Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/22, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Lo veis caro pagar 32,90€ de internet y 7€ más con otra compañía llamadas + datos?

Lo veis correcto o caro?

Yo es que le tengo mucho cariño a mi compañía pero es muy caro el internet aircom aspwifi estoy y pago 32,90€ al mes + fijo llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de móvil a móvil solamente (bueno y con datos y llamadas ilimitadas 36,90€ al mes) y ahora mi intención es pagar 32,90€ y hacerme una línea de Digi prepago o contrato es igual y pagar 5€ al mes 6GB de datos y 100 minutos de llamadas

Suelo salir poco en la calle y internet lo uso en casa con wifi/fibra 100MB

Como lo veis?

https://www.aircom.cat

https://www.digimobil.es/movil

Bueno hay de 7€ 10GB y llamadas ilimitadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/02/22, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Y la fibra con quien la vas a tener, con Digi también?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/22, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Con Pepephone tienes esto. Eso sí, sin teléfono fijo.
Perdón por ponerlo en dos comentarios pero tapatalk no me deja editar el comentario anterior.Name:  Screenshot_2022-02-25-14-55-29-088_com.sec.android.app.sbrowser.beta.jpg
Views: 307
Size:  45.0 KB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/22, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Lo veis correcto o caro?

Yo es que le tengo mucho cariño a mi compañía pero es muy caro el internet aircom aspwifi estoy y pago 32,90€ al mes + fijo llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de móvil a móvil solamente (bueno y con datos y llamadas ilimitadas 36,90€ al mes) y ahora mi intención es pagar 32,90€ y hacerme una línea de Digi prepago o contrato es igual y pagar 5€ al mes 6GB de datos y 100 minutos de llamadas

Suelo salir poco en la calle y internet lo uso en casa con wifi/fibra 100MB

Como lo veis?

https://www.aircom.cat

https://www.digimobil.es/movil

Bueno hay de 7€ 10GB y llamadas ilimitadas
Buenas, has pensado en la tarifa prepago de tuenti de 5,95€ con 5Gb, llamadas ilimitadas, sin permanencia y cobertura directa de movistar?

Yo he estado un mes buscando y sin duda creo que es de las mejores si no la mejor alternativa. Si te interesa avisame que hay promo tambien y te regalan saldo.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/22, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me he hecho hace poco de MasMovil y estoy muy contento. 600MB en casa y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos de sobra por 50€.

Tienes opciones más baratas también

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/02/22, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me he hecho hace poco de MasMovil y estoy muy contento. 600MB en casa y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos de sobra por 50€.

Tienes opciones más baratas también

Un saludo
Como dato para la informacion. Si necesitas salir del CGNat hazlo cuanto antes que me ha dicho un "pajarito" que lo van a quitar o van a empezar a cobrar, que se están quedando de nuevo sin IP publicas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/22, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Como dato para la informacion. Si necesitas salir del CGNat hazlo cuanto antes que me ha dicho un "pajarito" que lo van a quitar o van a empezar a cobrar, que se están quedando de nuevo sin IP publicas.

No sé de qué hablas

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/22, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No sé de qué hablas

Un saludo
Tener una IP pública dinámica para ti solo por si necesitas abrir puertos. Ahora es gratis pero van a empezar a cobrar en breve.
Si no vas a abrir puertos pues nada entonces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/22, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tener una IP pública dinámica para ti solo por si necesitas abrir puertos. Ahora es gratis pero van a empezar a cobrar en breve.
Si no vas a abrir puertos pues nada entonces.

Nunca he necesitado abrir puertos. ¿Para que lo usas tú?


Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/22, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nunca he necesitado abrir puertos. ¿Para que lo usas tú?


Un saludo
En mi caso para enlazar con mi red local desde fuera de mi casa por un túnel VPN. Cuando digo red local digo a los dispositivos de mi casa, disco duros, ordenadores, vídeo cámaras, etcétera. A la nube que tengo instalada en casa.
Los jugones, los amantes de las consolas, pues para hacer un DMZ para que funcione mejor la conectividad a los servidores. Para poder abrir los puertos del emule, no se, muchos aspectos. Pero vamos que si no usas nada de eso, entonces nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/22, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En mi caso para enlazar con mi red local desde fuera de mi casa por un túnel VPN. Cuando digo red local digo a los dispositivos de mi casa, disco duros, ordenadores, vídeo cámaras, etcétera. A la nube que tengo instalada en casa.
Los jugones, los amantes de las consolas, pues para hacer un DMZ para que funcione mejor la conectividad a los servidores. Para poder abrir los puertos del emule, no se, muchos aspectos. Pero vamos que si no usas nada de eso, entonces nada.

No juego online ni (por supuesto) uso ya emule. No necesito nada de lo que comentas no tengo red en casa como tal

Pero oye, gracias por la info

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/22, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Buenas, has pensado en la tarifa prepago de tuenti de 5,95€ con 5Gb, llamadas ilimitadas, sin permanencia y cobertura directa de movistar?

Yo he estado un mes buscando y sin duda creo que es de las mejores si no la mejor alternativa. Si te interesa avisame que hay promo tambien y te regalan saldo.
@figuramolon si això estoy interesado pero hasta el 10 de marzo que me tiene que llegar un slot de tarjetas sim (por si acaso la otra no se me rompa) y contratare una tarifa de movil

Però claro tener fibra con una compañía y tarifa en otro compañía lo ves normal?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/22, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me he hecho hace poco de MasMovil y estoy muy contento. 600MB en casa y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos de sobra por 50€.

Tienes opciones más baratas también

Un saludo
@tetsuoshima41 y dime qué diferencia le ves de 600MB a 100MB que yo tengo? Yo la diferencia que veo notoria con los 10MB que tenía es que va súper rápido en descargarse las apps del móvil y programas en el ordenadores o pelis 10 minutos en BitTorrent

Li de ver futbol y esas cosas creo que es lo mismo 100 que 600MB que se corts igual, no? Y claro con 600MB supongo qu puedes conectar a la red wifi/fibra muchos de dispositivos más de 5 que no habrá interferencias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/22, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@figuramolon si això estoy interesado pero hasta el 10 de marzo que me tiene que llegar un slot de tarjetas sim (por si acaso la otra no se me rompa) y contratare una tarifa de movil

Però claro tener fibra con una compañía y tarifa en otro compañía lo ves normal?
Pues si te cuadra mandame un privado y te cuento.

En cuanto a gestionar cosas con dos compañias no veo el problema. Si te sale mas a cuenta que problema hay. Mientras que ambos servicios sean de calidad. La fibra que tienes no te puedo hablar de ella, pero sobre tuenti solo puedo decirte que no es una OMV cualquiera, ya que la dueña es directamente Movistar, al igual que O2, asi que mejor servicio imposible.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/22, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 y dime qué diferencia le ves de 600MB a 100MB que yo tengo? Yo la diferencia que veo notoria con los 10MB que tenía es que va súper rápido en descargarse las apps del móvil y programas en el ordenadores o pelis 10 minutos en BitTorrent

Li de ver futbol y esas cosas creo que es lo mismo 100 que 600MB que se corts igual, no? Y claro con 600MB supongo qu puedes conectar a la red wifi/fibra muchos de dispositivos más de 5 que no habrá interferencias

La diferencia es la velocidad de descarga, nada más. Si no necesitas más velocidad, no es necesario, 100MB lo veo suficiente.

MasMovil da ahora 300MB en la tarifa básica de 39.90€. Échale un ojo a la web y valóralo, aunque esto es con el móvil incluido, y creo que eso ya lo tienes solucionado

Solo Internet son 29,90€


Por cierto, no tengo ningún interés en que contrates con MasMovil, solo te doy opciones basado en mi experiencia, que está siendo buena. He estado en Ono, Vodafone, Movistar, Orange y ahora MasMovil



Un saludo
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por tetsuoshima41 Día 25/02/22 a las 15:57:08.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/22, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Y con 3GB de datos y 100 minutos de llamadas por 3€ que me decís? Para una persona que sale poco de casa y llama poco... Y es con Digi (estoy mirando varias compañías) y después de los 100 minutos cuanto se me cobraría la llmada y datos pasado los 3GB?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/22, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
He pasado todo lo que tenia contratado a DIGI
Ahora tengo en mi casa una fibra 1gbps + 3 lineas de moviles (20gb, 10gb, y 3gb)
fibra: 30 euros
linea1 : 6 euros
linea2 : 5 euros
linea3 : 2 euros
en mi tienda una fibra de 1gbps + 1 telefono fijo
fibra : 30 euros
tlf fijo : 1 euro
total 74 euros


De momento totalmente satisfecho tanto con la fibra como con las lineas de moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/02/22, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
He pasado todo lo que tenia contratado a DIGI
Ahora tengo en mi casa una fibra 1gbps + 3 lineas de moviles (20gb, 10gb, y 3gb)
fibra: 30 euros
linea1 : 6 euros
linea2 : 5 euros
linea3 : 2 euros
en mi tienda una fibra de 1gbps + 1 telefono fijo
fibra : 30 euros
tlf fijo : 1 euro
total 74 euros


De momento totalmente satisfecho tanto con la fibra como con las lineas de moviles.
@judabricot

Ok. Que me dices de esto:

Y con 3GB de datos y 100 minutos de llamadas por 3€ que me decís? Para una persona que sale poco de casa y llama poco... Y es con Digi (estoy mirando varias compañías) y después de los 100 minutos cuanto se me cobraría la llmada y datos pasado los 3GB?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/22, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Como te ha dicho otro compañero, sin con dos compañías pagas menos, pues adelante, lo malo que pagarás en dos recibos, pero no le veo más inconvenientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/02/22, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Como te ha dicho otro compañero, sin con dos compañías pagas menos, pues adelante, lo malo que pagarás en dos recibos, pero no le veo más inconvenientes.
@Resident_ bueno si me hago prepago en Digi entonces no.

Pero tendré que mantener 3 líneas de prepago :Si con recargar saldo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /