Accesorios Huawei Ascend P6 Accesorios Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 07:00:22
Array

[xs_avatar]
danielesp0612 danielesp0612 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P1XL, Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Los mejores protectores definitivamente

http://www.ebay.com/itm/Gold-Luxury-...item4ac868504d

Gold CASE, muy bonito, y lo conviertes en un iphone practicamente, jaja











y este otro me parece excelente tambien.











Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/09/13, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
kuR3NaHi kuR3NaHi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Yo vi los de aluminio el otro día.
Están brutales, pero tengo la duda de la protección. Se supone que el plástico absorbe mejor las vibraciones en los golpes no? Y aparte no sabría en que color pillarmelo. Si alguien hace el pedido que comente algo!
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/13, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
El plateado me parece brutal, tanto que yo que soy un antifundas me planteo comprarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/13, 03:06:16
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Están tremendos los bumpers.. Pff lo jodido esque tardan tanto,pero llevo esperando ya 2 meses a que estén en España y nada,quizás habrá que pedirlos ya! Tambn me gustaba el rojo cantoso de la otra pagina que pusieron de bumpers,pero por ahora están estos Colores parece
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/13, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo acabo de pedirme este:

http://www.aliexpress.com/item/Alumi...256058039.html

a ver que tal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/13, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
Jhumekes1 Jhumekes1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Vodafone
yo seguramente acabe pillándome uno de silicona (silicona no gel, que este ultimo es más duro) de emartbuy ya que al ser los mas blandos son los que mas golpe absorben. Poniéndole un bumper de aluminio solo consigues que todo el golpe pase al interior del teléfono.
y pongo un ejemplo, los coches actuales son muy seguros porque se deforman muchísimo con los golpes,
con el audi r8 chasis entero de triángulos de aluminio se van deformando paulatinamente y el conductor podría darse a 300km/h contra un muro sin pasarle nada ya que esa deformación absorbe el golpe.
conclusión, si la cubierta es dura es como no ponerle nada( los coches de los años 50 puro hierro que no se deformaban mataban sin querer)

Última edición por Jhumekes1 Día 05/09/13 a las 14:37:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/13, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Jhumekes1 Jhumekes1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Vodafone
igual me paso demasiado en mis explicaciones, pero es que soy tecnico superior de control de calidad y tengo amplios conocimientos de materiales y sus resistencias o esfuerzos a los que pueden ser sometidos(fisica)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/13, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jhumekes1 Ver Mensaje
yo seguramente acabe pillándome uno de silicona (silicona no gel, que este ultimo es más duro) de emartbuy ya que al ser los mas blandos son los que mas golpe absorben. Poniéndole un bumper de aluminio solo consigues que todo el golpe pase al interior del teléfono.
y pongo un ejemplo, los coches actuales son muy seguros porque se deforman muchísimo con los golpes,
con el audi r8 chasis entero de triángulos de aluminio se van deformando paulatinamente y el conductor podría darse a 300km/h contra un muro sin pasarle nada ya que esa deformación absorbe el golpe.
conclusión, si la cubierta es dura es como no ponerle nada( los coches de los años 50 puro hierro que no se deformaban mataban sin querer)
Puedes poner el enlace? (O mandarme MP)

Me interesan de silicona
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/13, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
Jhumekes1 Jhumekes1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Vodafone
el enlace es este: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...%3AEmartbuy+p6

si no se abriese, solo tienes que poner emartbuy p6 en la pagina de amazon y listo, te salen muchas cosas para el p6 pero las fundas son unas de colores cantosos verde naranja rojo morado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/13, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jhumekes1 Ver Mensaje
yo seguramente acabe pillándome uno de silicona (silicona no gel, que este ultimo es más duro) de emartbuy ya que al ser los mas blandos son los que mas golpe absorben. Poniéndole un bumper de aluminio solo consigues que todo el golpe pase al interior del teléfono.
y pongo un ejemplo, los coches actuales son muy seguros porque se deforman muchísimo con los golpes,
con el audi r8 chasis entero de triángulos de aluminio se van deformando paulatinamente y el conductor podría darse a 300km/h contra un muro sin pasarle nada ya que esa deformación absorbe el golpe.
conclusión, si la cubierta es dura es como no ponerle nada( los coches de los años 50 puro hierro que no se deformaban mataban sin querer)
Aquí tenéis de silicona

http://www.aliexpress.com/item/Huawe...223171383.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/13, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
kuR3NaHi kuR3NaHi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Parecen como las que venian con el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > Accesorios Huawei Ascend P6



Hora actual: 18:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /