SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/10, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
AbBei AbBei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: IPhone XS Silver.
Tu operador: O2
X10 no detecta la Sim

Hola a todos...

Resulta que anoche no tenia sueño y me dio por escuchar algo de musica online por el X10,conecte el wifi para no tirar de tarifa de datos y me quede dormido.....

Esta mañana obviamente nada mas despertarme el X10 estaba sin bateria,asi que lo puse a cargar,todo correcto,se enciende al cabo de un rato y me pide el codigo PIN.

Pues bien,hace un rato voy a cojerlo y me dice que no hay ninguna SIM insertada,pero es mas,ni si quiera puedo moverme por los menus....la pantalla esta clavada en donde te sale el Reloj en grande....

Apago,enciendo y nada todo igual,"inserte la SIM"...........saco la bateria unos 10 min,y nada todo igual,no puedo navegar por el telefono....lo pongo en modo avion,lo apago,lo enciendo y mas de lo mismo,me es imposible acceder al telefono,me sale la ventana de pantalla principal o timescape para elejir cuando toco algun boton,selecciono alguna de ellas y automaticamente me vuelve a llevar a la pantalla con el reloj en grande.....no puedo acceder de ninguna manera al telefono...


Tiene al ultima actualizacion de Vodafone oficial....el telefono no ha sido flasheado ni nada,todo tal como viene da Vodafone........

No se que hacer.....a ver si alguien me puede hechar una manita plis!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/10, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Hola, lo primero que se me ocurre es actualizarlo/restaurarlo por seus....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/10, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
AbBei AbBei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: IPhone XS Silver.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Hola, lo primero que se me ocurre es actualizarlo/restaurarlo por seus....
Si,es lo primero que he hecho,me dice que ya tengo la version mas reciente del telefono,pero aun asi me ha dado la opcion de volver a instalar,y eso es lo que he hecho,veremos si funciona bien cuando termine...

No obstante,Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/10, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
AbBei AbBei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: IPhone XS Silver.
Tu operador: O2
Nada....he vuelto a instalarlo y sigue todo igual,cuando intento ir al menu principal rapidamente me salta a la pantalla del reloj en grande y me dice que no hay ninguna sim insertada......he probado con otra sim y pasa exactamente lo mismo.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 07:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /