Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/04/19, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PrieTo84 Ver Mensaje
Perfectamente, uso la aplicación de mi remote y va bien
Pues a lo mejor la pruebo.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/04/19, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
La he instalado hoy y me ha dejado un sabor agridulce.
La rom por un lado se comporta bien fluida, pero tampoco la moto mucho mejor que Miui.
El sonido en mi caso yo no los he notado bajos. Para mi correctos incluso algo más altos que en ROS pero no puedo asegurar.
La pantalla parece que responde mejor.
Ahora empiezan los pero y eso que soy fanboy de android puro.
A ver las aplicaciones de teléfono, contactos, galería, gestor de archivos las veo muy desfasadas. Me parecen más actuales las de Miui. Y mira que me duele decir eso.
Luego el brillo no he sido capaz de ponerlo para que pueda subirse y bajarse en la cortina de notificaciones.
Y por último cuando bajas o subes el volumen no te da la opción de no molestar. Solo silenciar. Y tampoco cuando elijes la opción de silenciar no te deja poner una cuenta atrás.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 26/04/19 a las 01:28:13.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/04/19, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
PrieTo84 PrieTo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia, España
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo negativo le encuentro sobre todo el volumen en las llamadas, no oigo a quien me llama, el volumen del altavoz es ridículo, menos mal que no lo uso casi para eso y la batería... bueno, con xiaomi.eu me hacia bastantes más horas.

Positivo con respecto a xiaomi.eu (de miui como tal no puedo opinar ya que no lo use) , un NFC más potente, lo uso mucho y antes era una locura, ahora con solo acercar el movil sin hacer contacto ya lo detecta, notificaciones en la pantalla de bloqueo, con la. EU me salían las notificaciones arriba en la barra pero no en la pantalla. Y sobre todo va bastante más fluida que la. EU. Otra cosa que me gusta es que al instalar tu el paquete de Google que quieres no instalas tantas cosas innecesarias.

En cuanto al brillo a mi si me sale pero en la cortinilla de accesos directos. Cuando despliegas la barra de notificaciones de manera extendida
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190429-221524_Chrome.jpg (38.4 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/05/19, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Currokrk Currokrk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Movistar
Buenas Prieto84 hace unos días me salto la actualizacion de linage la descargo y bien pero el problema llega que cuando se reinicia en modo recovery solo me deja hacer modo lectura y al final no se actualiza alguno le paso ese problema ??
Un saludo gracias .
La rom va de fabula con la ggcam y todo . Lo único que echo de menos es la personalización de MIUI
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/07/19, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Collado
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Currokrk Ver Mensaje
Buenas Prieto84 hace unos días me salto la actualizacion de linage la descargo y bien pero el problema llega que cuando se reinicia en modo recovery solo me deja hacer modo lectura y al final no se actualiza alguno le paso ese problema ??
Un saludo gracias .
La rom va de fabula con la ggcam y todo . Lo único que echo de menos es la personalización de MIUI
No se si ya lo habrás solucionado, el problema radica en el firmware que disponemos del teléfono, bajo esta custom rom debemos ir actualizandolo.
En xiaomi.eu, como en ros se basan en las roms "oficiales" de Xiaomi, y por ello reciben las actualizaciones en el firmware, instalas estas roms y lo llevan incorporados. Sin embargo lineage, está basada en android stock, y no incluye firmware de xiaomi. Por ello cuando hay actualizaciones en sus roms, ya sea por cambios de MIUI o de android con entidad, ( de miui 9 a 10, o android 8.0 a 9.0) se hace necesario actualizar el firmware.
El proceso es muy sencillo simplemente te descargas el archivo de la última global o beta internacional, en la pagina que te vinculo, y lo flasheas con TWRP, como si fuera una rom, ( o el custom recovery que tengas)

https://xiaomifirmwareupdater.com/#stable


En errores que daba en mayo o junio se debieron al upgrade de android 8.0 a 9.0, y se arregla con el firmaware de la beta china o la beta global.

Última edición por pamarpo Día 09/07/19 a las 10:39:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 01:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /