Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/19, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
antes de volver atrás, has probado a resetearlo despues de actualizar? yo lo hago despues de cada actualziación y nunca he tenido fallos ni comportamientos raros.
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/02/19, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
davidrs84 davidrs84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3

Yo tuve varios fallos como que no contaba los pasos, no registraba el sueno o no de encendía la luz al girar la nunca y al resetearlo funcionó todo correctamente
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/02/19, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
intrillo intrillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Reiniciado desde el reloj y arreglado, gracias.
Pero la pregunta es: se reinicia solo después de instalar la actualización, pq tenemos que reiniciarlo nosotros luego tb?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/19, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
reiniciarlo no, resetearlo. te lo deja como recien comprado pero con la rom nueva. para hacerlo solo tienes que desvincularlo de la aplicación de amazfit watch y ya se resetea solo.
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/02/19, 07:23:00
Array

[xs_avatar]
intrillo intrillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
reiniciarlo no, resetearlo. te lo deja como recien comprado pero con la rom nueva. para hacerlo solo tienes que desvincularlo de la aplicación de amazfit watch y ya se resetea solo.
Pues eso no lo he hecho, solo he vuelto a hacer un reseteo desde el reloj y ya me ha ido bien jeje
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/02/19, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

A ver si de una vez por todas ponen lo de los seguimientos por voz
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/02/19, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
sinozzuke sinozzuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Pepephone
Fijate el soporte que tienen que yo les he escrito esto a su email [email protected]:
"
My Amazfit Stratos stop working properly: Hi,
I have updated the stratos to the last firmware 2.3.8 and now the buttons stopped working as they supposed to, and the manual says.
I have reset the watch to factory settings and still not working.
What can be done?

Thanks."


Su respuesta ha sido explicarme los cambios que han hecho a los botones y quedarse tan panchos. Si después de 7 meses de uso de un producto le cambias completamente la forma de usarlo, cabreas a tus usuarios y les respondes al soporte con "es lo que hay" pues de soporte poco, perdona que te diga.


Yo les he pedido que me devuelvan el dinero. Que la batería antes me duraba 4/5 días y ahora no me dura 1 día y medio. Seguro que me volverán a contestar con un email genérico de mierda diciendo que ahora el Stratos funciona así.



Es una actualización de mierda, esta y las anteriores. Mi reloj iba mucho mejor recién comprado que ahora.




¿Se puede downgradear de alguna manera el Stratos y ponerle alguna ROM que no tenga estas cagadas recientes?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/02/19, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinozzuke Ver Mensaje
Fijate el soporte que tienen que yo les he escrito esto a su email [email protected]:
"
My Amazfit Stratos stop working properly: Hi,
I have updated the stratos to the last firmware 2.3.8 and now the buttons stopped working as they supposed to, and the manual says.
I have reset the watch to factory settings and still not working.
What can be done?

Thanks."


Su respuesta ha sido explicarme los cambios que han hecho a los botones y quedarse tan panchos. Si después de 7 meses de uso de un producto le cambias completamente la forma de usarlo, cabreas a tus usuarios y les respondes al soporte con "es lo que hay" pues de soporte poco, perdona que te diga.


Yo les he pedido que me devuelvan el dinero. Que la batería antes me duraba 4/5 días y ahora no me dura 1 día y medio. Seguro que me volverán a contestar con un email genérico de mierda diciendo que ahora el Stratos funciona así.



Es una actualización de mierda, esta y las anteriores. Mi reloj iba mucho mejor recién comprado que ahora.




¿Se puede downgradear de alguna manera el Stratos y ponerle alguna ROM que no tenga estas cagadas recientes?
Así estamos unos pocos.... A ver si sale algo que pueda bajar de versión

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/02/19, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
sinozzuke sinozzuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Así estamos unos pocos.... A ver si sale algo que pueda bajar de versión

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Joder, tenía la esperanza que si desbloqueaba el bootloader le podría poner una ROM antigua. Me tienen así
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/02/19, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
sinozzuke sinozzuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Pepephone
Y si todos mandamos masivamente correos a [email protected] con las mismas peticiones?

Igual nos hacen caso si somos muchos los que se quejan a la vez.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/02/19, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola, yo les reporto todos los fallos y además les constan todos las redes sociales con el reloj, hay un chat en Facebook que es directo y te contestan.
Esta semana les he informado de todos los problemas y me dice que lo están trasladando a los técnicos.
El chat de Messenger de Facebook es Amazfit Spain
Ale, a dar la matraca masivamente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/02/19, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriego Ver Mensaje
Ya sé que es una cuestión de gustos, pero creo que todo el mundo entendía el funcionamiento anterior de los botones (atras-intro-adelante) y ahora nadie entiende la lógica que siguen. Y sobre todo qué hace el botón inferior. Creo que ya no sirve para nada.
El botón inferior ahora es "atrás"
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/02/19, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
Viehito Viehito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Botones Amazfit Stratos.

Pues yo, gente, voy a romper una lanza por la nueva disposición de botones del Stratos.
A ver. con la 2.3.8.0, teníamos que al pulsar el botón superior nos pasaba a la mayoría al widgets de "ubicación", pero no porque estuviera predeterminado para hacerlo, sino simplemente porque era el ULTIMO.
Este botón está previsto, y a mí me encanta, para que desde la aplicación del móvil de Amazfit Watch, utilicemos la opción de crear un cajón de widgets con los que más utilicemos (a través de mi reloj/administrar aplicaciones y widgets). Los widgets que desmarquemos, pasarán a un cajón de widgets en el Stratos, AL FINAL DEL TODO. Y es hay donde nos lleva el botón de arriba.
Con un solo click tenemos a la vista los widgets que mas utilicemos, sin tener que recorrer tediosamente toda la colección de uno en uno hasta llegar al deseado.
Con la implementación de la 2.3.9.0, han solucionado en buena parte la utilidad del botón de abajo.
Si vais en el Stratos a Ajustes/generales veréis que hay un nuevo apartado que se llama BOTON INFERIOR. Si lo pulsáis, hay dos opciones DEPORTES o WIDGETS, desde el que se puede poner un acceso superdirecto en DEPORTES al deporte que prefiramos o en WIDGETS al ritmo cardiaco o actividades.
Mucho más rápido que a través del propio widgets.
A mi, insisto, me gusta más ahora que antes. Para gustos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viehito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 21/02/19, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Viehito Ver Mensaje
Pues yo, gente, voy a romper una lanza por la nueva disposición de botones del Stratos.
A ver. con la 2.3.8.0, teníamos que al pulsar el botón superior nos pasaba a la mayoría al widgets de "ubicación", pero no porque estuviera predeterminado para hacerlo, sino simplemente porque era el ULTIMO.
Este botón está previsto, y a mí me encanta, para que desde la aplicación del móvil de Amazfit Watch, utilicemos la opción de crear un cajón de widgets con los que más utilicemos (a través de mi reloj/administrar aplicaciones y widgets). Los widgets que desmarquemos, pasarán a un cajón de widgets en el Stratos, AL FINAL DEL TODO. Y es hay donde nos lleva el botón de arriba.
Con un solo click tenemos a la vista los widgets que mas utilicemos, sin tener que recorrer tediosamente toda la colección de uno en uno hasta llegar al deseado.
Con la implementación de la 2.3.9.0, han solucionado en buena parte la utilidad del botón de abajo.
Si vais en el Stratos a Ajustes/generales veréis que hay un nuevo apartado que se llama BOTON INFERIOR. Si lo pulsáis, hay dos opciones DEPORTES o WIDGETS, desde el que se puede poner un acceso superdirecto en DEPORTES al deporte que prefiramos o en WIDGETS al ritmo cardiaco o actividades.
Mucho más rápido que a través del propio widgets.
A mi, insisto, me gusta más ahora que antes. Para gustos...



estoy contigo. ademas con esta disposicion de botones si lo tenemos como has explicado evitamos recorrer con el reloj todas las pantallas y asi ahorramos bateria. que no veas como chupa cuando empiezas a darte un paseito....


saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/02/19, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
a mi el tema de los botones, pues me da un poco igual.Al fin y al cabo el reloj hace 3 chorradas. Lo que si me jode es el posicionamiento del GPS y la parada automática, que va como el culo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/02/19, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Que bien he hecho quedandone en la 2.3.7.0 🤣
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/02/19, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Pues no sé... yo sigo teniendo unos consumos muy buenos, llevo "4 días 15 horas" y me queda un 46%... Seguramente está relacionado con el crecimiento de mi barriga cervecera que es proporcional a la duración de la batería del stratos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/02/19, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Yo aún estoy en la 2.3.8.0 pero ya en ésa se venían recibiendo muchas quejas de consumo, y yo la verdad le sigo sacando 5 días al reloj con 2-3 sesiones en esos días de 30 minutos de ejercicio cada una, conectado en todas ellas a banda de frecuencia cardiaca. Sí he notado no obstante cuando voy a correr que tarda algo más en coger señal GPS, de unos 10 seg en la 2.3.7.0, a unos 60 seg en la 2.3.8.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/02/19, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Yo lo que he notado que las carreras las mide fatal, a nivel sensor cardiaco han mejorado bastante, pero las mediciones, de running fatal...(no se otros deportes)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/02/19, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Uso siempre banda pectoral pero se me quedó sin pila el otro día y llevo un par de salidas con el de muñeca y llevar eso nada lo mismo es, no me asusta por qué ya lo había leído y no lo compre por eso pero vamos las pulsaciones no se acercan a las de la banda.

Sin embargo el GPS me va bien, tuvo algún fallo en una versión anterior que le costaba coger señal pero ahora me va bien, tarda sus sg pero luego marca bien y preciso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 14:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /