ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/17, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
El proceso será similar, mediante el TWRP.

Tema encriptación, se puede quitar haciendo todos los wipes mediante TWRP o por fastboot (en el hilo de la Epic Rom, método de instalación, hay el comando)
Entonces al meter la Epic o EU el móvil se queda más vulnerable ante perdida o robo. ¿O al flashearlas se vuelve a encriptar?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/17, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kamaleon70 Ver Mensaje
Entonces al meter la Epic o EU el móvil se queda más vulnerable ante perdida o robo. ¿O al flashearlas se vuelve a encriptar?
eso da igual,si el que to lo roba entiende y se mete igualmente en el recovery,formatea y ya tiene movil,y aunque no tengas recovery ya se lo pondria el,en IOS es lo bueno que tiene,que a no ser que seas del FBI o un pedazo de hacker no vas a hacer funcionar un iphone,en android cualquier con un poco de conocimientos puede desbloquearlo,no hace falta ser un maquina

Última edición por loculo Día 20/07/17 a las 19:07:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/17, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
eso da igual,si el que to lo roba entiende y se mete igualmente en el recovery,formatea y ya tiene movil,y aunque no tengas recovery ya se lo pondria el,en IOS es lo bueno que tiene,que a no ser que seas del FBI o un pedazo de hacker no vas a hacer funcionar un iphone,en android cualquier con un poco de conocimientos puede desbloquearlo,no hace falta ser un maquina
No da igual, porque si está encriptado los datos que tengas no los pueden recuperar.

Esta claro que sí te roban el móvil y tienes el bootloader desbloqueado cualquiera lo podrá reutilizar.

Sí quieres mayor seguridad ante robo, y que el que se lleve el móvil no lo pueda reutilizar, lo mejor es tener la la ROM global con el bootloader bloqueado y con tu cuenta miui en el móvil. Así la única forma de meter una ROM no oficial pasa por el desbloqueo, el cual solo lo puede hacer la cuenta vinculada al móvil. Y si quieren meter una ROM oficial tampoco podrían, ya que se necesita la cuenta miui asociada al móvil. Por lo menos es lo que he entendido por lo que he leído.

Si lo que he dicho es una burrada y no es correcto corregirme , es mi primer teléfono Xiaomi .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/17, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kamaleon70 Ver Mensaje
No da igual, porque si está encriptado los datos que tengas no los pueden recuperar.

Esta claro que sí te roban el móvil y tienes el bootloader desbloqueado cualquiera lo podrá reutilizar.

Sí quieres mayor seguridad ante robo, y que el que se lleve el móvil no lo pueda reutilizar, lo mejor es tener la la ROM global con el bootloader bloqueado y con tu cuenta miui en el móvil. Así la única forma de meter una ROM no oficial pasa por el desbloqueo, el cual solo lo puede hacer la cuenta vinculada al móvil. Y si quieren meter una ROM oficial tampoco podrían, ya que se necesita la cuenta miui asociada al móvil. Por lo menos es lo que he entendido por lo que he leído.

Si lo que he dicho es una burrada y no es correcto corregirme , es mi primer teléfono Xiaomi .
es correcto y no es correcto a la vez,se puede desbloquear el bootloader de forma no oficial,pero obviamente por aqui no lo voy a decir,pero vamos,que poder se puede
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/17, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
es correcto y no es correcto a la vez,se puede desbloquear el bootloader de forma no oficial,pero obviamente por aqui no lo voy a decir,pero vamos,que poder se puede
Tienes razón, pensaba que no la había. Aunque son para modelos anteriores, supongo que también servirá para este.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/07/17, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
buenas llevo dias intentando lograr lo q para mi es imposible alguien q tenga mi 6 podria decirme q TWRP usa ? pq yo me he bajado el TWRP de la web oficial Download twrp-3.1.1-0-sagit.img ya que el sagit de xiaomi. eu me daba problemas me abria carpetas con muchas letras, que yo no tenia, el caso q ya lo tengo pero no me deja salir de el si lo apago no puedo reiniciar sistema tenia instalada la xiaomi global stable
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/17, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
buenas llevo dias intentando lograr lo q para mi es imposible alguien q tenga mi 6 podria decirme q TWRP usa ? pq yo me he bajado el TWRP de la web oficial Download twrp-3.1.1-0-sagit.img ya que el sagit de xiaomi. eu me daba problemas me abria carpetas con muchas letras, que yo no tenia, el caso q ya lo tengo pero no me deja salir de el si lo apago no puedo reiniciar sistema tenia instalada la xiaomi global stable
Me suena tu caso, ¿puede ser que al final lo solucionaste?. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 08:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /