Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/22, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cartama,malaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
como poner notificaciones en pantalla de bloqueo

Buenas cuando el telefono se apaga a los 15s que asi lo tengo puesto, y la pantalla se queda en negro y me salta una notificacion me salen unos colores a la izquierda y derecha de la pantalla como se ilumana en azul un poco y despues se va... pero como poner las notificaciones para que se active la pantalla y se vea no se si me he explicado... y ya tengo miui 13
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/22, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hackerr Ver Mensaje
Buenas cuando el telefono se apaga a los 15s que asi lo tengo puesto, y la pantalla se queda en negro y me salta una notificacion me salen unos colores a la izquierda y derecha de la pantalla como se ilumana en azul un poco y despues se va... pero como poner las notificaciones para que se active la pantalla y se vea no se si me he explicado... y ya tengo miui 13
Creo que lo que quieres no se puede hacer, solo da la opción esa que comentas, solo puedes poner iluminar pantalla o las pulsaciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/22, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cartama,malaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
me respondo a mi mismo ya he averiguado como poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo muy facil... ajustes,pantalla siempre activa y pantallla,efecto de notificaciones y dentro sellecionar iluminar la pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/22, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hackerr Ver Mensaje
me respondo a mi mismo ya he averiguado como poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo muy facil... ajustes,pantalla siempre activa y pantallla,efecto de notificaciones y dentro sellecionar iluminar la pantalla
Pero esa opción te ilumina cada vez toda la pantalla, no es como un Led.... eso era lo que buscabas? Si es así, te entendí mal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 13:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /