Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/19, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordCroft Ver Mensaje
Después de varios meses me he dado cuenta que los que queremos un móvil compacto vamos a tener que pagar lo mismo o más que el resto del mundo para obtener las mismas (o incluso menos) prestaciones
La misma conclusión a la que llegué yo hace 3 meses después de 6 buscando un móvil compacto y decente, estos valen más que los grandes y no siempre son mejores o incluso son peores, al final me tocó bajarme del burro y me compré el Redmi note 7, tenía todo lo que buscaba menos el tamaño, poco a poco me voy haciendo con el.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/05/19, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
One ui va muy fluido
Si, he podido trastearlo bastante y quitando que los iconos los veo gigantescos (supongo que esto será configurarle), me ha parecido que va sobrado de potencia y muy, muy fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/05/19, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, he podido trastearlo bastante y quitando que los iconos los veo gigantescos (supongo que esto será configurarle), me ha parecido que va sobrado de potencia y muy, muy fluido.
Se puede reducir el tamaño de los iconos, por que desde luego de serie parecen para ciegos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /