Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/17, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Mientras esta actualizando el movil es como si estuviera apagado, asi que ni puedes llamar ni te pueden llamar. Que confirme alguien que sepa más pero yo creo que no es posible que te llamen ya que la pantalla está en negro con la barrita...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias, pues a actualizar, ya pondré si veo cambios en bateria rendimineto o algo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/01/17, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por javierredmi3pro Ver Mensaje
Iba a actualizarlo, pero me han salido unas dudas, ¿si me llaman en medio de la actualización puede salir algo mal? ¿Habría que ponerlo en modo avión o algo?

Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale?
Cuando utilizaba las OTAs de las ROMs oficiales junto a TWRP, recuerdo que una vez descargada la OTA el teléfono se reiniciaba y el sistema no se iniciaba hasta que la instalación había sido completada. Por tanto, no habrá problema si te llaman; probablemente quien te llame escuchará la grabación de que tu teléfono no está disponible.

De todas formas, dado que yo configuro el acceso a red de diversas aplicaciones y, a veces, hay fuga de datos los primeros segundos del inicio del sistema (mientras se cargan todos los procesos en segundo plano), recomiendo desactivar la conexión WiFi y retirar la SIM antes de que el teléfono se apague para iniciar la instalación.

Siendo breve:

Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale? Sí, pero te aconsejo tenerlo con al menos un 60 % de batería y/o dejarlo conectado a la corriente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 04/01/17, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues ya he actualizado! Jeje Las ansias... Ha tardado 20 minutos y de momento bien. Iremos viendo los cambios poco a poco.. ya os contaré! Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/01/17, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Cuando utilizaba las OTAs de las ROMs oficiales junto a TWRP, recuerdo que una vez descargada la OTA el teléfono se reiniciaba y el sistema no se iniciaba hasta que la instalación había sido completada. Por tanto, no habrá problema si te llaman; probablemente quien te llame escuchará la grabación de que tu teléfono no está disponible.

De todas formas, dado que yo configuro el acceso a red de diversas aplicaciones y, a veces, hay fuga de datos los primeros segundos del inicio del sistema (mientras se cargan todos los procesos en segundo plano), recomiendo desactivar la conexión WiFi y retirar la SIM antes de que el teléfono se apague para iniciar la instalación.

Siendo breve:

Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale? Sí, pero te aconsejo tenerlo con al menos un 60 % de batería y/o dejarlo conectado a la corriente.
Era la primera vez que actualizaba vía OTA, ahora ya lo tengo super claro todo.

Respecto a la actualización, los cambios que he visto, lo de las funcionalidades (activar wifi, datos, rotación pantalla, modo lectura...) de la barra de notificaciones que antes se deslizaba horizontal, será cuestión de acostumbrarse no lo veo del todo mal. Y la app del foro MIUI la he borrado nada mas reiniciarse, porque decían que te avasallaban a mensajes y si en un futuro la quiero ya la instalaré.

Los errores que me han pasado un par de veces, es que la barra de notificaciones no bajaba del todo por así decirlo (lo que pone 11º, soleado, miercoles 4 de enero..) aunque el resto de la barra funcionaba perfectamente; y en pantalla normal, al salir de una app no me sale la franja donde pone: hora, conexión wifi/datos, %batería... que hay arriba del todo, aunque al rato vuelve.

Casi seguro que es de la actu, porque aunque sean detalles tontos se notan mucho y me habría dado cuenta si me hubiese pasado antes
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/01/17, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar la actualización, supongo que cuando se actualiza por ota el móvil luego sigue igual con las configuraciones de las apps y que solo cambia sus cosas, vamos como cuando actualizas el ordenador.
Por cierto desde que me ha salido lo de la ota me salen unas aplicaciones promocionadas, pongo foto

Alguien sabe que es eso?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Entra en la carpeta en cuestión, toca el nombre ("Juegos" / "Mas aplicaciones") y te sale la opción de desactivar apps promocionadas.

Hasta que me di cuenta también me dio por saco, deberían desactivarlo por defecto y si alguien quiere que se lo active, imagino que sacarán pasta con eso, pero hacer una rom tan cuidada y cómoda para el usuario y hacer ese truquillo guarro no pega mucho. Acabo de activarlo para ver si había algún criterio a la hora de recomendar apps (en una carpeta que tengo solo cosas de transporte publico de Madrid) y me salen las mismas que pones tú en la foto jajaja, así que descarado, dinero rico que les habrán pagado.

Última edición por javierredmi3pro Día 04/01/17 a las 16:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/01/17, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Es un poco triste que siendo una ROM oficial le metan estás cosas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/01/17, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Yo también he actualizado y no veo ningún cambio raro. Todo ha ido bien en el proceso, habrá que mirar algo más para ver cambios

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/01/17, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo de momento he notado que el % de la batería se mantiene más rato intacto cuando el móvil está en reposo y solo con datos y bluetooth.
También por mi parte ha mejorado que muchas veces con la ventana emergente del wasap cuando entraba directamente desde el ver, el móvil se quedaba un poco pillado respecto al bloqueo.. tenía que poner huella si o si para desbloquear a pesar de tener la mi band activa, e incluso ahí el wasap se quedaba parado y se reiniciaba la app.. La llevo 2 días pero de momento estoy contenta. El brillo automático creo que ha mejorado en velocidad respecto a la 8.0.2.0 pero sigue siendo lento respecto a la primera versión.. así que sigo con el brillo automático.
Por lo demás todo perfecto y me alegro de haber actualizado. No se si es que el móvil al hacerlo ha limpiado algún proceso que había provocado los problemas que os contaba del wasap y por eso va mejor de momento. No recuerdo si al inicio de la 8.0.2.0 me pasaba.. pero lo que si se es que en esta no me pasa y estoy contenta..
Habrán arreglado 2 cosillas para tanto tiempo sin actualizar.. pero a mi por lo menos me va un poco mejor.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/01/17, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: iPhone Xs / Xiaomi Redmi 10
Tu operador: Yoigo
No se si se ha comentado ya, pero desde que he actualizado que el lector de huellas funciona solamente a veces.
__________________
Es triste de pedir, pero más triste es de robar. ¿No tendrás algo pa mí? ¿Pa mi cuerpo?
--> PayPal <--

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/01/17, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Ahora mismo le noto que llevo una hora y cuarto de pantalla activa y solo ha gastado un 8% de batería, y antes de la actualización siempre estaba activo, ahora en lo que va de mañana está activo cuando está activa la pantalla, y poquito más tiempo. No se si será por la actualización o porque al reiniciarse se ha cerrado algo que estaba por ahí en segundo plano. Otra cosa que me chupaba batería eran los servicios de Google, tendré que vigilar eso a ver si cambia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/01/17, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidronico Ver Mensaje
No se si se ha comentado ya, pero desde que he actualizado que el lector de huellas funciona solamente a veces.
A mi me funciona incluso más rápido que antes. Sigue sin funcionar cuando hay una ventana emergente del wasap si la pantalla está apagada. Encendiendo la pantalla funciona.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/01/17, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
davidelsolo davidelsolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Socuéllamos
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Buenas noches. Os comento. Tengo esta versión


Y me sale el mensaje de actualizar y me sale esto


Pero según estoy leyendo, ese tamaño no puede ser.

Otra duda, tengo TWRP y ya estuve cerca de cargarme el teléfono una vez al actualizar. No quiero que me pase lo mismo. ¿Algun consejo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/17, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo es que para tener ROMs oficiales no sé por qué instalas TWRP.
Yo creo que para llevar una oficial mejor tener todo lo oficial.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/01/17, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Yo es que para tener ROMs oficiales no sé por qué instalas TWRP.
Yo creo que para llevar una oficial mejor tener todo lo oficial.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Si no se tiene experiencia o no se va a usar todo lo que permite TWRP, es mejor no instalarlo junto a una oficial. Yo sí que lo he tenido incluso con oficiales porque rootear, instalar ZIPs y poder realizar copias con TWRP para mí es imprescindible.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/17, 02:12:17
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
A eso me refiero. Él no habla de rootear ni nada.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/17, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
davidelsolo davidelsolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Socuéllamos
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Por lo que dice Ipho, para rootear y hacer copia de seguridad. Tampoco lo veo tanta locura. Lo primero que hago es rootear y restaurar las aplicaciones con Titanium Backup, que necesita root

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/17, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por davidelsolo Ver Mensaje
Por lo que dice Ipho, para rootear y hacer copia de seguridad. Tampoco lo veo tanta locura. Lo primero que hago es rootear y restaurar las aplicaciones con Titanium Backup, que necesita root

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
De todas formas, te recomiendo que revises este tutorial. Verás que hay que tener algo de cuidado al actualizar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/01/17, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Viejos fantasmas...

Actualicé hace unos días y hasta esta mañana todo bien, algun detallito que ya puse en otro mensaje, pero que no se ha repetido, sin importancia.

Pero esta mañana me ha empezado a dar problemas con cuentas de google, tanto en YouTube como en aplicaciones en las que tenia vinculada una cuenta de google, me ha recordado mucho a cuando tenía una ROM falsa, no viene a ser lo mismo pero joder, que pase con una oficia me da mucha rabia.

¿Soy el único al que le ha pasado?
Lo más curioso es que me pasa por ejemplo en YouTube, pero no en gmail ni googleplay, también me pasa en u juegopero no en otro muy similar, de la misma compañía.

He reinstalado, actualizado todo lo que me daba problemas y nada, servicios de google play tb.
Lo vuelvo a decir, tengo ROM oficial, actualizada vía OTA.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/17, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
kinges88 kinges88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
De todas formas, te recomiendo que revises este tutorial. Verás que hay que tener algo de cuidado al actualizar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464
Buenas Ipho!

He leido lo que hay que hacer si quiero actualizar si tengo TWRP y me parece una movida. Yo lo instalé ya que cuando me compré el telefono no había rooms oficiales y le instalé una .eu

Puedo instalar desde Mi flash la actualización teniendo TWRP? Se que lo perdería todo, pero me da un poco igual ya

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/17, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por kinges88 Ver Mensaje
Buenas Ipho!

He leido lo que hay que hacer si quiero actualizar si tengo TWRP y me parece una movida. Yo lo instalé ya que cuando me compré el telefono no había rooms oficiales y le instalé una .eu

Puedo instalar desde Mi flash la actualización teniendo TWRP? Se que lo perdería todo, pero me da un poco igual ya

Un saludo
Probablemente, lo perderás, pero puedes utilizar MiFlash sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 23:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /