Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
inviernoeterno inviernoeterno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Cómo suenan los altavoces? La calidad en las llamadas?

Hola de nuevo. He visto en algunas opiniones que los altavoces suenan como enlatados. Qué opinión os merece? El audio en las llamadas es alto? Yo vengo de un redmi note 5, x si a alguien le sirve de referencia por lo del sonido del audio. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
El mío suena muy bien y vengo de un redmi note 4,pero el volumen máximo es justo justo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/18, 08:28:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inviernoeterno Ver Mensaje
Hola de nuevo. He visto en algunas opiniones que los altavoces suenan como enlatados. Qué opinión os merece? El audio en las llamadas es alto? Yo vengo de un redmi note 5, x si a alguien le sirve de referencia por lo del sonido del audio. Gracias.
No creo que suenen mal, pero por 249e no puedes esperar una gran calidad de sonido. Piensa que esas comparaciones que lees de que suena enlatado seran de gente que habra probado muchos mas telefonos y mucho mas caros, por lo que la comparativa, si no sabemos con que teleofnos lo comparan no tiene sentido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Pues en algunas reviews he visto que el sonido está bastante bien, aunque como dice el compa, el volumen no es el mas alto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/18, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No creo que suenen mal, pero por 249e no puedes esperar una gran calidad de sonido. Piensa que esas comparaciones que lees de que suena enlatado seran de gente que habra probado muchos mas telefonos y mucho mas caros, por lo que la comparativa, si no sabemos con que teleofnos lo comparan no tiene sentido
Exacto, hay que contextualizar por el precio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/18, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
cruzher cruzher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Yoigo
A mi el volumen del altavoz inferior (multimedia) no me gusta es flojo y de calidad muy justa, también he de decir que vengo de dos terminales anteriores que venían con 2 altavoces frontales y sonido estéreo (alcatel idol 3 de 5.5 y motorola moto x style) y el sonido era genial, en el honor 8x es lo que más me defrauda por mala calidad y poco sonido.
Por otro lado he de decir que el altavoz superior (llamadas) suena muy bien para las llamadas y con muy buena calidad, es más potente que los otros que he tenido, diría que han invertido más en la calidad de este altavoz.
En defensa del móvil en este aspecto he de decir que el sonido a través de auriculares es genial mejor que otros terminales que he usado y muy configurable a nivel de ecualizaciones e incluso simulación de sonido envolvente a través de la aplicación propia de huawei.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/18, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exacto, hay que contextualizar por el precio
Que es que solo son 249e, es que no se puede pedir mas por ese precio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/18, 08:10:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzher Ver Mensaje
A mi el volumen del altavoz inferior (multimedia) no me gusta es flojo y de calidad muy justa, también he de decir que vengo de dos terminales anteriores que venían con 2 altavoces frontales y sonido estéreo (alcatel idol 3 de 5.5 y motorola moto x style) y el sonido era genial, en el honor 8x es lo que más me defrauda por mala calidad y poco sonido.
Por otro lado he de decir que el altavoz superior (llamadas) suena muy bien para las llamadas y con muy buena calidad, es más potente que los otros que he tenido, diría que han invertido más en la calidad de este altavoz.
En defensa del móvil en este aspecto he de decir que el sonido a través de auriculares es genial mejor que otros terminales que he usado y muy configurable a nivel de ecualizaciones e incluso simulación de sonido envolvente a través de la aplicación propia de huawei.
Esto si que es una opinion con fundamentos. Has podido decir que no es demasiado bueno porque vienes de teléfonos con altavoces estéreo, por lo que es entendible que notes la diferencia, aunque puede que para un usuario que venga de un telefono normalito le parezca un altavoz a la altura. Que el telefono tenga buen altavoz para llamadas me parece esencial y en los dos honor que he tenido este apartado ha sido muy superior a todos los que habia tenido antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 02:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /