Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
AndresMed90 AndresMed90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G 2015 XT1542
Tu operador: Otra
Exclamation ¿Xperia M5, M4 o Z3?

Buenos días (o depende donde se encuentren), soy usuario de samsung, de un S4, y la verdad ya me harte de este, pienso hacerme con un nuevo móvil y he considerado que sea un sony, por sus cámaras y sus baterías tan recomendadas x ser duraderas...
Ahora mi incógnita es la siguiente: cual ustedes elegirían? Un xperia M4, M5 o Z3? En mi opinión me llama mucho la atención el diseño del M5 y sus cámaras (la frontal es bestial), del M4 q opinan? Por su precio me llama la atención aunque su cámara se queda atrás... Y del Z3, pues bueno, es el Z3... Lo que me pone en duda es que soy amante del rooteo y las ROM cocinadas y más de las cyanogen (no se como vayan aquí si sean buenas como en los samsung), en lo q veo q el M5 no tiene nada, el M4 poco y el Z3 si tiene variedad. Necesito sus opiniones sinceras y mas que nada de q sean ya usuarios de alguno de estos terminales y me den sus opiniones de usuarios...gracias


  #2  
Viejo 08/12/15, 02:34:43
Array

[xs_avatar]
pduque2000 pduque2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Pepephone
Entre esos tres, si no te importa demasiado el precio, yo me quedaría con el Z3.

Yo tengo el M4, pero simplemente por su precio.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 08/12/15, 04:43:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 04:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /