Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/20, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nubia Play: un 'super gama media' con panel de 144 Hz, conectividad 5G y batería gigantesca

Nubia Play: un 'super gama media' con panel de 144 Hz, conectividad 5G y batería gigantesca



Leemos en xatakandroid.com

"Nubia acaba de hacer oficial el Nubia Play, una propuesta de gama media que apuesta por el 5G y una de las tasas de refresco más elevadas del mercado. En una gama media en la que cada vez es más difícil aportar novedades, parece que la firma china ha querido apostar por ciertos puntos clave. Procede pues contar al detalle las especificaciones y características de este Nubia Play, un enorme terminal con una gran batería, sistema de cámara triple y corazón de Qualcomm que viene para intentar reinar en la gama media. El principal punto diferencial del Nubia Play es su pantalla. Nos encontramos ante un panel AMOLED con resolución Full HD+, diagonal de 6.65 pulgadas y una tasa de refresco de 144 Hz. La entrada táctil es de 240 Hz, por lo que la sensación con la pantalla, sobre el papel, debe ser excelente. El Nubia Play se convierte así en el gama media con mayor tasa de refresco del mercado, cifras que comparte con uno de sus hermanos mayores, el Nubia Red Magic 5G, un terminal gamer de gama alta."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/20, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/20, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
171.7× 78.5× 9.1mm
210g

Y 339$ en China, daria gusto que fuera en España pero parece ser que no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/20, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Se vienen unos tiempos que las marcas menos conocidas ya pueden ir pensando en afinar precios. Que no lo digo por este modelo, lo digo en general.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/20, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
kolton kolton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
El primero que veo que pasa de los 170 mm. ole!!!!
A ver cual es el primero en pasar de los 180 mm. Vamos, que me los quitan de las manos!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/20, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
Me encanta!!!
Llamarme tradicional,pero me sigo decantando por móviles que no tengan ningún tipo de notch.
Con móviles como éste, queda demostrado que en esa absurda guerra por reducir los marcos,no necesariamente hay que implementar notch ni agujeros en pantalla.
Yo soy muy fan de NUBIA,he tenido unos cuántos, y lo que más me gusta de la marca que se diferencian claramente del resto, y no se parecen a ninguno.
Buen trabajo de la marca china,una vez más.

,X)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/20, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Me gusta, y tiene un precio bastante contenido, aunque si llega a España ese precio no se duplicará, pero casi.

De Nubia lo que no me gusta es su política de actualizaciones (o de no actualizaciones). Yo hasta hace poco venía usando un Nubia z17s, que lleva en Android 7.1.1 desde que salió, y eso que entonces era un gama alta, con SD835.

Mientras otros de la época y con hardware similar llegaron algunos hasta Android 9, e incluso 10, el Nubia se quedó (y quedará) en Android 7 para siempre. Aparte de que tienen la manía de actualizar más el software de los modelos chinos que los globales. Incluso estando en Android 7 todavía, el modelo europeo del z17s tiene NubiaUI 5, mientras que el de los chinos (que es igual, salvo que no tiene apps de Google) llegó hasta NubiaUI 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 06:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /