ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/17, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Aún no he recibido el teléfono y ya estoy hecha un lío con la rom.

En un par de semanas me llega el Xiaomi mi6 y por más que he leído, o llevo mucho tiempo desconectada de todo el tema de cocina o xiaomi es un mundo aparte (o también soy torpe de cojones, es muy probable esto último )

Me llega con la versión 8.2.0.2 NCAMIEC (8.2 STABLE) que según he leído es fake, pero nadie se pone de acuerdo en esto y se supone que hasta que no saquen una actualización global oficial y vea que actualiza por Ota no se podrá comprobar. Tengo la opción de quedarme con esta o pasarme a la 7.1 Beta si no estoy equivocada.

La cuestión es, cuando saquen la oficial estable me costará mucho pasarme a esa?
No me interesan rom eu, ni betas ni similares, quiero algo estable que cuando haya actualización pueda hacerlo sin muchos comederos de cabeza y listo.
Luego he visto algo del Bootloader, yo soy mucho de netflix, hbo, Pokémon Go... y hasta donde sé esto tiene que estar cerrado para que funcione, tendré problemas con esto para pasarme luego a la oficial global?

Gracias por adelantado ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/06/17, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Jfr3441 Jfr3441 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Creo que se te va actualizar a la rom global estable desde esa que trae sin necesidad de hacer nada mas hay compañeros en el foro(varios) que lo han comprado en Gearbest( yo tb, pero no me ha llegado) y se les ha actualizado a la rom global estable via OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/17, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
En un par de semanas me llega el Xiaomi mi6 y por más que he leído, o llevo mucho tiempo desconectada de todo el tema de cocina o xiaomi es un mundo aparte (o también soy torpe de cojones, es muy probable esto último )

Me llega con la versión 8.2.0.2 NCAMIEC (8.2 STABLE) que según he leído es fake, pero nadie se pone de acuerdo en esto y se supone que hasta que no saquen una actualización global oficial y vea que actualiza por Ota no se podrá comprobar. Tengo la opción de quedarme con esta o pasarme a la 7.1 Beta si no estoy equivocada.

La cuestión es, cuando saquen la oficial estable me costará mucho pasarme a esa?
No me interesan rom eu, ni betas ni similares, quiero algo estable que cuando haya actualización pueda hacerlo sin muchos comederos de cabeza y listo.
Luego he visto algo del Bootloader, yo soy mucho de netflix, hbo, Pokémon Go... y hasta donde sé esto tiene que estar cerrado para que funcione, tendré problemas con esto para pasarme luego a la oficial global?

Gracias por adelantado ^^
Nada, una vez lo enciendas se actualiza solito a la oficial global y te olvidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/06/17, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos, ya vi que traía la vieja y por ota se actualizaria, sólo falta que me llegue ^^"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/17, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Jfr3441 Jfr3441 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hoy me ha llegado el mío, nueve días me ha tardado desde Gearbest, una pregunta a los que sabeis de la marca me tengo que hacer obligatoriamente cuenta en MIUI?.Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/17, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
pedrolop pedrolop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Los que habéis comprado en gearbest, se actualiza solo? Hoy que cambiar la rom?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/17, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
juancax juancax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 88

Me uno a la consulta.

Yo tengo un Xiaomi Mi 6 comprado por EBAY en USA , tengo que esperar a que solo entregue la actualizacion para tenerlo en español?

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/17, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 121
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por pedrolop Ver Mensaje
Los que habéis comprado en gearbest, se actualiza solo? Hoy que cambiar la rom?
A mi me llegó el mío ayer desde gearbest y nada más encenderlo y ponerle la contraseña de la wifi se actualizó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 08:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /