Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/11, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Parece que se están poninedo las pilas... al final voy a utilizar mi 3D
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/11, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
Sí que llegó Ginger, tarde, mal y a rastras, pero sí que llegó. Ahora, que vaya a llegar, o mejor dicho, cuando vaya a llegar ICS....Bueno, es posible que algunos tengamos otro móvil cuando eso ocurra

P.D.: No eres un troll, eres uno que ha sufrido las esperas y, por lo que veo en tu perfil, no las ha soportado más y se ha ido al SGS 2 y que actualmente no está informado de que sí llego Ginger, como dije arriba.

P.D.2: Hay que informarse antes de hablar
En efecto, me cansé de esperar. Pero estoy completamente informado de la "actualización" de Gingerbread (que no es tal, porque el núcleo sigue siendo el de Froyo!!!!) para Optimus 2x y que a dia de hoy NO HA LLEGADO a ningún terminal que no sea libre (ni para vodafone, ni para orange, ni para movistar, o sea que prácticamente PARA NADIE, porque casi todo el mundo se pilla los móviles por operadora y no pagando 600 €).
Tienes razón en que me cambié al SGS2, y no puedo estar más contento. Como muchos dicen, es parecido al Optimus 2x, con la única salvedad en que en el SGS2 todo FUNCIONA a diferencia del LG (reinicios, bloqueos, apagones, lentitud, formateo, etc.).
Como ya digo, lo de LG es UNA VERGÜENZA, y desde luego jamás volveré a comprar un LG y le haré "propaganda" a todo aquel que me pregunte cómo son los LG.
(hala, a esperar que los fanboys/servicio técnico de LG me vuelva a crucificar...).
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/11, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
En efecto, me cansé de esperar. Pero estoy completamente informado de la "actualización" de Gingerbread (que no es tal, porque el núcleo sigue siendo el de Froyo!!!!) para Optimus 2x y que a dia de hoy NO HA LLEGADO a ningún terminal que no sea libre (ni para vodafone, ni para orange, ni para movistar, o sea que prácticamente PARA NADIE, porque casi todo el mundo se pilla los móviles por operadora y no pagando 600 €).
Tienes razón en que me cambié al SGS2, y no puedo estar más contento. Como muchos dicen, es parecido al Optimus 2x, con la única salvedad en que en el SGS2 todo FUNCIONA a diferencia del LG (reinicios, bloqueos, apagones, lentitud, formateo, etc.).
Como ya digo, lo de LG es UNA VERGÜENZA, y desde luego jamás volveré a comprar un LG y le haré "propaganda" a todo aquel que me pregunte cómo son los LG.
(hala, a esperar que los fanboys/servicio técnico de LG me vuelva a crucificar...).
Que manera de verter mierda ... Chico tienes tropecientos post de Gingerbread y LG porque salpicas mierda aquí? Por cierto el SGS2 es una basura
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/11, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
mjc123 mjc123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Nokia 8, HTC HD2, LG OPTIMUS 3D, thl t100s
Tu operador: Pepephone
No dudo que LG actualize sus terminales y en especial el optimus 3d en diciembre, lo que no han concretado es el año.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/12, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
snow81 snow81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas tengo algunas dudas y si pudieras aconsejarme

lo primero estoy pensando en hacerme con un smartphone y estoy entre el optimus 2x o el arc,busco q tenga buena camara ya que no me gusta llevar camara digital encima y buena resolucon de pantalla el arc s lo q no me gusta es q no tiene videollamada y no se sabe cuando me puede hacer falta y como responden con el gps.
primero el 2x ha solucionado los problemas de reinicios o continua igual se actualizara o pasan de los usuarios.
el arc me lo ofrecen por 50 y el otro creo q esta por un estilo,y si conocen de algun otro terminal que no sea muy caro y tenga buena camara,resolucion de pantalla y si puede ser camara frontal os lo agradeceria y claro q se actualice a android 4.0 saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/12, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

yo tambien me canse de esperar, y vendi mi optimus3d, harto de "reorganizando procesos internos" perdida de llamadas y cosas varias, menuda actualizacion a giger nos metieron los chapuzas de lg.
Ahora ando con un simple zte skate y mil veces mejor en estabilidad.
Me da lastima por que podria haber sido un gran terminal, pero no con la marca lg,son unos negaos.
Ademas se les han ido muchisiomos clientes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/12, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
La actualización sera para el 2013 pero abra que volver a froyo para que funcione bien el terminal. Lg después del 2x y el 3D no me engañareis mas LG nunca mais chapuceros!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/12, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
teniendo un LG 2x Optimus con 2.2 en android... qué recomendáis hacer? va lento
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/12, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
actualiza a 2.3 v20q va muy bien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/12, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
gracias, parece que va mejor, a ver cómo queda con el paso del tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 12:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /