bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/03/14, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola, saludos para todos, quería haceros una pregunta y disculpar si ya esta contestada pero no la he visto, estoy apunto de cogerme el aquaris a través de simyo y por lo que he leído aquí y por otros lados casi el 90% hablan muy bien, pero hay actualizaciones? me refiero a si lo veremos con la kitkat o se quedara en la 2.2 , no es muy importante para mi, pero ya que estreno móvil me gustaría ir a la ultima, gracias nuevamente
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/03/14, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
Pues no se sabe. es la pregunta del millón.
El teléfono va genial, no se si con kitkat ira mejor pero tal como esta va sobrado.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/03/14, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
hola, saludos para todos, quería haceros una pregunta y disculpar si ya esta contestada pero no la he visto, estoy apunto de cogerme el aquaris a través de simyo y por lo que he leído aquí y por otros lados casi el 90% hablan muy bien, pero hay actualizaciones? me refiero a si lo veremos con la kitkat o se quedara en la 2.2 , no es muy importante para mi, pero ya que estreno móvil me gustaría ir a la ultima, gracias nuevamente
En las propias preguntas sale eso, leelo por favor:
17. ¿Se actualizará mi Aquaris 5.7 a la siguiente versión de Android?
- Depende todo de que Mediatek libere los códigos de la versión de Android en particular para que BQ pueda ponerse a trabajar para llevar la actualización al móvil. Ese proceso requiere de bastante tiempo y no es una tarea simple.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/03/14, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
muchas gracias por responder, sois muy amables y con esto es el empujoncillo que necesitaba cogerlo,
Heminwein, crees que si se liberaran los codigos y bq la actualizara, lo haría vía ota o tendríamos que hacerlo nosotros de manera manual, gracias nuevamente, saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/03/14, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
muchas gracias por responder, sois muy amables y con esto es el empujoncillo que necesitaba cogerlo,
Heminwein, crees que si se liberaran los codigos y bq la actualizara, lo haría vía ota o tendríamos que hacerlo nosotros de manera manual, gracias nuevamente, saludos
Seguro vía manual, el cambio de versión es peligroso hacerlo por OTA ya que puede provocar (y ha provocado, por ejemplo en el 4.5 cuando pasó de 4.0.4 a 4.1) muchos problemas.
Será por Hard Reset, pero claro, hay que esperar a que liberen y BQ lo adapte a nuestro terminal.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/03/14, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola de nuevo, ya casi creo que en una semana me lo traen, una preguntilla, lo del root, creo que lo tengo mas o menos controlado, lo que quiero preguntar es, que me recomendáis que le haga mas al teléfono, antes de meterle mis cosas, alguna actualización, cambio de rom, o solo le hago el root y a funcionar hasta ver si sale la kitkat, gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/03/14, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
hola de nuevo, ya casi creo que en una semana me lo traen, una preguntilla, lo del root, creo que lo tengo mas o menos controlado, lo que quiero preguntar es, que me recomendáis que le haga mas al teléfono, antes de meterle mis cosas, alguna actualización, cambio de rom, o solo le hago el root y a funcionar hasta ver si sale la kitkat, gracias
Primero comprobar si viene actualizado o no (Ajustes - Información sobre el teléfono - Número de compilación). Actualmente está en la versión 1.3.0, si tienes una anterior busca la aplicación Actualización y actualízalo antes de instalar ninguna aplicación mejor.
El resto es decisión personal tuya si quieres probar otras rom, etc... con la stock va muy bien, pruébala al menos los primeros días por si hubiera algún problema tener el tiempo de devolución y después lo que quieras hacer ;)
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/03/14, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
norris14 norris14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Pepephone

Hola a todos. Tengo una duda respecto a la densidad de pixels por pulgada... en la caja pone que son 257 y en las especificaciones que he leído por ahí pone que son 386... alguien sabe a que se puede deber esto???
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/03/14, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por norris14 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una duda respecto a la densidad de pixels por pulgada... en la caja pone que son 257 y en las especificaciones que he leído por ahí pone que son 386... alguien sabe a que se puede deber esto???
Gracias!!!
Un error de tipografía. Son 386.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/03/14, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
norris14 norris14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Un error de tipografía. Son 386.
Muchas gracias. Otro punto más a favor para comprarmelo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/03/14, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Primero comprobar si viene actualizado o no (Ajustes - Información sobre el teléfono - Número de compilación). Actualmente está en la versión 1.3.0, si tienes una anterior busca la aplicación Actualización y actualízalo antes de instalar ninguna aplicación mejor.
El resto es decisión personal tuya si quieres probar otras rom, etc... con la stock va muy bien, pruébala al menos los primeros días por si hubiera algún problema tener el tiempo de devolución y después lo que quieras hacer ;)
gracias por responder
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/03/14, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola ya lo he recibido y la impresión es buena, pero hay detalles........ cuando mandáis un wassap, sale enseguida o se queda el relojito y hasta pasados unos segundos no lo manda, solo me pasa con datos, con wifi va bien y luego no abre paginas web, es como si hubiera que hacerle algo y no se que es, esta bien configurado para datos, pero no se, que podéis decirme, gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/03/14, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
hola ya lo he recibido y la impresión es buena, pero hay detalles........ cuando mandáis un wassap, sale enseguida o se queda el relojito y hasta pasados unos segundos no lo manda, solo me pasa con datos, con wifi va bien y luego no abre paginas web, es como si hubiera que hacerle algo y no se que es, esta bien configurado para datos, pero no se, que podéis decirme, gracias
¿El APN es el correcto? ¿activado el 3G?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/03/14, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
si, de hecho lo he vuelto hacer con una operadora, y noto que entrarn play store imposible y los wassap tardan en salir entre 10 y 20 segundos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/03/14, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
si, de hecho lo he vuelto hacer con una operadora, y noto que entrarn play store imposible y los wassap tardan en salir entre 10 y 20 segundos
¿Qué compañía es? ¿Tienes activada la sincronización automática? (desde el escritorio, en el widget de energía es el botón con las dos flechas haciendo un círculo)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/03/14, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
me da que es avería, lo he formateado y nada, con wifi bien, con datos no carga ninguna pagina
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 25/03/14, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
me da que es avería, lo he formateado y nada, con wifi bien, con datos no carga ninguna pagina
Ves a Ajustes - Más... - Redes móviles - Servicio 3G, comprueba que en Habilitar 3G esté la tarjeta que tiene datos y en preferencias de red esté GSM/WCDMA (automático).
¿Has probado a poner la SIM en otro móvil para ver si pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/03/14, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
he sacado la tarjeta y e en s2 va bien, pero he metido en el aquaris la de simyo de mi mujer y VOLIA, mismo problema no concta a interent se quedda sando vueltas
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 25/03/14, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
he sacado la tarjeta y e en s2 va bien, pero he metido en el aquaris la de simyo de mi mujer y VOLIA, mismo problema no concta a interent se quedda sando vueltas
Comprueba que el APN sea el mismo en el S2 y en Aquaris cuando metes la tarjeta
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 25/03/14, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
ya he tramitado la devolución, creo que es algo de antena, se me ha ocurrido meter un poco de papel de aluminio por detrás donde esta la antena y de una, todo se conectaba y todo súper rápido, quito el papel de aluminio y otra vez lo mismo, así que me han dicho que en 24-48 vienen a por el, la verdad es que me gusta, voy a dejar pasar unos días hasta que tenga la devolución y todo y decidiré si me vuelvo a coger otro, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 07:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /