Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/11, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
pichel pichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
¿Alguna review?

Hola gente.
¿Alguien que tenga el movil? ¿Que tal os va? ¿Opiniones, quejas, sugerencias?
He estado buscando por internet y solo he encontrado un video en youtube en ruso....
¿Alguien sabe alguna review?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/11, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Tranquilidad,de momento son muy pocos los que tienen el movil,y tampoco hay gente con muchas ganas de hacer un review,yo en cuanto lo tenga,si nadie lo ha hecho os ofreceré una videoreview sin problema alguno,un saludo ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/11, 02:22:43
Array

[xs_avatar]
delNorteE delNorteE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Tranquilidad,de momento son muy pocos los que tienen el movil,y tampoco hay gente con muchas ganas de hacer un review,yo en cuanto lo tenga,si nadie lo ha hecho os ofreceré una videoreview sin problema alguno,un saludo ;)
Pues muchas gracias por el ofrecimiento...

Tengo la impresión de que se está dejando de lado este movil también en este foro ¿es cierto o solo son paranias mias? jeje
De otros móviles desde antes que salgan al mercado hay comparativas y videoreviews hasta aburrir. Vale que el SG2 es superior al SGR pero los futuros poseedores del SGR ¿no merecemos ni siquiera una entrada propia en el blog y no dentro del "otros smartphones de Samsung"?
Si ni siquiera puedes encontrar el producto en la web de Samsung...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/11, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
rodes rodes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delNorteE Ver Mensaje
Pues muchas gracias por el ofrecimiento...

Tengo la impresión de que se está dejando de lado este movil también en este foro ¿es cierto o solo son paranias mias? jeje
De otros móviles desde antes que salgan al mercado hay comparativas y videoreviews hasta aburrir. Vale que el SG2 es superior al SGR pero los futuros poseedores del SGR ¿no merecemos ni siquiera una entrada propia en el blog y no dentro del "otros smartphones de Samsung"?
Si ni siquiera puedes encontrar el producto en la web de Samsung...
Totalmente de acuerdo compi ,el foro deberia abrir el hilo ya!! a este paso abriran antes el galaxy note
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/11, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Tranquilo compañero, este movil ha salido a la venta el 01/09 y entre que se hacen las portabilidades y esas cosas tardas unos dias en tener el nuevo telefono... (que larga es la espera...)
Si quieres ver alguna review solo tienes que escribir en google ["galaxy z" review] y te saldran un monton de reviews de este telefono ya que ya salio en otros paises con ese nombre.

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/11, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
Tranquilo compañero, este movil ha salido a la venta el 01/09 y entre que se hacen las portabilidades y esas cosas tardas unos dias en tener el nuevo telefono... (que larga es la espera...)
Si quieres ver alguna review solo tienes que escribir en google ["galaxy z" review] y te saldran un monton de reviews de este telefono ya que ya salio en otros paises con ese nombre.

Salu2,
SiWy
Yo creo que a lo que se refiere el compañero es a una videoreview en castellano, etc. Como las que se hacen en www.andro4all.com o mil webs que hay android. Y es cierto que antes de que salgan los dispositivos ya hay mucho tema de debate, va a ser verdad que lo están dejando de lado pero vamos, es un muy buen móvil creo yo...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/11, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo también pienso como vosotros,se lo está dejando un poco de lado,al menos aquí en htc manía,y como dicen por ahí vale que es un poco menos potente que el galaxy S2,pero sigue siendo un pepeino y sinceramente creo que se merece un poco mas X.X

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/11, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
delNorteE delNorteE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Veo que estamos mas o menos todos de acuerdo. He visto alguna comparativa con el SG2 pero ¡¡¡en ruso!!! claro, te pierdes algun detalle de lo que dicen
Mi inglés es un poco mejor que mi ruso pero efecitvamente, se agradeciería lo que dice Jose89GS, reviews en castellano al estilo www.andro4all.com De todas formas gracias por la sugerencia siwy

Así que nada, desde aquí solicito la apertura de un subforo para este teléfono que efectivamente por caracterísitcas es un pepino. Y como abran antes del del Note... jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/11, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por delNorteE Ver Mensaje
Veo que estamos mas o menos todos de acuerdo. He visto alguna comparativa con el SG2 pero ¡¡¡en ruso!!! claro, te pierdes algun detalle de lo que dicen
Mi inglés es un poco mejor que mi ruso pero efecitvamente, se agradeciería lo que dice Jose89GS, reviews en castellano al estilo www.andro4all.com De todas formas gracias por la sugerencia siwy

Así que nada, desde aquí solicito la apertura de un subforo para este teléfono que efectivamente por caracterísitcas es un pepino. Y como abran antes del del Note... jajaja
Bueno, ya esta en mis manos, pronto vídeo review, de momento me esta gustando mucho, lástima que no tenga un s2 para comparar
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 22:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /