Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/23, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Notificaciones WhatsApp Iphone

Buenas tardes, desde hace unas semanas he dejado de recibir notificaciones de WhatsApp en el reloj, lo he desincronizado y sigue igual, lo extraño es que me aparece conectado dos veces por Bluetooth..
Le pasa a alguien más?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/23, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Buenas tardes, desde hace unas semanas he dejado de recibir notificaciones de WhatsApp en el reloj, lo he desincronizado y sigue igual, lo extraño es que me aparece conectado dos veces por Bluetooth..
Le pasa a alguien más?
Saludos
Me ha pasado una vez y lo tuve que reestablecer de fabrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/23, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Me ha pasado una vez y lo tuve que reestablecer de fabrica
Con el gt2 pro conectado aun iPhone OS deja contestar WhatsApp y leer telegram?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/23, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Me ha pasado una vez y lo tuve que reestablecer de fabrica
Si lo de salir doble si porque uno digamos es el reloj y la otra conexión contactos etc,pero para el gt3 pro piensan dejar que sea un pisa papeles?no te dices los pasos del día si no todos hasta llegar al tope que te pones tu,no puedes contestar WhatsApp ni de forma predetermina y telegram directamente ni se puede leer,es lamentable que lo vendan como compatible con ios y no se si es culpa de huawei o ios pero con android si ios no?a mi 3 dias me a durado y lo devuelto porque es lamentable tener un reloj azo que no sirve para nada,huawei ellos mismos se chafan por que yo era muy de huawei pero esta putada después de decirme ellos que si se podía ahora si ya se olviden de que yo compre algo de estos chinos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/23, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Si lo de salir doble si porque uno digamos es el reloj y la otra conexión contactos etc,pero para el gt3 pro piensan dejar que sea un pisa papeles?no te dices los pasos del día si no todos hasta llegar al tope que te pones tu,no puedes contestar WhatsApp ni de forma predetermina y telegram directamente ni se puede leer,es lamentable que lo vendan como compatible con ios y no se si es culpa de huawei o ios pero con android si ios no?a mi 3 dias me a durado y lo devuelto porque es lamentable tener un reloj azo que no sirve para nada,huawei ellos mismos se chafan por que yo era muy de huawei pero esta putada después de decirme ellos que si se podía ahora si ya se olviden de que yo compre algo de estos chinos
Esa incompatibilidad son cosas del veto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 19:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /