Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/16, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelnc Ver Mensaje
A mi es el wifi el que me va bastante lento...Espero que se solucione con una actualizació...
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Me ha salido, actualizado y sin problemas de wifi. En su dia lei que era cuando tenias el bluetooth (que no uso casi nunca), podeis confirmarlo?
Si tenéis conectado el bluetooth es por eso, trabajan los weifi y bluetooth a 2.4ghz y hacen interferencias.
A mi me pasa en el rn3 pro y a mi mujer en lg g4, ambos con una mi band 2...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/16, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si uso la mi band y está el bluetooth... Aún no me ha salido la actualización pero no creo que me tarde mucho... Si eso probare a quitar el bluetooth y ver si es eso lo que hace interferencias. De todas maneras lo que yo quiero que arreglen es el brillo automático jeje. A ver si sale pronto y lo compruebo que me encantaba el primer día cuando subía y bajaba el brillo perfectamente.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/16, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
USUKO USUKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Desubicado
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Esta actualización, además de instalar la aplicación del foro, modifica el desplegable de accesos directos a las configuraciones. Para mí, dos errores.
La aplicación la he desinstalado, da mucho por c... con mensajes que no me interesan. Y los accesos, antes llegabas a todos deslizando en horizontal, ahora sólo puedes llegar a un puñado de ellas. Para el resto hay que desplegar el menú que permite cambiar su posición. Como digo, para mi gusto, un atraso.
Y no noto mejora con la lentitud del ajuste automático del brillo.
Lástima haber actualizado sin haber indagado un poco antes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/16, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por USUKO Ver Mensaje
Esta actualización, además de instalar la aplicación del foro, modifica el desplegable de accesos directos a las configuraciones. Para mí, dos errores.
La aplicación la he desinstalado, da mucho por c... con mensajes que no me interesan. Y los accesos, antes llegabas a todos deslizando en horizontal, ahora sólo puedes llegar a un puñado de ellas. Para el resto hay que desplegar el menú que permite cambiar su posición. Como digo, para mi gusto, un atraso.
Y no noto mejora con la lentitud del ajuste automático del brillo.
Lástima haber actualizado sin haber indagado un poco antes.
Puff. Pues a mi no me ha saltado aún pero vaya desilusión!! Los que la habéis podido poner también tenéis malas experiencias??? Si es así me parece que no la instalaré si sale...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/16, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo es por qué no arreglan que la aplicación Explorador sigue saliendo deshabilitada por defecto cada vez que reinicias el telefono.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/12/16, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Como comenta el compañero, no creo que salga Nougat para nuestro Redmi, pero sería muy positivo a nivel de ROMs no oficiales.
ni nougat ni mm
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/12/16, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonnygalaxy Ver Mensaje
Lo que no entiendo es por qué no arreglan que la aplicación Explorador sigue saliendo deshabilitada por defecto cada vez que reinicias el telefono.
Qué aplicación explorador?

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/17, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Pues esta que la instalen ellos.
Habrá que esperar a futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/01/17, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues parece ser que ya es oficial, ya me ha saltado a mí y sale como Estable. Además también está en la zona de descargas de la página oficial de Miui..
Lo malo, me tienta actualizar ya que me gusta tener siempre el móvil actualizado a la última, por seguridad o por mejoras. Sin embargo lo de los accesos directos en la barra, @USUKO, supongo que te refieres a cuando esta el modo que corre en horizontal, podrías poner captura??? No es una cosa que me importara mucho, pero si actualizo yo no soy de volver atrás por mucho que me fastidie.
Lo de que no funciona el 4g, creo que solo es en la parte de indonesia? O también nos afecta a nosotros con esta actualización?
Sobre el brillo veo que dices que tampoco lo ha resuelto, pero respecto a batería y rendimiento alguna mejora, o todo sigue igual?? A ver si alguien da alguna información porque sobre esta actualización hay poco movimiento
Además desde ayer no me funciona el Tapatalk en el móvil, aunque no se si es generalizado...
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/17, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Bueno pues parece ser que ya es oficial, ya me ha saltado a mí y sale como Estable. Además también está en la zona de descargas de la página oficial de Miui..
Lo malo, me tienta actualizar ya que me gusta tener siempre el móvil actualizado a la última, por seguridad o por mejoras. Sin embargo lo de los accesos directos en la barra, @USUKO, supongo que te refieres a cuando esta el modo que corre en horizontal, podrías poner captura??? No es una cosa que me importara mucho, pero si actualizo yo no soy de volver atrás por mucho que me fastidie.
Lo de que no funciona el 4g, creo que solo es en la parte de indonesia? O también nos afecta a nosotros con esta actualización?
Sobre el brillo veo que dices que tampoco lo ha resuelto, pero respecto a batería y rendimiento alguna mejora, o todo sigue igual?? A ver si alguien da alguna información porque sobre esta actualización hay poco movimiento
Además desde ayer no me funciona el Tapatalk en el móvil, aunque no se si es generalizado...
Gracias
Saludos
Hola, Gloria. Te leo desde los inicios del subforo, así que, como ya tendrás experiencia en el uso de este teléfono, te recomiendo que te lances ya al mundillo fuera de MIUI de la mano de MoKee 6.

Para instalar MK6 necesitarás el bootloader desbloqueado y TWRP, además de realizar una instalación limpia.

El brillo automático parece funcionar bien y la duración de la batería me parece correcta en lo poco que llevo con esta ROM.

Lo que sí podrías echar de menos de MIUI es la grabación automática de llamadas (manual sí que hay en MK6) y la facilidad para gestionar los permisos de aplicaciones y el permiso de acceso o no a Internet de las aplicaciones.

En cuanto a todo lo demás, diría que librarse de la morralla de MIUI es un gran aliciente para instalar una ROM no basada en MIUI.

Tutorial y debate: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25330221
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/17, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, Gloria. Te leo desde los inicios del subforo, así que, como ya tendrás experiencia en el uso de este teléfono, te recomiendo que te lances ya al mundillo fuera de MIUI de la mano de MoKee 6.

Para instalar MK6 necesitarás el bootloader desbloqueado y TWRP, además de realizar una instalación limpia.

El brillo automático parece funcionar bien y la duración de la batería me parece correcta en lo poco que llevo con esta ROM.

Lo que sí podrías echar de menos de MIUI es la grabación automática de llamadas (manual sí que hay en MK6) y la facilidad para gestionar los permisos de aplicaciones y el permiso de acceso o no a Internet de las aplicaciones.

En cuanto a todo lo demás, diría que librarse de la morralla de MIUI es un gran aliciente para instalar una ROM no basada en MIUI.

Tutorial y debate: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25330221
Gracias por tu consejo, pero en el anterior móvil tuve que instalar ROMs y twrp y esas cosas y acabe de los nervios por miedo a perderlo...
Me gusta Miui , a pesar de que antes del Xtouch ( que fue un fiasco) llevaba un moto g primera generación y me enamoré de Android Stock. Por eso me compre el Xtouch y no un Xiaomi en las Navidades pasadas... El cual abandoné a los 6 meses y me lancé a por este y no puedo estar más contenta con un móvil!!! Con decir que mi portátil ya solo lo enciendo 2 o 3 veces al mes... XD
Así que no abandono Miui, el hecho de poder configurar las notificaciones, con sonido, sin sonido, vibración... Y la capa de personalización también me gusta. Ya digo que lo único que lamento es que desde la 7.2.1.0 que tenía al inicio no me funcione el brillo automático. Por lo demás encantada pero lo de actualizar me interesa si no me va a estropear alguna que otra cosa . Por eso pregunto si alguien sabe del rendimiento y eso. Llego a 30 y pico de batería con 5 horas de pantalla, y bluetooth activado las 24h con la mi band 2 y su smart lock... O sea que mi felicidad es infinita jeje.
Así que de nuevo, gracias por tu recomendación pero yo soy cabezota y me quedo con Miui oficial y global jeje.
Lo siento.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/01/17, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Hoy decidí volver a la estable e instalar en mi redmi esta ultima version. Hasta ahora todo bien, aunque al ir a acerca del dispositivo para ver un poco mas en detalle los cambios me lleve una leve decepción. Y es que para mi sorpresa dice que el nivel de parche de seguridad de android sigue teniendo fecha del 1 de septiembre.
Cuando la developer tiene fecha del 1 de diciembre y quizas cuando la actualicen esta semana tenga fecha de enero.
No entiendo porque no actualizaron el nivel de seguridad para esta ultima version, si la developer lo tiene actualizado.
Esto me hace preguntarme (porque no lo se la verdad), ¿las rom developer de miui que se pueden descargar de su foro oficial, les da soporte xiaomi o le da soporte la comunidad de usuarios de ese foro, como pasa con las custom rom?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/17, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

A mi me acaba de saltar la actualización, supongo que cuando se actualiza por ota el móvil luego sigue igual con las configuraciones de las apps y que solo cambia sus cosas, vamos como cuando actualizas el ordenador.
Por cierto desde que me ha salido lo de la ota me salen unas aplicaciones promocionadas, pongo foto

Alguien sabe que es eso?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/17, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
He recibido con alegría la actualización vía OTA. Visualmente solo cambian los accesos directos de la barra de notificaciones. Bien. Más cómodo.

Pero no se ha solucionado el error de reproducción de vídeos y/o visionado de fotos en el Whatsapp duplicado. Una pena, habrá que seguir esperando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/17, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Yo la instale el día de nochebuena no tengo mala impresión de la actualización quizás en mi caso me parece que dura algo más la batería.
Mejoro algo el 4g (soy de yoigo) el sensor de huellas a mejorado y la conexión WiFi parece que también.
No tengo quejas ya que todo funciona al menos a mi
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/17, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues visto que hay más opiniones lo más seguro que mañana actualice. El ansia me puede jeje. Yo también soy Yoigo, así que si mejora el 4g me alegro, aunque no es prioritario.
Si todo funciona bien y han adelantado un poco el parche de seguridad (el de la 8.0.1.0 es del 1 de agosto) algo será mejor...
La pena es que después de 4 meses no hayan hecho casi mejoras... Pero bien, el móvil funciona muy bien así que contenta. Mañana a sufrir cuando tengo el teléfono actualizando durante media hora, es que ni lo muevo por si acaso le pasa algo... XD
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/17, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Qué aplicación explorador?

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
El explorador de archivos de Miui. En el redmi 3 pro sale con un icono de una carpeta naranja

Si reinicias el telefono y vas a aplicaciones instaladas, abajo del todo te salen las deshabilitadas y una de ellas siempre es dicho explorador.
Si quieres gestionar archivos descargados por ejemplo te va a saltar el aviso de "habilite la aplicacion..." si no lo has hecho antes desde que has iniciado el telefono

Habra gente que use otras apps para gestionar los archivos pero a mi con esta me basta y molesta bastante que no arreglen esto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/17, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonnygalaxy Ver Mensaje
El explorador de archivos de Miui. En el redmi 3 pro sale con un icono de una carpeta naranja

Si reinicias el telefono y vas a aplicaciones instaladas, abajo del todo te salen las deshabilitadas y una de ellas siempre es dicho explorador.
Si quieres gestionar archivos descargados por ejemplo te va a saltar el aviso de "habilite la aplicacion..." si no lo has hecho antes desde que has iniciado el telefono

Habra gente que use otras apps para gestionar los archivos pero a mi con esta me basta y molesta bastante que no arreglen esto.
A mi esa aplicación es documentos. Y sí da problemas con Dropbox, por poner un ejemplo. Creo que no es un bug. Es una elección de Xiaomi.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/01/17, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Iba a actualizarlo, pero me han salido unas dudas, ¿si me llaman en medio de la actualización puede salir algo mal? ¿Habría que ponerlo en modo avión o algo?

Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/01/17, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javierredmi3pro Ver Mensaje
Iba a actualizarlo, pero me han salido unas dudas, ¿si me llaman en medio de la actualización puede salir algo mal? ¿Habría que ponerlo en modo avión o algo?

Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale?
Mientras esta actualizando el movil es como si estuviera apagado, asi que ni puedes llamar ni te pueden llamar. Que confirme alguien que sepa más pero yo creo que no es posible que te llamen ya que la pantalla está en negro con la barrita...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 08:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /