Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/23, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,008

noticia Twitter confirma que aplicaciones de terceros como Tweetbot fueron bloqueadas intencionadamente

Twitter confirma que aplicaciones de terceros como Tweetbot fueron bloqueadas intencionadamente



Twitter ha confirmado lo que todos pensábamos, que ha bloqueado intencionalmente el uso de su API por parte de aplicaciones de terceros como Tweetbot y Twitterrific. Sin acceso al código fuente de la red social, estos populares clientes de Twitter ya no pueden ser utilizados, simplemente no funcionan. La cuenta Dev de Twitter afirmó hoy en un tuit que Twitter está "aplicando sus antiguas normas sobre la API", un cambio que podría hacer que algunas aplicaciones no funcionen. No se ha especificado qué normas de la API han sido violadas por los clientes de Twitter bloqueados, y esta es la primera vez que Twitter ofrece información sobre lo que está sucediendo con las aplicaciones de Twitter de terceros desde que dejaron de funcionar el pasado jueves.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/23, 04:24:42
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,601
Tu operador: -

Claro que si, fué con intención.
Ningún cliente de Twitter se puede ejecutar. Yo usaba el Twit Pane por comodidad ya que la aplicación oficial para mi dispositivo no se veía optimizada.
Y bueno, Twitter desea toda la atención en usar su web o app. Negocios . _ .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/23, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
Claro que si, fué con intención.
Ningún cliente de Twitter se puede ejecutar. Yo usaba el Twit Pane por comodidad ya que la aplicación oficial para mi dispositivo no se veía optimizada.
Y bueno, Twitter desea toda la atención en usar su web o app. Negocios . _ .
A mi me ha pasado lo mismo, pero tampoco me dejan entrar desde la apk oficial, ni restaurando contraseña ni nada.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/23, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,601
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, pero tampoco me dejan entrar desde la apk oficial, ni restaurando contraseña ni nada.
Por el momento estoy usando Twitter en la web ^^'
y en cuanto a la app de Twitter, es raro, porque hace pocos dias le instale la app oficial a mi padre y si pude acceder a la sesión :O... Quizás debas desinstalar e instalar nuevamente y si olvidaste la contraseña, recuperarla por email de tu registro al Twitter.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/23, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
Por el momento estoy usando Twitter en la web ^^'
y en cuanto a la app de Twitter, es raro, porque hace pocos dias le instale la app oficial a mi padre y si pude acceder a la sesión :O... Quizás debas desinstalar e instalar nuevamente y si olvidaste la contraseña, recuperarla por email de tu registro al Twitter.

Ya lo he probado, desde la web en el portatil. y desde mis dos moviles. ni entrar ni restaurar contraseña. lo acabo de probar otra vez via web, y ahora me dice el email no es valido!, cuando hace dos dias escribi a twitter expliando mi ncidencia y me contestaron a ese mismo email para darme el numero de incidencia.
Gracias
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:

Última edición por citoh Día 19/01/23 a las 10:22:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /