Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/19, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas con Amazfit Bip en Mi8.

Hola amigos, tengo la Amazfit Bip desde hace 1 año, pero desde que tengo el Mi8 no la usaba, vamos que estaba con la configuración de mi antiguo móvil, un One Plus One.

Hoy ya me he decidido a configurarla para el Mi8, me he instalado la aplicación Mi Fit de la Play Store, se configura todo y vincula, se actualizan fuentes, GPS y otra serie de cosas, y se supone que ha quedado vinculada, ya que cuando me llaman el reloj vibra y puedo colgar la llamada o silenciarla, el tema es que he puesto varias aplicaciones para que me salten las notificaciones (WhatsApp, Gmail, etc) y al principio no me llegaba ninguna, ahora de golpe me saltan las de WhatsApp, pero cuando me llega una nueva me salen otras que ya me habían llegado, además de salir muchos símbolos raros con las fuentes, pero creo que para eso tendría que instalar los típicos archivos de fuentes no nativos, que hay en algún grupo de Telegram etc.

El tema es que si me voy a los ajustes de BT en el móvil, me salen vinculados otros dispositivos que tengo asociados, pero no la Amazfit Bip, aunque como digo debe de estarlo por lo que he comentado anteriormente. Se que con Miui hay veces que hay problemas con este tipo de relojes, y al ser mi primer móvil con dicho sistema, no se si tengo que hacer o configurar algo distinto a un móvil con Android stock. Los permisos ya se los he dado a todo, así que problema de eso no es.

Pues nada no se si alguno tiene este reloj con el Mi8 y podría ayudarme.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/19, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Hola amigos, tengo la Amazfit Bip desde hace 1 año, pero desde que tengo el Mi8 no la usaba, vamos que estaba con la configuración de mi antiguo móvil, un One Plus One.

Hoy ya me he decidido a configurarla para el Mi8, me he instalado la aplicación Mi Fit de la Play Store, se configura todo y vincula, se actualizan fuentes, GPS y otra serie de cosas, y se supone que ha quedado vinculada, ya que cuando me llaman el reloj vibra y puedo colgar la llamada o silenciarla, el tema es que he puesto varias aplicaciones para que me salten las notificaciones (WhatsApp, Gmail, etc) y al principio no me llegaba ninguna, ahora de golpe me saltan las de WhatsApp, pero cuando me llega una nueva me salen otras que ya me habían llegado, además de salir muchos símbolos raros con las fuentes, pero creo que para eso tendría que instalar los típicos archivos de fuentes no nativos, que hay en algún grupo de Telegram etc.

El tema es que si me voy a los ajustes de BT en el móvil, me salen vinculados otros dispositivos que tengo asociados, pero no la Amazfit Bip, aunque como digo debe de estarlo por lo que he comentado anteriormente. Se que con Miui hay veces que hay problemas con este tipo de relojes, y al ser mi primer móvil con dicho sistema, no se si tengo que hacer o configurar algo distinto a un móvil con Android stock. Los permisos ya se los he dado a todo, así que problema de eso no es.

Pues nada no se si alguno tiene este reloj con el Mi8 y podría ayudarme.

Un saludo y gracias.
Hola no instales app externa ya que lleva dentro para configurar las app.

En alerta de aplicaciones puedes configurar, yo lo llevo así. Solo la app de MiFit tiene que estar activa. No la pared de segundo plano.

Saludo...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/19, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Hola no instales app externa ya que lleva dentro para configurar las app.

En alerta de aplicaciones puedes configurar, yo lo llevo así. Solo la app de MiFit tiene que estar activa. No la pared de segundo plano.

Saludo...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No entiendo cuando te refieres a "Hola no instales app externa ya que lleva dentro para configurar las app "

Y lo de alerta de aplicaciones, si solo pongo la app de MiFit, no me saltaran los WhatsApp, u otras notificaciones que quiera que me salgan ¿no?. Lo de la pared de segundo plano no te entiendo.

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/19, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
No entiendo cuando te refieres a "Hola no instales app externa ya que lleva dentro para configurar las app "

Y lo de alerta de aplicaciones, si solo pongo la app de MiFit, no me saltaran los WhatsApp, u otras notificaciones que quiera que me salgan ¿no?. Lo de la pared de segundo plano no te entiendo.

Salu2 y gracias
Perdona, ....
lL app a de estar en segundo plano. No se si entiendes que no la cierre Miui.....

Osea a mi no me hace falta aplicaciones externas , añado desde la propia MiFit.

Por lo demás yo no tengo problemas.
Saludos.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/19, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Perdona, ....
lL app a de estar en segundo plano. No se si entiendes que no la cierre Miui.....

Osea a mi no me hace falta aplicaciones externas , añado desde la propia MiFit.

Por lo demás yo no tengo problemas.
Saludos.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Entiendo que está en segundo plano ya que me figura bajando la barra de notificaciones como que está la Mi Fit ejecutándose, no se si te refieres a eso.

Que añades desde la propia MiFit?, entendía que hacía falta Gadgetbridge para instalar archivos de fuentes, etc, tu lo tienes de serie?.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/19, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Entiendo que está en segundo plano ya que me figura bajando la barra de notificaciones como que está la Mi Fit ejecutándose, no se si te refieres a eso.

Que añades desde la propia MiFit?, entendía que hacía falta Gadgetbridge para instalar archivos de fuentes, etc, tu lo tienes de serie?.

Salu2
Como ves en la foto, yo me voy a "alerta de aplicaciones " y ally acepto las que quiero que me lleguen al reloj...

Y ya está . Si tengo app externa para las imágenes del reloj..



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/19, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Como ves en la foto, yo me voy a "alerta de aplicaciones " y ally acepto las que quiero que me lleguen al reloj...

Y ya está . Si tengo app externa para las imágenes del reloj..



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues yo le tengo aceptadas varias aplicaciones para recibir notificaciones, y solo recibo las de whatsApp y me llegan dobles o triples. Conozco la aplicación de esferas que comentas, también la tengo instalada.

Otra cosa curiosa, aunque el móvil reconoce el reloj en BT, si te metes en los ajustes no sale por ningún lado que esté vinculado al Amazfit Bip, a tí te sale?.

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/19, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: salamanca
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Pues yo le tengo aceptadas varias aplicaciones para recibir notificaciones, y solo recibo las de whatsApp y me llegan dobles o triples. Conozco la aplicación de esferas que comentas, también la tengo instalada.

Otra cosa curiosa, aunque el móvil reconoce el reloj en BT, si te metes en los ajustes no sale por ningún lado que esté vinculado al Amazfit Bip, a tí te sale?.

Salu2
Buenas noches, yo también vengo de un one Plus one y en xiaomi hay que hacer varias cosas para mi fit te mande las notificaciones, lo primero entra inicia mi fit y entra en el gestor de apps abiertas, luego deja pulsada la pantalla de la app mi fit y pulsa sobre el candado que sale, así no te la cierra en segundo plano.
Además, vuelve a pulsar en la pantallita de mi fit y pulsa sobre la rueda dentada que sale para entrar en la información de la app, tienes que activar inicio automático, en ahorro de batería tienes que poner sin restricciones y asegurarte de que le has dado permiso a la app para acceder a las notificaciones.
En los dispositivos Bluetooth sincronizados tampoco me aparece pero me funciona

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
__________________


XIAOMI MI 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/03/19, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikearr Ver Mensaje
Buenas noches, yo también vengo de un one Plus one y en xiaomi hay que hacer varias cosas para mi fit te mande las notificaciones, lo primero entra inicia mi fit y entra en el gestor de apps abiertas, luego deja pulsada la pantalla de la app mi fit y pulsa sobre el candado que sale, así no te la cierra en segundo plano.
Además, vuelve a pulsar en la pantallita de mi fit y pulsa sobre la rueda dentada que sale para entrar en la información de la app, tienes que activar inicio automático, en ahorro de batería tienes que poner sin restricciones y asegurarte de que le has dado permiso a la app para acceder a las notificaciones.
En los dispositivos Bluetooth sincronizados tampoco me aparece pero me funciona

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias kikearr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/19, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
kons200 kons200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Actualmente Xiaomi MI8
Tu operador: O2
Hola.
La verdad es que no funciona muy bien. Siempre, cuando ha habido un periodo grande de inactividad con el móvil, el desbloqueo por Bluetooth se va al traste. Teniendo todo activado como indica la aplicación de mi fit, puedes verificar en pantalla de bloqueo - Ajustes Avanzados - Desbloqueo con disp. Bluetooth y entrado en el dispositivo que no hay ningún problema, normalmente da errores de identificación o simplemente se desactivó, con lo que tendrás que activar de nuevo.
Espero que lo arreglen pero ya van muchas versiones y no dan en el clavo.
A ver si le pasa a más gente esto que comento.
Casualidad, yo también vengo de un oneplus. Al que echo de menos…
Bueno ya veremos cuánto dura el MI8.
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/19, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo el Mi 8 con un amazfit bip, una mi band 3 y un amazfit pace configurados y sin ningún problema. Antes las tenía con un redmi note 5 igualmente sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 20:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /