Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/24, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
Uno que lo va a devolver, a mi no me ven más el pelo, seguiré aguantando el poco f2 pro y para gastarme ese dineral miraré otras marcas, no es de recibo un terminal de estos precios con un fallo así, encima teniendo que hacer pruebas de laboratorio probando diferentes móviles, son unos cutres porque encima arrastran el problema desde el 13
Pero te ha salido el fallo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/02/24, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Pero te ha salido el fallo?
Si, he hecho muchas pruebas y el problema es la temperatura y usar después la cámara en 4k, he salido con el móvil frío y aguanta unos minutos hasta aparecer la niebla, he salido con el móvil caliente después de grabar en interior, y en menos de 30 segundos aparece la niebla, en interiores sin problema, parece ser un mal endémico de este modelo o remesa, pero en China el problema es conocido asique se va de vuelta con la tablet, mal que me pese porque es muy bonito, pero yo no acepto un móvil de este precio con esos fallos. Si fuera de otra gama hasta pido cambio o llevarlo a soporte técnico, pero con estos precios no me la juego ni tampoco quiero tener que estar pensando si lo he usado mucho antes para grabar o no, y no hacia mucho frío cuando hice las pruebas.

Ojalá tengáis suerte el resto o sea un problema de gestión de temperatura que sea subsanable.

Ahi tenéis foto:Screenshot_2024-02-29-01-41-32-567_com.google.android.apps.photos.jpg

Pd: El Poco F2 pro que graba en esa captura que os he hecho ha estado 30 min grabando a 4k también y ni rastro de niebla asique no es de recibo un fallo así (que mucha gente está teniendo)

Última edición por ruso88 Día 29/02/24 a las 01:51:45.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/02/24, 05:30:21
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Ya les cuento la proxima semana. si el mio falla, es version china
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/02/24, 06:56:19
Array

[xs_avatar]
[email protected] barquerorocha@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
¿Hay alguien que lo tenga y no le pase? He pedido un reemplazo para saber si me va a venir con el mismo fallo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/02/24, 07:08:37
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
¿Hay alguien que lo tenga y no le pase? He pedido un reemplazo para saber si me va a venir con el mismo fallo.
De momento hay poca gente que lo tiene compañero, habrá que esperar.

Pues espero tus impresiones cuando te venga el remplazo, a ver si es cosa solo de algunos modelos, pero es raro mucha gente estábamos hablándolo en chollometro y según nos ha venido hemos hecho las pruebas y de momento a todos nos estaba pasando lo mismo.

Cierto es que a la gente que le funciona bien muchas veces no lo dice por foros, solo se ven las quejas. De aquí a unas semanas cuando se vaya recibiendo más pedidos de la gente iremos viendo más impresiones.

Hay gente que ha decidido quedárselo por la calidad general y que no da un uso intensivo a las cámaras, yo sinceramente no voy a quedarme algo de este valor y andar con medias tintas y pensando cuando puedo o no usarlo pues el teléfono está para darme servicio a mi, no al revés...

Un saludo. Estaré pendiente de este hilo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/02/24, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

Hola a todos !!
Yo el mío lo recibo hoy. Lo he comprado en Orange.
No sabía nada de este problema cuando lo pedí.
En cuanto lo reciba y configure, haré pruebas y comento....
La verdad es que es inaceptable un fallo así.
Ni en un gama alta, media ni baja.

Veremos qué pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/02/24, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
albertoro25 albertoro25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
Creo que el problema viene por el sobrecalentamiento del móvil a la hora de usar la cámara. He visto alguna review dónde hablan de esto. Dicen que el móvil se calienta mucho en la app de la cámara. A ver si consiguen solventarlo y de esta manera lograr que no se empañe.

Aún así, me parece un error inadmisible a estas alturas. No se debería empañar ni aunque el móvil esté ardiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/02/24, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Pongo el mismo mensaje que puse en chollometro, voy a hacer pruebas y usar un último cartucho porque quitando esto es una delicia el móvil :

Básicamente es grabar de continuo ni de coña las 13h que dice que lo dejó uno de reddit pero si voy a dejarlo grabando fuera y voy a ir vigilando si cambia o no en ciertos ratos para probar, no perdemos nada y no es un uso excesivo.

Resumen del workaround:

15 min 4k, después 8k 10 min y el chico dice que no ha vuelto y lo ha probado en ambientes húmedos, frío y meses después no ha vuelto, probaremos...

Traducción de la explicación de reddit (Google):

Los teléfonos están construidos en un ambiente de alta humedad para evitar que entren partículas de polvo en los dispositivos electrónicos. En los teléfonos que no están sellados contra el agua, el aire y la humedad simplemente saldrán del teléfono a través de pequeños espacios. Pero cuando está sellado no puede hacerlo tan fácilmente. Al calentar el teléfono, el vapor de agua sale del teléfono y se puede acelerar sacando la bandeja SIM (es decir, abriendo el sello de agua). La humedad del aire dentro del teléfono ahora es la misma que la atmosférica que se ha equilibrado. Ya no tiene el problema de la nebulización.

Explicación científica... Tiene cierto sentido, pero podían avisar que necesita cierto rodaje con este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/02/24, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
fagama69 fagama69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Seguiré atento este hilo porque me parece un móvil redondo. He visto varias reviews y opiniones en la store española y nadie menciona esto.

Estaba entre este terminal o el s24 plus. Si leo problemas o más quejas tendré que irme a Samsung.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/02/24, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Pues voy a comprobar el mío, que me llego ayer... me va a crear un dilema si se empaña
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/02/24, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
Pues voy a comprobar el mío, que me llego ayer... me va a crear un dilema si se empaña
Danos feedback por favor
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/02/24, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Danos feedback por favor
Si claro, en cuanto pueda, voy a escanear unos documentos con vflat y a ver que pasa. que lo mismo tiene que ser con la app propia. Hago pruebas y ya digo algo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/02/24, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

45 min de timelapse porque quería ver la evolución grabando a 4k 60fps probando el fix de reddit.

Estoy alucinando, peeeero no me vengo arriba pues no hace mucho frío, esta noche repito la prueba pero... Ha desaparecido aparentemente.

Lo he subido en short, lo que queda brillante es el reflejo en el sensor (se repite en bucle dura poco) :

https://youtube.com/shorts/g0hostC_F...VqH8Rxnsp6B1fb
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/02/24, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
Pues voy a comprobar el mío, que me llego ayer... me va a crear un dilema si se empaña
Revisa mis últimos mensajes y prueba el método de reddit, yo tengo que probar esta noche para confirmar pero parece que es cosa de rodaje y de disipacion de % de humedad interna en la fabricación por la estanqueidad...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/02/24, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
Revisa mis últimos mensajes y prueba el método de reddit, yo tengo que probar esta noche para confirmar pero parece que es cosa de rodaje y de disipacion de % de humedad interna en la fabricación por la estanqueidad...
Cual es el método, que no me ha quedado claro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/02/24, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Cual es el método, que no me ha quedado claro.
Grabar de continuo durante un tiempo prolongado forzando que que se empañe (4k 60 y 8k 30) y esperando a que desaparezca la humedad, a mi me ha desaparecido y no ha vuelto a aparecer de momento, pero no hace mucho frío, esta noche tengo que probar cuando caigan las temperaturas. Puedes acelerar el proceso quitando la bandeja SIM y después probar de nuevo ( colocando la bandeja para que se quede sellado) a grabar y comprobar si se empaña, yo voy a hacer pruebas de nuevo durante todo el día.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/02/24, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
Grabar de continuo durante un tiempo prolongado forzando que que se empañe (4k 60 y 8k 30) y esperando a que desaparezca la humedad, a mi me ha desaparecido y no ha vuelto a aparecer de momento, pero no hace mucho frío, esta noche tengo que probar cuando caigan las temperaturas. Puedes acelerar el proceso quitando la bandeja SIM y después probar de nuevo ( colocando la bandeja para que se quede sellado) a grabar y comprobar si se empaña, yo voy a hacer pruebas de nuevo durante todo el día.
Gracias! Tienes telegram?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/02/24, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Gracias! Tienes telegram?
Tienes MP
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/02/24, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
45 min de timelapse porque quería ver la evolución grabando a 4k 60fps probando el fix de reddit.

Estoy alucinando, peeeero no me vengo arriba pues no hace mucho frío, esta noche repito la prueba pero... Ha desaparecido aparentemente.

Lo he subido en short, lo que queda brillante es el reflejo en el sensor (se repite en bucle dura poco) :

https://youtube.com/shorts/g0hostC_F...VqH8Rxnsp6B1fb
y si grabas en 1080 tambien se empaña? o solo ocurre con 4k?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/02/24, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
y si grabas en 1080 tambien se empaña? o solo ocurre con 4k?
No probé, esta noche pruebo pero por simple lógica en 1080 se calentará menos, pero ahora en 4k no se me ha vuelto a empañar, esta noche veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 10:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /