Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/19, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿Envío sugerencias a Huawei?

¿Alguien conoce si Huawei tiene algún chat o email para enviar sugerencias de mejora?.

Gracias.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/07/19, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Alguien conoce si Huawei tiene algún chat o email para enviar sugerencias de mejora?.

Gracias.
En la web de Huawei tienes un chat con la asistencia técnica.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/19, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Lo desconozco, pero sería buena idea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
  #4  
Viejo 21/07/19, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Alguien conoce si Huawei tiene algún chat o email para enviar sugerencias de mejora?.

Gracias.
Me preguntaba lo mismo. Yo les escribí un MD por Twitter para saber dónde podían ir estas sugerencias y ni me contestaron.

Desde HiCare me suena que también métodos de contacto (chat y no sé si formulario).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/07/19, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Desde HiCare puede abrir chat con ellos.
Ya de paso, aprovecho. Podríais comentarles lo del bluetooth dual por chat... A ver si entre todos hacemos uno poco de fuerza.
Por Twitter ni contestan. 2 veces les he escrito y como quien oye llover.
De verdad que no me gustaría tener que volver Samsung.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
  #6  
Viejo 22/07/19, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Me han dicho que la envíe aquí

[email protected]

Os dejo el tocho que les envié. No tengo mucha esperanza que sirva de algo, pues quien lo lea solo tendrá el manual de serie con respuestas estándar (reinicie el dispositivo, restaure valores de fábrica, tomamos nota...) y posiblemente no tenga ni pajolera idea de muchas cosas de las que escribo. Y tampoco crea que derive el mail a un departamento de software que se lo tome en serio. Pero bueno, es gratis intentarlo.

"Buenos días.


A través del chat en HiCare, me han informado que puedo usar este email para enviar sugerencias de mejora en futuras actualizaciones.*


No sé si esto servirá de mucho, pero por intentarlo.


Ahí van:


- Grabación vídeo 1080 60fps: tanto con la lente principal como con la gran angular, la grabación es muy buena (siempre que haya buena iluminación claro), pero el zoom es muy mediocre. Supongo que sea porque la lente teleobjetivo no permita 60fps. ¿No habría forma de poder grabar a 60fps y que al activar el zoom bajará a 30 fps?. Algo similar a cuando se elige la velocidad de frames en Auto. Sería una gran noticia poder usar la grabación a 60fps con un zoom digno y mas al no tener la opción de 4k 60fps.


- Grabación video nocturna: aunque la estabilización electrónica esta muy lograda con buena luz, cuando esta es escasa, produce unos artefactos muy molestos y tembleques en farolas y puntos de luz. Aparte que la calidad del vídeo es algo inferior. He probado con una app que permite desactivar la estabilización electrónica y dejar solo la óptica. La mejora es notable. Se llama Hedgecam2. ¿Se podría añadir esta opción a futuro?.


- Zoom x5: Lo uso mucho, y hay situaciones cuando la luminosidad no es muy alta (en interiores sobre todo), que el zoom x5 óptico no hay manera que se active. Comprendo que si hubiera muy poca luz no funcionara y se usara el digital, pero es que hay veces que se aprecia como se activa, se ve muy bien y al segundo se quita y se pone el digital. Es como si el baremo que tiene para activarse/desactivarse fuera demasiado sensible a la baja luminosidad. Debería rebajarse el límite para que funcionara mejor en interiores. Además, si se pone el 10x, siempre funciona aunque la escena sea muy oscura.


- Modo retrato b&n: al igual que hay un modo de vídeo donde el fondo queda en blanco y negro, estaría bien tener eso para el modo retrato. Se que a posteriori se puede hacer con edición, pero mejor si pudiera ser en el momento como en los Galaxy S10.


- Cámara selfie: no noto ninguna diferencia al tener activado/desactivado el HDR. Generalmente siempre lo llevo activado porque funciona fantástico, pero en situación de baja luminosidad y con una luz de fondo algo grande, no se que pasa que la definición es mediocre. Al HDR se le va un poco la pinza. Las caras se ven poco definidas. Esto se soluciona seleccionando uno de los modos que difuminan el fondo, pero en ocasiones no quiero ese efecto.*


- Bluetooth 5.0 Dual: está versión 5.0 permite la conexión dual. Poder conectar dos juegos de auriculares a la vez. Con modelos de Samsung se que esto funciona hace 2 años por lo menos. Veo que en este móvil no hay opción. ¿Hay planes de implementarla?.


- Sensor TOF: al final, ¿sirve de algo o está solo de adorno?. He hecho muchas pruebas con el modo retrato/apertura, con la app de Medición, y no noto la más mínima diferencia de tenerlo tapado o no. Aunque estoy muy satisfecho con el desempeño del móvil, me da rabia saber que podría ser aún mejor si este sensor funcionara de verdad.*


- Compilador ARK: aparte de todo este jaleo de Trump y el nuevo SO, antes de eso había leído que se iba a incorporar este nuevo compilador para sustituir al nativo ART 2.1 de Android. He leído maravillas sobre su rapidez y me gustaría saber si hay planes de incorporarlo a corto/medio plazo."


Si hicieran todo esto, creo que podría estar con este móvil hasta que reventara. Jajajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #7  
Viejo 22/07/19, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Pues ahora mismo les mando un email y de paso les pongo también tus sugerencias.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/07/19, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 22/07/19 a las 12:03:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/19, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Jajajajsjaja, no veas!!!!

A ver que contestan. Por cierto, vaya pasada las noticias del Mate 30 pro, que lleva lentes específicas para grabación de video con calidad cinematográfica.
Yo oigo cantos de sirena con el Mate 30, lástima que hay una que desafina...debe ser la del bluetooth dual
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/07/19, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pinta muy bien, si
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/07/19, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
La verdad es que estaría bien tener un acceso directo en la cámara para poder cambiar la resolución directamente sin tener que entrar en el menú, y otro para poner el HDR.
Es una de las cosas que veo más útiles ¿creéis que habrá suerte?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/19, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
La verdad es que estaría bien tener un acceso directo en la cámara para poder cambiar la resolución directamente sin tener que entrar en el menú, y otro para poner el HDR.
Es una de las cosas que veo más útiles ¿creéis que habrá suerte?
No. jajajaja

Estas mega multinacionales dudo que hayan escuchado alguna sugerencia en su vida.

Los únicos, Oneplus, que solo tiene un móvil en el mercado y suelen escuchar a sus clientes. Aunque pertenecen al grupo de OPPO, Realme... parecen tener bastante independencia
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/19, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo he abierto chat con ellos más de una vez por el hi care y es como cuando llamas a Vodafone, según quien te toque te da una respuesta de manual u otra, y la mayoría de veces si no te la tracas entonces no disponen de esa información pero van a trasladar tu sugerencia al departamento de desarrolladores. Probablemente casi todos de los del foro sepamos más q los del chat de Huawei, yo la verdad es q lo veo perdida de tiempo. Me parece más para q el usuario se quede tranquilo pensando que ha hecho algo q otra cosa. Tengo mis serias dudas que no sean bots con su famosa IA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /