OnePlus Nord N10 5G OnePlus Nord N10 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/21, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Merece la pena en junio 2021 por 219?

Buenas, 219 es su precio a día de hoy en Amazon. Lo quiero para mí mujer para sustituir un Xiaomi Mi 5X ya viejo y con una cámara muy regular. Busco sobre todo que no sea un ladrillo (descartado el Mi 10T lite) que tenga una cámara cumplidora (no necesito que llegue al nivel de mi Pixel) y un precio contenido, por lo que a priori puede ser interesante. Que opináis? Como lleva en tema de actualizaciones? Se puede instalar Gcam?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/21, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Pues es un buen precio tratándose de Amazon y su estupendo servicio postventa, pero en Oneplus official en Aliexpress con envío desde España está por debajo de los 200 euros y si tienes claro que te gusta y es tu móvil también tiene servicio de devolución pero los problemas vienen después del año de garantía si pasara algo porque ahí radica la intranquilidad de éste servicio comparado con Amazon. Ten en cuenta que lo de término "ladrillo" depende de cada uno, a mi me parece que todo aquél móvil que no cabe en el bolsillo (más de 6" de pantalla generalmente) es un ladrillo, el NORD N10 al menos no pesa demasiado como el X3 Pro de POCO pero ladrillo es...y si te atreves a la compra en Aliexpress a precio similar es mejor móvil y más contenido el Realme 8 Pro, aunque no tenga el 5G, pero te insisto que eso es si no tienes reparo en jugártela en Aliexpress y eso entiendo que va en la tranquilidad del consumidor....y por supuesto si no tienes problemas de presupuesto (un 30% más) y en no tener la opción de segunda tarjeta o la SD, el nuevo NORD CE 5G es prácticamente el mismo móvil con 8g de ram en vez de 6, mejor procesador, más batería, pantalla AMOLED y servicio de garantía de actualizaciones de 2 años y 3 de seguridad, pero por 300€ ya si me parece un movilaco. Suerte en tu decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/21, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Rafikispanish Ver Mensaje
Pues es un buen precio tratándose de Amazon y su estupendo servicio postventa, pero en Oneplus official en Aliexpress con envío desde España está por debajo de los 200 euros y si tienes claro que te gusta y es tu móvil también tiene servicio de devolución pero los problemas vienen después del año de garantía si pasara algo porque ahí radica la intranquilidad de éste servicio comparado con Amazon. Ten en cuenta que lo de término "ladrillo" depende de cada uno, a mi me parece que todo aquél móvil que no cabe en el bolsillo (más de 6" de pantalla generalmente) es un ladrillo, el NORD N10 al menos no pesa demasiado como el X3 Pro de POCO pero ladrillo es...y si te atreves a la compra en Aliexpress a precio similar es mejor móvil y más contenido el Realme 8 Pro, aunque no tenga el 5G, pero te insisto que eso es si no tienes reparo en jugártela en Aliexpress y eso entiendo que va en la tranquilidad del consumidor....y por supuesto si no tienes problemas de presupuesto (un 30% más) y en no tener la opción de segunda tarjeta o la SD, el nuevo NORD CE 5G es prácticamente el mismo móvil con 8g de ram en vez de 6, mejor procesador, más batería, pantalla AMOLED y servicio de garantía de actualizaciones de 2 años y 3 de seguridad, pero por 300€ ya si me parece un movilaco. Suerte en tu decisión.
Compro mucho en aliexpress, pero no me fío para cosas ya más caras como los móviles. Échale un vistazo al Nord CE que me dices. Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/21, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Pues por menos de 200€ y para un usuario normal (que no juegue a juegos pesados habitualmente) yo si que recomiendo este terminal.

Para mi el software y la fluidez es lo mas importante, y Oxygen no tiene rival quitando a los Pixel. Luego su bateria es decente, la camara no es su fuerte pero tb es decente (se le puede meter Gcam), esteticamente esta bien y no es demasiado grande,...

Desde luego, para el uso que le doy, lo considero una buena compra, recalco, por unos 200€, no mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/21, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Por 200 euros esta bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/21, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/21, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Si lo se me espero... 206 en aliexpres plaza con peor servicio post venta. Aprovechar insensatos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/21, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Por cierto, que os parece el nuevo Nord CE. Parece una pequeña evolucion de este, no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/21, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Si, claro, las críticas al Nor10 siempre han sido por su pantalla No amoled (para mi injustificado dado el rendimiento óptimo de la batería). Han reducido un pelín peso y tamaño y han mejorado batería y un poco el procesador, lo demás (cámaras incluidas) es lo mismo. Es un paso adelante para ser competitivos en la encarnizada lucha de la gama media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord N10 5G



Hora actual: 11:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /