un movil de casi 250€, supongo que lo sabes, no? Hay bastantes otros que lo tienen por precios similares, y además con protección anti-arañazos de verdad en pantalla.
La pantalla con protección debería ser algo obligatorio, y ponerle un cristal templado protector encima debería ser algo OPCIONAL.

PUNTO 4: La comparación con la luna delantera del coche no tiene ningun sentido.
La pantalla es donde controlas el movil, es la parte donde se hace funcionar todo y nada tiene que ver con los cristales de un coche, serían los mandos de un coche, los pedales, el volante, etc... imagina que en tu coche se te jode eso???
El Kirin del honor no es nada del otro mundo, por cierto, y tiene una GPU malilla.

PUNTO 5: Contradicciones de qué? Sabes lo que son contradicciones?? No me he contradicho en ningun momento, pero bueno, allá tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 20:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /