LeTV X600 LeTV X600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
nefertiti79 nefertiti79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Yoigo
Sin internet (wifi y datos) después de restaurar carpeta nvram

Hola a todo, os comento. El otro día flasheé una custom rom por trwp (ya no recuerdo cuál) y por error borré la carpeta system, que me dejó sin sistema operativo y me las he visto negras para devolverlo a la vida. Había hecho backup de la carpeta nvram por si las moscas. Ayer logré flashearle una stock por SP Flashtool y luego le instalé trwp y le hice el root. Entonces, sustituí los archivos del IMEI con los que tenía guardados y va bien. Pero... No tengo conexión wifi, ni datos. No lo entiendo, pues en la carpeta restaurada va todo incluído... No sé qué hacer ya, he corregido las bandas por Mobileuncle pero quizás haya más ajustes por hacer en modo ingeniero. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/16, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Pero, ¿seguro que con hacer el backup vale? A mí me pasó algo parecido en un jiayu (otro con procesador mtk) y con la versión que llevaba no podría restaurar la nvram (creo que era desde la 4.4). Yo tuve que copiar los imeis...

De todas formas, googleando un poco he visto un método, NO TENGO NI IDEA DE SI FUNCIONARÁ, pero te paso el link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594364
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/16, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
nefertiti79 nefertiti79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Yoigo
Pues muchas gracias, sigo con el problema. Voy a probar ese método y os diré qué tal va...! Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X600



Hora actual: 12:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /