ROMs y desarrollo Samsung Ativ S ROMs y desarrollo Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/14, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Muchas gracias! La verdad es que todo está muy bien explicado, y he podido salvar mi teléfono.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/02/14, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Creo que no hay perdida pero si queréis ponerlo en el tema, hice un video tutoria


Gracias museboy, lo he añadido al tutorial.
Un saludo. Por cierto, muy bueno tu canal de youtube
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/03/14, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
alvarito_lt alvarito_lt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
hola chicos tengo un problema al intentar hacer esto sigo todos los pasos pero en el momento en el que conecto el movil al ordenador, espero a que se instalen los drivers, aparece el mensaje de que se han instalado correctamente pero el boton de start no se enciende y no se que hacer
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/03/14, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
la primera vez puede que no te aparezca como conectado, justo despues de instalarlos por primera vez. Mi consejo es que lo desenchufes y lo vuelvas a enchufar. Si no aparece, reinicia el ordenador, y vuelvelo a intentar. Todo eso dando por supuesto que estas en windows xp o windows 7. Ya se ha comentado que en windows 8 no funcionan los drivers.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/03/14, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
alvarito_lt alvarito_lt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ya lo he conseguido muchas gracias, la clave ha sid, que como había formateado el pc hacia poco tiempo, no tenia instalado la aplicación para sincronizar el móvil con el pc, la he instalado y ya me ha funcionado,
la verdad es que ya estaba un poco preocupado por que habia actualizado usando el truco de hacerte dev y no me dejaba instalar aplicaciones asi que esta era mi unica opcion, me he tenido que tirar una semana con mi antiguo galaxy nexus
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/03/14, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
adofaifo adofaifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Una pregunta:

Es posible restablecer el terminal con nuestras configuraciones (escritorio, aplicaciones.....) tras un flasheo?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/03/14, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Si, pero solo instalando la GDR3, que te da esa opcion en la primera configuracion. Si instalas la GDR2, no, porque aun no tenia esa opcion.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/04/14, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
Dyraty Dyraty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

Algún valiente actualizará a la Preview Developer 8.1? Es que yo tengo muchísimas ganas pero me da miedo que de algún error como el que nos dio la GDR3...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/04/14, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Esta claro que yo, cuando salga la actualizacion ni me lo pieenso, que yo tengo problema con la bateria con GDR3 y haber si se soluciona
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/04/14, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Y con esto, se puede cambiar de primeras el codigo de region para ver si poniendo la UK me actualizan antes ??? Como hay quien dice que los uk si tienen gdr3 ... por eso pregunto...

De todas formas... muy buen aporte y muchas gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/14, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
alex85pro alex85pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Tu operador: Pepephone
Duda sustanciosa

Hola Papapacho, muy buen trabajo por cierto.
Estoy un poco confuso, a ver si me puedes sacar de las dudas.
Estoy probando 8.1 con la developer, pero el fallo de la cámara me hace querer volver ya que la uso mucho. Me estoy viendo obligado a flasear pero no se cual meter.
Mi ativ es alemán de pccomponentes que traía T-Mobile por defecto en las apn's.
En el post pones una GDR2 que dices que es la original pero de cual?? alemana?, UK?, Polaca?,... Estos se supone que es lo que tienes que flasear si quieres mandar a la garantía.
Y luego en la actualización estan las GDR3 que dices que son españolas para cada operador...
Yo soy pepephone... que le pongo la de vodafone?? He leído los comentarios y veo que da igual la que pongas que el triangulo cabroncete siempre sale...
Y otra cosa mariposa puestos a poner otras... leí hace tiempo que poniendo el csc polaco o algo así actualizaban los primeros. Cual de los que pusiste son los primeros en pillar la actualización?

P.D. Si el triángulo no va a desaparecer y va a ver problemas con el data sense como algunos dicen... Decidme cual es la ROM que traía mi ativ de casa aunque sea GDR2 y a tomar viento... Aunque voy a echar de menos el vol por separado y mi nuevo tono de whatsapp
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/14, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por alex85pro Ver Mensaje
Hola Papapacho, muy buen trabajo por cierto.
Estoy un poco confuso, a ver si me puedes sacar de las dudas.
Estoy probando 8.1 con la developer, pero el fallo de la cámara me hace querer volver ya que la uso mucho. Me estoy viendo obligado a flasear pero no se cual meter.
Mi ativ es alemán de pccomponentes que traía T-Mobile por defecto en las apn's.
En el post pones una GDR2 que dices que es la original pero de cual?? alemana?, UK?, Polaca?,... Estos se supone que es lo que tienes que flasear si quieres mandar a la garantía.
Y luego en la actualización estan las GDR3 que dices que son españolas para cada operador...
Yo soy pepephone... que le pongo la de vodafone?? He leído los comentarios y veo que da igual la que pongas que el triangulo cabroncete siempre sale...
Y otra cosa mariposa puestos a poner otras... leí hace tiempo que poniendo el csc polaco o algo así actualizaban los primeros. Cual de los que pusiste son los primeros en pillar la actualización?

P.D. Si el triángulo no va a desaparecer y va a ver problemas con el data sense como algunos dicen... Decidme cual es la ROM que traía mi ativ de casa aunque sea GDR2 y a tomar viento... Aunque voy a echar de menos el vol por separado y mi nuevo tono de whatsapp
En el programa que usas para flashear tienes que elegir el CSC de tu móvil, en tu caso tienes que elegir DBT ya que es de Alemania como el mio. Yo sigo teniendo el triangulo, pero siempre lo tuve ya que uso una OMV.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/04/14, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
alex85pro alex85pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
En el programa que usas para flashear tienes que elegir el CSC de tu móvil, en tu caso tienes que elegir DBT ya que es de Alemania como el mio. Yo sigo teniendo el triangulo, pero siempre lo tuve ya que uso una OMV.





Gracias por contestar compañero.

Al final he flaseado sin problemas pero en vez de la DBT le he metido la ATO y me ha actualizado a GDR3. La DBT que me pertenece ni ha llegado la GDR3 todavía.

Si tengo que mandar a garantía le meteré la suya. Ahora a esperar a que llegue la 8.1 de Samsung con la cámara en condiciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/04/14, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
arkanhell071 arkanhell071 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola amigos, tengo un pequeño truquillo que encontre por ahi cuando investigaba acerca de las CSC de samgung.
Como averiguar tu CSC:
-Primero debes activar el Diacnostic Tool escribiendo lo siguente en tu marcador de numeros: ##634#
-Te debe aparecer la herramiente de dediagnostico de samsung, ahi deben marcar lo siguiente:
*#321647335

Ahora les tengo una pregunta para los mas experimentados, en mi caso mi CSC es PET (Claro - Perú)
Tendre un problema si flasheo con la ROOM que esta en este Hilo?
Que me recomiendan que haga en mi caso?

Saludos desde Perú.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/14, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Hola Papapacho,

Agradecerte en primer lugar el post.
Me he actualizado a WP 8.1, pero el fallo de la cámara, me obliga a volver a GDR3. Tengo un par de dudas con el flasheo, a ver si me puedes ayudar:
- Si flasheo, hay alguna manera de no perder la configuración actual y los programas instalados en el teléfono, además de las fotos.
- Las otras DL option qué son exactamente?

Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/05/14, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
No me detecta la utilidad de flasheo el móvil. No se enciende la casilla de START. Sabéis a qué se puede deber?
Lo estoy haciendo con Windows XP.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/05/14, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
JonBa_5 JonBa_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
he leído el tema un par de veces, pero no me queda claro.
¿es para ponerle la rom española del Ativ?
¿así se evita el tema de reinicio por cobertura?
¿alguien podría explicarme para que sirve este método?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/05/14, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me recomiendan flashear a GDR2 o GDR3?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/06/14, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
rubio.76 rubio.76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 12 pro 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Si, pero solo instalando la GDR3, que te da esa opcion en la primera configuracion. Si instalas la GDR2, no, porque aun no tenia esa opcion.
papapacho una pregunta.Los Samsung ativ s polacos y franceses recibieron la gdr3 oficial porque tienen csc.ato?entonces se supone que recibirán la windos phone 8.1 oficial y si instalamos la rom gdr2 con csc.ato también recibiremos la Windows phone 8.1 oficial,los que tenemos los alemanes de amazon csc.dbt?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/14, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aun sigue sin ser compatible el programa con Windows 8 o Windows 8.1 en su defecto no? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S > ROMs y desarrollo Samsung Ativ S



Hora actual: 19:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /