Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/22, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Cris15 Cris15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Pedido orange

Hola quiero saber algo, he cancelado un pedido de Orange, pero por lo que se ve a la empresa de reparto no le han avisado y se supone que me llega el paquete mañana, quería saber que si lo recojo que ocurre, porque ya está cancelado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/22, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cris15 Ver Mensaje
Hola quiero saber algo, he cancelado un pedido de Orange, pero por lo que se ve a la empresa de reparto no le han avisado y se supone que me llega el paquete mañana, quería saber que si lo recojo que ocurre, porque ya está cancelado.
Nada tu tranqui,yo soy de orange tambien y tienes 14 dias para devolverlo sin problema, llama a atencion al cliente mañana y le dices lo que ha pasado y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/22, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Si un pedido no se recoge, POR REGLA GENERAL, se cancela entendiendo "pedido" como instalar una fibra, una potabilidad de móvil u otro objeto.
Después pueden existir clausulas que se hayan firmado que todo lo dicho no valga para nada pero no es lo habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/22, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Hazme caso, si es un movil o similar lo puedes devolver y si lo has puesto para recoger en tienda,tienes unos dias para ir a recogerlo y sino vas ellos mismos lo devuelven y cancelan,te llegara un sms mañana o email.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/22, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Cris15 Cris15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Cris15 Ver Mensaje
Hola quiero saber algo, he cancelado un pedido de Orange, pero por lo que se ve a la empresa de reparto no le han avisado y se supone que me llega el paquete mañana, quería saber que si lo recojo que ocurre, porque ya está cancelado.
A ver yo me refiero porque hice un pedido de fibra dos líneas móviles y un dispositivo, pero lo cancele y me ha llegado el SMS de gsl que el reparto se hará mañana y quiero saber si yo recojo ese pedido que es lo que pasaría, aunque este cancelado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/22, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
Cris15 Cris15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Si un pedido no se recoge, POR REGLA GENERAL, se cancela entendiendo "pedido" como instalar una fibra, una potabilidad de móvil u otro objeto.
Después pueden existir clausulas que se hayan firmado que todo lo dicho no valga para nada pero no es lo habitual.

me refiero porque hice un pedido de fibra dos líneas móviles y un dispositivo, pero lo cancele y me ha llegado el SMS de gsl que el reparto se hará mañana y quiero saber si yo recojo ese pedido que es lo que pasaría, aunque este cancelado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/22, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
Cris15 Cris15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Hazme caso, si es un movil o similar lo puedes devolver y si lo has puesto para recoger en tienda,tienes unos dias para ir a recogerlo y sino vas ellos mismos lo devuelven y cancelan,te llegara un sms mañana o email.
Perdona no se como va esto muy bien Jaja, me refiero porque hice un pedido de fibra dos líneas móviles y un dispositivo, pero lo cancele y me ha llegado el SMS de gsl que el reparto se hará mañana y quiero saber si yo recojo ese pedido que es lo que pasaría, aunque este cancelado lo digo por el dispositivo, ya que si me lo quedo que pasaría?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/22, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Cris15 Ver Mensaje
Perdona no se como va esto muy bien Jaja, me refiero porque hice un pedido de fibra dos líneas móviles y un dispositivo, pero lo cancele y me ha llegado el SMS de gsl que el reparto se hará mañana y quiero saber si yo recojo ese pedido que es lo que pasaría, aunque este cancelado lo digo por el dispositivo, ya que si me lo quedo que pasaría?
Pues que si te lo quedas y no lo devuelves lo tienes que pagar hijo mío ..
No te va a salir gratis

Y si me apuras si has contratado esa fibra y dos líneas con permanencia pues vas a tener que pagar la permanencia...

No entiendo cómo haces esto para luego cancelarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/22, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Tienes que devolverlo,si lo recoges te lo cobraran como telefono libre y sino lo devuelves pues te reclamaran el dinero por morosidad,etc.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/22, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Rechaza el paquete cuando vaya el repartidor, dile que cancelaste el pedido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/22, 07:36:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Recházalo cuando llegue el repartidor y punto. Que lo devuelvan a destino. No hay más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /