Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 11/03/20, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Ojo, que no estoy diciendo que sea buen o mal terminal. Símplemente leo que se pone por las nubes a la cámara del X2 Pro y luego veo otras opiniones en la que se dice que no es para tanto.

Insisto que, mi impresión por las opiniones en su subforo, es que cumple. Sin más.
Perdón que no controlo contestando y no se ni porque estoy aquí escribiendo, una notificación me ha llevado aquí.

Una cita tuya creo pero yo escribía en otro sitio.

Mirad, yo he tenido de todo, y voy a lo grande en teléfonos, por temas de un familiar cayó en mis manos un X2 pro de Realme.

Por 380 de media que vale, ayer oferta en Amazon a 385, es una brutalidad de teléfono.

La cámara cumple mucho.

MUCHO, no soy experto, yo saco el teléfono y quiero las fotos perfectas sin mamonadas.

El Realme este en 1 semana me dió lo mismo que me daban otros terminales más caros.

Provadlo, yo lo vendí y no debería haberlo hecho, me lo tendría que haber quedado ahora que llega realmeUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 11/03/20, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Ojo, que no estoy diciendo que sea buen o mal terminal. Símplemente leo que se pone por las nubes a la cámara del X2 Pro y luego veo otras opiniones en la que se dice que no es para tanto.

Insisto que, mi impresión por las opiniones en su subforo, es que cumple. Sin más.
Te lo resumo bien y de manera totalmente sincera.
La camara es buena, cumple tanto de dia como de noche, para la noche es recomendable usar la gcam y con tripode y exposicion hace unos fotones de noche increibles, a ver si subo alguna que he tomado de un cielo estrellado.
Existen moviles ya con camaras claramente mas avanzadas como la del mi note 10 o la del S20ultra.
Yo la valoraria con un 7,5 o un 8, es una camara que cumple notablemente y que con diversos objetivos se puede magnificar sus cualidades.
Esta claro que si tomas una foto en una discoteca borracho, el one plus va a sacar mejores fotos, porque te estabiliza la foto y no sale tan movida.
Pero si pones los dos moviles con un tripode y exposicion a captar un cielo estrellado, el Realme te va a sacar mas calidad, y en fotos diurnas el Realme tambien va a sacar mejores fotos, porque el sensor tiene mas tamaño y capta mas luz, simple y llanamente por eso.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 11/03/20 a las 17:16:37.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 11/03/20, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te lo resumo bien y de manera totalmente sincera.
La camara es buena, cumple tanto de dia como de noche, para la noche es recomendable usar la gcam y con tripode y exposicion hace unos fotones de noche increibles, a ver si subo alguna que he tomado de un cielo estrellado.
Existen moviles ya con camaras claramente mas avanzadas como la del mi note 10 o la del S20ultra.
Yo la valoraria con un 7,5 o un 8, es una camara que cumple notablemente y que con diversos objetivos se puede magnificar sus cualidades.
Esta claro que si tomas una foto en una discoteca borracho, el one plus va a sacar mejores fotos, porque te estabiliza la foto y no sale tan movida.
Pero si pones los dos moviles con un tripode y exposicion a captar un cielo estrellado, el Realme te va a sacar mas calidad, y en fotos diurnas el Realme tambien va a sacar mejores fotos, porque el sensor tiene mas tamaño y capta mas luz, simple y llanamente por eso.

Saludos.


Y menos apertura focal también ¿no?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 11/03/20, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te lo resumo bien y de manera totalmente sincera.
La camara es buena, cumple tanto de dia como de noche, para la noche es recomendable usar la gcam y con tripode y exposicion hace unos fotones de noche increibles, a ver si subo alguna que he tomado de un cielo estrellado.
Existen moviles ya con camaras claramente mas avanzadas como la del mi note 10 o la del S20ultra.
Yo la valoraria con un 7,5 o un 8, es una camara que cumple notablemente y que con diversos objetivos se puede magnificar sus cualidades.
Esta claro que si tomas una foto en una discoteca borracho, el one plus va a sacar mejores fotos, porque te estabiliza la foto y no sale tan movida.
Pero si pones los dos moviles con un tripode y exposicion a captar un cielo estrellado, el Realme te va a sacar mas calidad, y en fotos diurnas el Realme tambien va a sacar mejores fotos, porque el sensor tiene mas tamaño y capta mas luz, simple y llanamente por eso.

Saludos.
Te puedes llevar a la discoteca el trípode también... Xd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #345  
Viejo 11/03/20, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y menos apertura focal también ¿no?
Que si!!, ya se que el one plus se come al Iphone 11 porque tiene dos decimas mas de apertura focal.



Esta foto la tome la otra noche a pulso, es mas puedes ver que la foto no sale movida y sale la estela que dejo una moto inoportuna que paso en ese par de segundos (yo queria captar los arboles con el hotel de fondo), aqui ya depende tambien del pulso que tengas, porque por aqui algunos no tienen un pulso como se dice "para robar panderetas" y lloran como magdalenas cuando un telefono no tiene OIS.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 11/03/20, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Que si!!, ya se que el one plus se come al Iphone 11 porque tiene dos decimas mas de apertura focal.



Esta foto la tome la otra noche a pulso, es mas puedes ver que la foto no sale movida y sale la estela que dejo una moto inoportuna que paso en ese par de segundos (yo queria captar los arboles con el hotel de fondo), aqui ya depende tambien del pulso que tengas, porque por aqui algunos no tienen un pulso como se dice "para robar panderetas" y lloran como magdalenas cuando un telefono no tiene OIS.


Según tú, el iPhone tiene la mejor cámara por tamaño de sensor, pero tú vas según te interesa, dices que la cámara del Realme es mejor que la de los iPhone por que tiene las megapixeles, pero ahora dices que la cámara del Realme es mejor que la de OnePlus por el tamaño del sensor.

El estabilizador óptico es básico en una cámara. Ya que eso de trípode y demás para un uso cotidiano no me vale.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 11/03/20, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Según tú, el iPhone tiene la mejor cámara por tamaño de sensor, pero tú vas según te interesa, dices que la cámara del Realme es mejor que la de los iPhone por que tiene las megapixeles, pero ahora dices que la cámara del Realme es mejor que la de OnePlus por el tamaño del sensor.

El estabilizador óptico es básico en una cámara. Ya que eso de trípode y demás para un uso cotidiano no me vale.

El sensor del iphone es mas pequeño que el que monta este Realme, es un 12 MPX de 1.4Micrometros de tamaño con un 1/2.55 de tamaño de sensor. (1/2.55 frente a 1/1.72) esta claro cual tiene el sensor mas grande.
Le salva el culo muy bien, el software optimizado que tiene, si no no rivalizaba ni con camaras de movil android de 200 euros.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 11/03/20 a las 17:27:35.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 11/03/20, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pero si pones los dos moviles con un tripode y exposicion a captar un cielo estrellado, el Realme te va a sacar mas calidad, y en fotos diurnas el Realme tambien va a sacar mejores fotos, porque el sensor tiene mas tamaño y capta mas luz, simple y llanamente por eso.

Saludos.
Yo es que éso de ir cargado con el trípode, .... como que sigo sin verlo, sincéramente.

Si yo quiero sacar una fotaca en condiciones ... digamos precarias, prefiero llevarme una Reflex u otra cámara avanzada que un trípode, con la mano en el corazón.

Pero un usuario normal y corriente (un mortal como yo), lo que busca (creo), es que saques el móvil y tires la foto (stock o gcam) y que no salga hecha un churro.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 11/03/20, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo es que éso de ir cargado con el trípode, .... como que sigo sin verlo, sincéramente.

Si yo quiero sacar una fotaca en condiciones ... digamos precarias, prefiero llevarme una Reflex u otra cámara avanzada que un trípode, con la mano en el corazón.

Pero un usuario normal y corriente (un mortal como yo), lo que busca (creo), es que saques el móvil y tires la foto (stock o gcam) y que no salga hecha un churro.
Mira te vuelvo a ser sincero, este telefono ni me lo compre por la camara, es mas ni me fije en la camara que llevaba, ni investigue, tengo una reflex muy decente.
Este movil lo compre principalmente por el pedazo de procesador que monta y por el precio tan bueno que le vi, queria un movil para trastear con sistemas virtuales y para usar emuladores.
Pero fue probar la camara y sorprenderme bastante, no me la esperaba tan buena, con decirte que la Reflex casi ni la he usado desde que me compre este telefono, por la comodidad que me da para hacer fotos.
Puedes estar tranquilo que no hace fotos como churros, las fotos salen muy bien incluso sin tripode y de noche.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 11/03/20 a las 17:38:55.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 11/03/20, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Mira te vuelvo a ser sincero, este telefono ni me lo compre por la camara, es mas ni me fije en la camara que llevaba, ni investigue, tengo una reflex muy decente.
Este movil lo compre principalmente por el pedazo de procesador que monta y por el precio tan bueno que le vi, queria un movil para trastear con sistemas virtuales y para usar emuladores.
Pero fue probar la camara y sorprenderme bastante, no me la esperaba tan buena, con decirte que la Reflex casi ni la he usado desde que me compre este telefono, por la comodidad que me da para hacer fotos.
Puedes estar tranquilo que no hace fotos como churros, las fotos salen muy bien incluso sin tripode y de noche.
Siempre puedes hacer una comparación de la Reflex vs realme para ver si merece la pena sacar la cámara. Así vemos los 2 modelos y tal.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 11/03/20, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Siempre puedes hacer una comparación de la Reflex vs realme para ver si merece la pena sacar la cámara. Así vemos los 2 modelos y tal.
Vale, lo hago otro dia y las comparto por aqui, pero la reflex es mucha reflex, aunque en fotos diurnas no se va a notar tanto la diferencia de calidad.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 11/03/20, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Vale, lo hago otro dia y las comparto por aqui, pero la reflex es mucha reflex, aunque en fotos diurnas no se va a notar tanto la diferencia de calidad.
Saludos.
Gracias! tenemos ganas de ver esa comparación.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 11/03/20, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Que si!!, ya se que el one plus se come al Iphone 11 porque tiene dos decimas mas de apertura focal.



Esta foto la tome la otra noche a pulso, es mas puedes ver que la foto no sale movida y sale la estela que dejo una moto inoportuna que paso en ese par de segundos (yo queria captar los arboles con el hotel de fondo), aqui ya depende tambien del pulso que tengas, porque por aqui algunos no tienen un pulso como se dice "para robar panderetas" y lloran como magdalenas cuando un telefono no tiene OIS.
A mi lo que más me sorprende es ver un ayuntamiento convertido en hotel... Hotel Casa Consistorial jajaja me ha dejado un poco descolocado.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 11/03/20, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi lo que más me sorprende es ver un ayuntamiento convertido en hotel... Hotel Casa Consistorial jajaja me ha dejado un poco descolocado.

Yo estuve de visita, a mi no me preguntes, el capitalismo tiene estas cosas.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 15/04/20, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Troll yo? Venga Xuco,no me hagas reír .
Nadie está hablando de cuando salió ni de cuando dijo realme que vaya actualizar.
El tema está en que ese móvil siendo él gama alta de realme cuando salió debería de haber salido con android 10 y sino debió actualizarlo poco después de salir.
En el S10+ y teniendo en cuenta que Samsung en los saltos de versión no es el más rápido precisamente,tenía android 10 a mediados de diciembre,en el pixel XL de 2016 que también tenía,android 10 en septiembre...
Venga chaval,que he empezado riéndome por llamarme troll pero estoy terminando de reírme ahora viendo lo orgulloso que estás de que actualicen tu móvil en marzo,cuando hace rato que debería estar actualizado,a ver si llegara a caer android 11,y si cae,en navidad de 2022






 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El problema es ese, que no aceptan ninguna opinión que no les guste, eso es un movimiento demasiado talibán.

A mi su cámara, su software y construcción me parece mala, y ni de coña lo elegiría antes de un OnePlus 7T.

Es un terminal muy recomendable solo y únicamente para una persona que busca 90hz, 855+ y almacenamiento por poco dinero en Amazon.

Android 10 y una buena capa son cosas secundarias para la gente poco exigente
, el que compra productos lowcost ya sabe a lo que se arriesga. Soporte de risa.




No está mal, eh? 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) por 439€.... Menudo chollazo de teléfono?!!! Con su 855+, su Amoled a 90hz y su dolby atmos... M E N U D O C H O L L O

Es increíble el cambio de ColorOS a RealmeOS. Realme OS es como una mezcla entre OxigenOS y Android Stock. Una puta pasada lo fluido que va y la cantidad de pijadas que tiene.

Que te cuente @tetsuoshima41 que tiene uno. Si lo ha actualizado ya sabrá de lo que hablo.

Pd: al final se han retrasado en actualizar a android 10 días respecto al plazo establecido y programado desde Diciembre de 2019 (maldito coronavirus!!!).

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
El se ha gastado mas de 1000 pavos en una movil fabricado en china con una manzanita muy bonita detras.
¿que mas te puedo decir?
Yo lo que no me explico, es porque se mete tanto en los hilos del Realme si no les gusta?, yo nunca me meto en ningun hilo de Apple, porque no me interesan lo mas minimo.




Jocker Poker se puede permitir gastarse 1000€ en un ifone. Además, ahora ha recuperado mucha pasta con la ganga del p30 pro del Fnac, no?

Última edición por xuco20 Día 15/04/20 a las 13:20:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 15/04/20, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje











No está mal, eh? 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) por 439€.... Menudo chollazo de teléfono?!!! Con su 855+, su Amoled a 90hz y su dolby atmos... M E N U D O C H O L L O

Es increíble el cambio de ColorOS a RealmeOS. Realme OS es como una mezcla entre OxigenOS y Android Stock. Una puta pasada lo fluido que va y la cantidad de pijadas que tiene.

Que te cuente @tetsuoshima41 que tiene uno. Si lo ha actualizado ya sabrá de lo que hablo.

Pd: al final se han retrasado en actualizar a android 10 días respecto al plazo establecido y programado desde Diciembre de 2019 (maldito coronavirus!!!).




Jocker Poker se puede permitir gastarse 1000€ en un ifone. Además, ahora ha recuperado mucha pasta con la ganga del p30 pro del Fnac, no?
Lo de este telefono si que fue y es una sacada de rabo, y no el One plus 8 a 900 euros. Lo de Realme UI es una pasada de como va, ha sido como reestrenar el telefono.
Por cierto lo de la Reflex vs telefono esta pendiente, para cuando vaya a la otra casa, recojo la camara, ahora mismo no puedo ir.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 15/04/20 a las 13:24:42.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 15/04/20, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Lo de este telefono si que fue y es una sacada de rabo, y no el One plus 8 a 900 euros. Lo de Realme UI es una pasada de como va, ha sido como reestrenar el telefono.
Por cierto lo de la Reflex vs telefono esta pendiente, para cuando vaya a la otra casa, recojo la camara, ahora mismo no puedo ir.
Saludos.

Total!!!


Yo veía en el Telegram que la peña ya llevaba con la versión beta desde Marzo. Pero me he esperado tranquilamente a que me saliera la estable por OTA.

Y bueno, aunque la tengo desde hace varios días, ha sido hoy cuando la he instalado.

Lo primero es que no deja de sorprenderme lo rápido que va el ufs 3.0 y el 855+. Se me ha actualizado en 5 putos minutos.

Luego una vez encendido ha estado llendo regular y a trompicones como 10 minutos (supongo que porque estaría indexando de nuevo la galería que la tengo petada y otras cosas).

Pero luego ya.... Puffff, VUELA!!!!!! Y los nuevos menús son bestiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 15/04/20, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje











No está mal, eh? 12/256 gigas (ddr4 y ufs 3.0) por 439€.... Menudo chollazo de teléfono?!!! Con su 855+, su Amoled a 90hz y su dolby atmos... M E N U D O C H O L L O

Es increíble el cambio de ColorOS a RealmeOS. Realme OS es como una mezcla entre OxigenOS y Android Stock. Una puta pasada lo fluido que va y la cantidad de pijadas que tiene.

Que te cuente @tetsuoshima41 que tiene uno. Si lo ha actualizado ya sabrá de lo que hablo.

Pd: al final se han retrasado en actualizar a android 10 días respecto al plazo establecido y programado desde Diciembre de 2019 (maldito coronavirus!!!).




Jocker Poker se puede permitir gastarse 1000€ en un ifone. Además, ahora ha recuperado mucha pasta con la ganga del p30 pro del Fnac, no?
Ya estaba bien compi,si se descuidan se meten en mayo
El S9+ que también tengo,con 2 años y conociendo a Samsung,tiene android 10 desde enero-febrero,Realmee tiene que ponerse las pilas en ese sentido,actualizar uno de sus móviles más top a mediados de abril está feo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 15/04/20, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
El Huawei P30 es más consolidado pero personalmente prefiero el X2 Pro.

No he probado ninguno. Son impresiones.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 15/04/20, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
P30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /