Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/03/21, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hay algo que me tiene muy mosqueado con el S21... y es el gran angular. La falta de definición respecto al S20 resulta vergonzosa.

Aquí tenéis una escena con el S20
No sé si la actualización de ayer ha cambiado algo, pero se ve mucho peor en el S21 con el gran angular.
Creo que ese sensor es el que mas flaquea, veremos como evoluciona. Si es que se puede.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/03/21, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
pupi1401 pupi1401 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: gt-p7500
Tu operador: Movistar
Excelente.
Gran aporte
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/03/21, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,167
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Buen aporte compañero!!

Yo no me arrepiento del cambio, y en lo que era mas difícil creo que Samsung lo hiciera bien (Macro) estoy muy contento con el avance respecto a mi anterior S20 Ultra, seguro que es cuestión de tiempo que hagan una actualizacion buena que mejore eso. Ya pasó con modelos anteriores, no solo el S20
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/03/21, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
yo acabo de vender mi note 20 ultra. y me veo esto. aaaains
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/21, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hay algo que me tiene muy mosqueado con el S21... y es el gran angular. La falta de definición respecto al S20 resulta vergonzosa.

Aquí tenéis una escena con el S20



aquí a tamaño completo

https://static.htcmania.com/s20_gran...1-htcmania.jpg

Aquí la misma escena con el S21



https://static.htcmania.com/s21_gran...3-htcmania.jpg

En pequeño, como es habitual, no se ven muchas diferencias. Pero al ampliar un poco...



S20







S21





Otro ejemplo

S20





S21





Otro más

S20



S21




Y otro

S20



S21



No sé si la actualización de ayer ha cambiado algo, pero se ve mucho peor en el S21 con el gran angular.
Gracias Jorge, por esta nueva prueba..

Algo extraño hay.. pero lo mas curioso es que vino Actualizacion para el S20 Ultra ayer y Si mejoró todavia mas la Camara.. no se entiende, esa Actualizacion le hubiese venido mejor al 21.. extraño.. si se aprecia una perdida de Nitidez en Angular bastante apreciable.. esos Crop a cuanto estan? de porcentaje..

Esta comparativa es la que deja "frio" la de estas dos de Angular

S20

https://static.htcmania.com/2021-03-...7-htcmania.jpg

S21

https://static.htcmania.com/2021-03-...6-htcmania.jpg

Es demasiada diferencia..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 31/03/21 a las 18:06:55.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/03/21, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Creo que ese sensor es el que mas flaquea, veremos como evoluciona. Si es que se puede.
Es dificil saber si pertenece al Sensor la anomalía, hasta no tener mas Actualizaciones no podriamos saberlo.. Samsung no ha reportado fallo en Hardware, de momento seguiremos pensando que es error de Soft

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/03/21, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Lo que no me gusta nada es la mala definición en arbustos, árboles, hierba ....
No se por que sucede eso .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:
  #48  
Viejo 31/03/21, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Lo que no me gusta nada es la mala definición en arbustos, árboles, hierba ....
No se por que sucede eso .
Pienso que el Soft de Procesado pudiera ser el detonante primordial para ese resultado.. Samsung no ha reportado error de Sensor.. sigo pensando que lo pueden mejorar via Soft..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #49  
Viejo 31/03/21, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La pregunta es... ¿esto sólo me pasa a mi? porque es una opción.

¿Vosotros utilizando el gran angular obtenéis unos resultados tan mediocres?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/04/21, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
La pregunta es... ¿esto sólo me pasa a mi? porque es una opción.

¿Vosotros utilizando el gran angular obtenéis unos resultados tan mediocres?
En mi caso, yo ya no lo tengo.. como os comenté fue a un familar, luego no pude probar la comparativa con el S20 Ultra en estos dias con la ultima Actualizacion.. si, noté desde un principio que el S20 Ultra gestionaba mejor la imagen en general, pero tampoco comenté nada porque se, como se ponen algunos si hablas mal del modelo preferí no comentar..

De todas formas es extrañisimo ese efecto acuarela tan acusado que te sale.. has probado omitir su Soft de Procesado y usar el Modo Pro?.. o incluso mejor el modo RAW.. seria un buen puento de partida para saber si algo esta mal en tu unidad o bien es algo generalizado..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #51  
Viejo 01/04/21, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
La pregunta es... ¿esto sólo me pasa a mi? porque es una opción.

¿Vosotros utilizando el gran angular obtenéis unos resultados tan mediocres?
Yo ya no lo tengo pero también me pasaba. Si te pasas por las fotos del foro y ves las que hayan colgado en algún servidor, te darás cuenta de que pasa en todas las hechas con el gran angular.

Aquí hice una recopilación:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1142
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 01/04/21, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pienso que el Soft de Procesado pudiera ser el detonante primordial para ese resultado.. Samsung no ha reportado error de Sensor.. sigo pensando que lo pueden mejorar via Soft..

un saludo
Me referia a eso, que esperemos que si es procesado lo pulan un poco.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/21, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Probad el Modo Pro.. se mejora muchisimo, ya que uno mismo le da los parámetros idóneos de lo que buscamos.. los Modos Autos rara vez exponen como queremos.. yo hoy estuve probando la Actualizacion del S20 Ultra que si afirmaba mas mejoras una de ellas en Camara.. y la verdad es que va bastante bien..



















Pasos para quien no este familiarizado con la Exposicion Manual de Modo PRO.

* Ajustar el ISO mas bajo siempre que podamos
* Elejir una Velocidad rapida que a su vez la tomamos para la entrada de luz general, lo indoneo es subir o bajar sobre el Cielo para tener Rango Dinamico y no abrase las luces.. nota, en la noche velocidades inferiores a 1/15 nos darian riesgo de foto movida.
* Elegir la Temperatura de Color en WB.. temperaturas de unos 5.000º para luz dia normal e ir jugando con el tono hasta encontrar la Atmosfera de Color
* Paso F: con este parametro ajustamos la PDC (Profundidad de Campo)

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 01/04/21 a las 21:50:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 17/06/21, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
Al día de hoy, cuando se había lanzado el S20 Ultra, la cámara también tenía defectos como los tiene actualmente el S21 Ultra? Consideran que con futuras actualizaciones pueda corregir los errores actuales el S21 ultra?

Estoy queriendo comprar el S20U o el S21U pero no me decido por cual ir, ya que para mí es importante contar con una buena cámara
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/06/21, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Al día de hoy, cuando se había lanzado el S20 Ultra, la cámara también tenía defectos como los tiene actualmente el S21 Ultra? Consideran que con futuras actualizaciones pueda corregir los errores actuales el S21 ultra?

Estoy queriendo comprar el S20U o el S21U pero no me decido por cual ir, ya que para mí es importante contar con una buena cámara
Ambos tienen excelentes Camaras, a dia de hoy tiene un mejor desempeño "por lo menos en mi experiencia" el S20 Ultra que el S21.. supongo que iran puliendo poco a poco el Soft de Procesado del 21.. en mi caso se me hace imprescindible el S20 Ultra por ser usuario masivo de la MicroSD, algo que en el 21 no se puede..

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/06/21, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Curioso por que en la comparativa, se llega a la misma conclusión que en DXoMark
En el nº 13 del total
2020 Feb Samsung Galaxy S20 Ultra 5G (Exynos)
Camara 126

2021 Enero Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon)
Camara 123

Las 5 primeras posiciones en Global las ocupan Xioami y Huawei, y hasta el octavo lugar las copan marcas chinas (superioridad Made In China) no es hasta el 9º puesto que aparece un iPhone

Una anécdota, en Vivo X50 Pro+ en el 8º lugar, esta por delante del "nuevo" Vivo X60 Pro+ en el puesto nº 11 pese que el último Vivo X60 Pro+cuenta con mejores sensores Zeiss y mejor CPU, sucede un poco el mismo caso que con estos S20 vs S21

Se supone, o se da por hecho, que una versión nueva es "mejor en todo" mejor CPU mejor RAM (o más cantidad, aunque que tenga 12 o 16 gigas es mas un reclamo que una utilidad real o aprovechable) mejor GPU, mejor, en todo, de hecho los fabricantes siempre se afanan en colar el dato de un mejor rendimiento del 10%, 20% 30% más que en la versión anterior

La fotografía computacional, es el resultado de una suma de factores, los sensores el tamaño, sensibilidad a la luz, la CPU la GPU, la RAM, el OS... un suma y sigue, entre algoritmos y captores

Las pruebas fotográficas, no se resuelven en ver la captura en el mejor panel de 6/7" de un pequeño dispositivo que se muestra todo al detalle, sino que cuando esas capturas se amplían, amplian tambien los fallos (en pantallas de 70" 4K te llevas un susto al ver las fotos de un terminal a priori mejor que las de otro donde en su pantalla nativa se veían peor y luego dio un vuelco)

Creo que seguramente, el S21 tenga margen de mejora, como lo tuvo el S20 aunque se haya olvidado, en su origen dio mucho que hablar, con que era mucho peor que el anterior Note 10 (en enfoque...y bla bla, bla...) siempre existe ese axioma de comparativa entre lo bueno ya aceptado y el recelo de lo mejor por llegar, aunque entre versiones, se de esa excepción que conforme la regla, y sin obviar que de vez en cuando, incluso en las mejores marcas, "alguna que otra vez" meten la pata... por que no decirlo y por que negarlo

17 de junio, 2021
Samsung explica cómo mejoró la cámara Galaxy S21 con la última actualización
https://www.sammobile.com/news/samsu...ftware-update

 Cita: Originalmente Escrito por sammobile
Samsung ha sido bastante rápido en implementar nuevas actualizaciones de software para el Galaxy S21 .
La mayoría de las veces, la firma de South Koran lanza nuevas actualizaciones de seguridad incluso antes del comienzo del mes .
Sin embargo, los usuarios del Galaxy S21 parecen estar enfrentando un problema relacionado con el rendimiento y el retraso de la aplicación de la cámara , y la compañía ha solucionado esos problemas con una nueva actualización.

Un moderador de la comunidad de Samsung mencionó en los foros oficiales de la compañía que los ingenieros lograron solucionar los problemas de retraso de la cámara en el Galaxy S21.
La actualización de software de junio de 2021 incluirá esas correcciones.
La actualización también incluirá mejoras en el modo vertical y optimizaciones del uso de la memoria al usar niveles altos de zoom.
Podemos confirmar que hay menos retraso al acercar y alejar la cámara, pero sigue siendo imperfecto.

La compañía también ha agregado una nueva función que permite a los usuarios escanear y reconocer códigos QR a partir de imágenes almacenadas en la galería.
También se han mejorado la usabilidad y el rendimiento de la función Efecto de videollamada .
Sin embargo, no incluye mejoras en la cámara del modo nocturno.
La compañía anunciará más detalles sobre la actualización de software de junio de 2021 para la serie Galaxy S21 en unos días.

Es posible que estas correcciones de errores y mejoras de rendimiento no sean parte de la primera actualización de firmware de junio de 2021 que Samsung lanzó en Corea del Sur y la segunda actualización de firmware lanzada en algunos países.
Samsung ha tardado mucho en implementar el parche de junio para el Galaxy S21, y la mayoría de los países aún no han recibido la actualización.
La actualización de software real que incluye estas mejoras puede llegar en los próximos días.

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/06/21 a las 19:40:39.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/06/21, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
S20 Ultra vs S21 Ultra

 Cita:
#Samsung Galaxy S20 Ultra vs S21 Ultra, review comparativa en español. ¿Pensando en cambiar? ¿No sabes cuál es mejor comprar por la diferencia de precio? Espero que el contenido te haya sido de ayuda para tomar la mejor decisión.

Samsung Galaxy S21 Ultra vs S20 Ultra - YouTube


Galaxy S21 Ultra vs S20 Ultra: All the differences!


Galaxy S20 Ultra vs. Galaxy S21 Ultra: una comparación completa
https://news.samsung.com/mx/galaxy-s...acion-completa

 Cita:
Cuando Samsung lanzó Galaxy S20 Ultra, redefinió los límites del rendimiento y las capacidades móviles. Ahora Galaxy S21 Ultra lleva estas innovaciones al siguiente nivel, elevando aún más el poder de lo que los smartphones premium pueden hacer.

Al reunir lo mejor de la tecnología móvil de Samsung, Galaxy S21 Ultra ofrece una experiencia de teléfono inteligente completa que no deja fuera nada. Desde su pantalla adaptable de 120 Hz hasta su cámara de nivel profesional y su potente rendimiento; Galaxy S21 Ultra fue creado para ayudar a los usuarios a maximizar cada momento.

Consulta la infografía a continuación para ver cómo se compara Galaxy S21 Ultra con su predecesor.

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/06/21, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Rafael1986 Rafael1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g
Tu operador: -
Yo he tenido el N20 ultra 5g y el S20 ultra snapdragon y este último me parece un poco mejor sobre todo para el zoom y fotos nocturnas el S21 ultra obviamente debe ser mejor en estos apartados sobre todo en zoom.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/06/22, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Buen aporte compañero!!

Yo no me arrepiento del cambio, y en lo que era mas difícil creo que Samsung lo hiciera bien (Macro) estoy muy contento con el avance respecto a mi anterior S20 Ultra, seguro que es cuestión de tiempo que hagan una actualizacion buena que mejore eso. Ya pasó con modelos anteriores, no solo el S20
Buenas! A dia de hoy, con que te quedarias? s20 ultra o s21 normal??

Estoy entre esos dos! GRACIASSS
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/06/22, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,167
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Buenas! A dia de hoy, con que te quedarias? s20 ultra o s21 normal??

Estoy entre esos dos! GRACIASSS
Hola, de los 2 modelos que comentas, ninguno la verdad... el S20 Ultra al menos en mi experiencia hasta cambiarlo por el S21 Ultra tenia problemas de enfoque y la batería no iba nada bien (nada que ver con el S21 Ultra)
El S21, no me parece mal teléfono, no lo he usado pero creo que es mas acertado el S21+ por la batería, creo que el S21 a mi al menos se me quedaría corto.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /