Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/22, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Problemas web y cobertura.

Buenas compis, desde hace un tiempo cuando me meto en Internet da igual el navegador que sea lo hace con todos y hay alguna tabla comparativa o imagen con datos se me queda atascado ahí en esa página y ni sube ni baja aunque los toques se registran perfectamente, es como si ese script de la página no lo reconociera o se enganchara en el y debo dar más arriba o abajo de dicha ventana de imagen para que me haga caso, eso me lo hace mucho y luego tengo una raya de cobertura pero para la gente que me llama les pone que esta apagado. Ya he hecho un wipe cache, un respeto,etc y nada..al note 9 de mi mujer lo de la web también le pasa lo que creo que no le pasa es lo de la cobertura...a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Estoy pensando en cambiar de terminal como en un pixel o algo así al final porque es que no hay día momento que no lo sufra..muchas gracias.

Última edición por Jomy26 Día 27/04/22 a las 10:32:16.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 23:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /