Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
tasugu tasugu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barakaldo ( Vizcaya)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
otro mas con el moto x

Buenas tardes. como digo soy nuevo con este nuevo aparato y decir que estoy muy muy contento con el. Quisiera ayudar y aprender en lo que pueda sobre este nuevo terminal que tengo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/13, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
kyari56 kyari56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México DF
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tasugu Ver Mensaje
Buenas tardes. como digo soy nuevo con este nuevo aparato y decir que estoy muy muy contento con el. Quisiera ayudar y aprender en lo que pueda sobre este nuevo terminal que tengo.
hola! yo tb me lo acabo de comprar, pero tengo un problema, descarga muy lento las cosas, y hay veces que tengo que poner el modo avión para que jale bien el Wi-Fi, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/13, 03:45:12
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Moto X

Po aca yo tambien ya tengo mi Moto X desde el miercoles lo recibe comprado en amazon usa, hasta los momentos tremendo equipo.....
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/13, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
nc31002 nc31002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX2 / GALAXY NOTE / HP PRE 3 / LG OPTIMUS 4X HD / MOTOROLA RAZR XT910 / MOTOROLA MOTO X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kyari56 Ver Mensaje
hola! yo tb me lo acabo de comprar, pero tengo un problema, descarga muy lento las cosas, y hay veces que tengo que poner el modo avión para que jale bien el Wi-Fi, a alguien más le pasa?
REvisa si es la REd de tu proveedor, ya que ese problema no lo tiene nadie. A veces, también, tu WIFI puede tener una señal débil. Las operadoras influyen con la velocidad de transmisión. (2G y 3G).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 11:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /