Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/22, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
mantomy mantomy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Almería
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Arañazos / grietas en la pantalla interior

Buenas tardes a todos.

Soy propietario de un Z Fold 3 desde el 31/12 que compré en Mediamarkt, y no muy contento con él por la pésima gestión de la batería aún habiendo limitado todos los procesos, desactivado ubicación, limitado brillo y un montón de cosas que no me complico con otros terminales, y también por su apartado fotográfico (por el precio que vale).

Anteriormente he tenido casi siempre iPhone, teniendo también actualmente iPhone en uso y he de decir que chapó... pero bueno. Ya me he ''acostumbrado'' al Z Fold 3...

¡¡Qué remedio!!

Hace cuestión de unas semanas comencé a ver que en el pliegue central de la pantalla interior, me aparecieron como unos arañazos un tanto extraños, pero me era totalmente imposible prescindir del teléfono y enviarlo a la garantía y/o seguro que contraté.

Ayer tuve que dejarlo en Mediamarkt para que lo envíen al servicio técnico de Samsung por que aparecieron algunas grietas más y las que tenía como que se estaban agrandando.

He de decir que el teléfono JAMÁS tuvo golpes, siempre con funda desde el primer día, con cristal templado exterior y posterior pero que al comprar el teléfono, quité el plástico de la pantalla interior.
El uso que hago es 60% cerrado y 40% abierto, y que las grietas o arañazos no han sido provocados por roces ni nada, puesto que cuando esta guardado está cerrado y, además, la pantalla exterior tiene su protector y está perfecta.

Hago este post para informaros y ver si hay más gente afectada de cara a que Samsung se haga cargo en caso de que no quieran cubrirlo en garantía a todos los posibles afectados.

Un saludo.

Última edición por mantomy Día 30/03/22 a las 20:16:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/22, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
mantomy mantomy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Almería
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Parece ser que nadie más ha sido afectado puesto que nadie ha comentado nada.

Deciros que Samsung España ha aceptado que es un fallo de fabricación y ha autorizado el reemplazo de la pantalla interior en garantía, con lo que entiendo que es posible que haya más afectados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/22, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
mantomy mantomy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Almería
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Pues nada. Que Samsung dice que es un error la aceptación de la reparación. Que son daños físicos y no lo cubren. Me parece penoso haberme gastado casi 2000€ en un terminal TOP y que la garantía no valga para nada. Me piden 513€ Iva incluido por repararlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/22, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
buyo27 buyo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Lo mismo me dijeron pero me cobraron 420 .
Último Samsung que me compro .
2000 euros para 6 meses
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/22, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
mantomy mantomy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Almería
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

3 meses el mío. Pero tengo seguro contratado con mediamarkt y voy a dar parte de la avería. Como si tengo que tirarlo contra el suelo, vaya!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/22, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
buyo27 buyo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pues espero que el seguro de mediamarck te lo solucione
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/22, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mantomy Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Soy propietario de un Z Fold 3 desde el 31/12 que compré en Mediamarkt, y no muy contento con él por la pésima gestión de la batería aún habiendo limitado todos los procesos, desactivado ubicación, limitado brillo y un montón de cosas que no me complico con otros terminales, y también por su apartado fotográfico (por el precio que vale).

Anteriormente he tenido casi siempre iPhone, teniendo también actualmente iPhone en uso y he de decir que chapó... pero bueno. Ya me he ''acostumbrado'' al Z Fold 3...

¡¡Qué remedio!!

Hace cuestión de unas semanas comencé a ver que en el pliegue central de la pantalla interior, me aparecieron como unos arañazos un tanto extraños, pero me era totalmente imposible prescindir del teléfono y enviarlo a la garantía y/o seguro que contraté.

Ayer tuve que dejarlo en Mediamarkt para que lo envíen al servicio técnico de Samsung por que aparecieron algunas grietas más y las que tenía como que se estaban agrandando.

He de decir que el teléfono JAMÁS tuvo golpes, siempre con funda desde el primer día, con cristal templado exterior y posterior pero que al comprar el teléfono, quité el plástico de la pantalla interior.
El uso que hago es 60% cerrado y 40% abierto, y que las grietas o arañazos no han sido provocados por roces ni nada, puesto que cuando esta guardado está cerrado y, además, la pantalla exterior tiene su protector y está perfecta.

Hago este post para informaros y ver si hay más gente afectada de cara a que Samsung se haga cargo en caso de que no quieran cubrirlo en garantía a todos los posibles afectados.

Un saludo.
Sin ningún ánimo de molestar o intentar polemizar...pero no podría ser que al retirar el protector de la pantalla interior, ésta al doblar cierre más (al no tener la resistencia que ofrecería si tuviera esa segunda capa) y ese exceso de "cierre" haya provocado la rotura?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/22, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
buyo27 buyo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Sin ningún ánimo de molestar o intentar polemizar...pero no podría ser que al retirar el protector de la pantalla interior, ésta al doblar cierre más (al no tener la resistencia que ofrecería si tuviera esa segunda capa) y ese exceso de "cierre" haya provocado la rotura?
En mi caso no quite el protector pq se que perderia garantia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/22, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
xxxdelinxxx xxxdelinxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Yo he tenido el mismo problema, suerte que me pilló dentro de los primeros 15 días y me lo cambiaron sin problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/22, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yuyu me dais, así que le he hecho un seguro al teléfono!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/22, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
mantomy mantomy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Almería
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Pues lo dicho. Al final he tenido que dar parte al seguro y me han aceptado la reparación. Menos mal que cuando lo compré lo contraté. Sino ahora estaría pagando 500 euros además de los 1800 euros que pague por el teléfono hace dos meses
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/22, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Por desgracia, en este tipo de terminales, es necesario hacer seguro ya que luego pueden suceder acontecimientos como estos (u otros cualesquiera) y las reparaciones sin ellos son carísimas.

En mi caso salí del corte inglés con el teléfono precintado y el seguro hecho. ¿Qué es caro? Sí, pero así no tengo que estar viviendo con temor a que le pase algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/05/22, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

A mi me han salido arañazos en el protector interno original de la pantalla interna. Sabéis si samsung tiene servicio para sustituirlo o que otro protector es el mas recomendable?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/22, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
mantomy mantomy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Almería
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Al final di parte a la compañía del seguro que contraté cuando lo compré en mediamarkt y me enviaron un teléfono nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 08:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /