Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/01/20, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Por un lado el reloj tiene que estar desbloqueado(con la pantalla encendida) y en modo avión para que esté desconectado del teléfono, entonces se te deberían ver el del telefonito tachado y el del modo avión, siempre y cuando el que haya diseñado la esfera haya tenido en cuenta que el stratos 2 no es como el 3 por ejemplo que la pantalla es un circulo completo, en el stratos si lo pone abajo de todo y no respeta el espacio que no hay de pantalla por tener ahí los sensores, no se ven.
Salu2
Gracias, el que me interesa que se vea realmente es el que dice si está desconectado del reloj, el de la izquierda, para saberlo tan solo con ver la pantalla...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/01/20, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Por un lado el reloj tiene que estar desbloqueado(con la pantalla encendida) y en modo avión para que esté desconectado del teléfono, entonces se te deberían ver el del telefonito tachado y el del modo avión, siempre y cuando el que haya diseñado la esfera haya tenido en cuenta que el stratos 2 no es como el 3 por ejemplo que la pantalla es un circulo completo, en el stratos si lo pone abajo de todo y no respeta el espacio que no hay de pantalla por tener ahí los sensores, no se ven.
Salu2
Ok, vale, ya lo tengo claro, al darle al modo avión aparecen, y al volver a quitar el modo avión se ha quedado el de desconexión del teléfono hasta que ha conectado de nuevo, y cuando estés todo bien desaparecen.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 13:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /