Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/19, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
saxomofonista saxomofonista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problemas con el táctil al desbloquear

Buenas,

Llevo aproximadamente un mes con el Pocophone versión 128gb y muy contento, pero desde hace una semana me hace cosas raras el táctil. Al desbloquear el teléfono no responde o lo hace mal, como cuando tienes las manos mojadas y se hace un lío el táctil.
Siempre he tenido el teléfono con la global estable 10.2.2.0 y parece problema de software, porque al bloquear y desbloquear de nuevo se suele ir el fallo (a veces tengo que bloquear/desbloquear varias veces).
Voy a actualizar a la global estable 10.2.3.0 a ver si se soluciona, pero me tiene preocupado porque no parece el mismo problema de "lag" que tenían algunos teléfonos.
Dejó un vídeo que he podido grabar con otro teléfono, ¿os ha pasado lo mismo?

https://www.dropbox.com/s/5ne6s0toez...A0003.mp4?dl=0


Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/19, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Idem, en mi caso la sensibilidad de la pantalla en diferentes zonas es diferente. Hay puntos en los que le cuesta marcar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/19, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
saxomofonista saxomofonista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deon_team Ver Mensaje
Idem, en mi caso la sensibilidad de la pantalla en diferentes zonas es diferente. Hay puntos en los que le cuesta marcar

¿Pero te ocurre siempre igual? Quiero decir, en mi caso no noto nada raro hasta que de repente deja de responder completamente y al bloquear/desboquear se soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/19, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Os recomiendo desbloquear bootloader, meter Twrp y poner la rom 'miroom'. Yo vengo de la última estable y notaba exactamente eso. Después de poner custom te olvidas de esa falta de sensibilidad. Es mi tercer pocophone y es sin duda cosa del software. Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/19, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saxomofonista Ver Mensaje
Buenas,

Llevo aproximadamente un mes con el Pocophone versión 128gb y muy contento, pero desde hace una semana me hace cosas raras el táctil. Al desbloquear el teléfono no responde o lo hace mal, como cuando tienes las manos mojadas y se hace un lío el táctil.
Siempre he tenido el teléfono con la global estable 10.2.2.0 y parece problema de software, porque al bloquear y desbloquear de nuevo se suele ir el fallo (a veces tengo que bloquear/desbloquear varias veces).
Voy a actualizar a la global estable 10.2.3.0 a ver si se soluciona, pero me tiene preocupado porque no parece el mismo problema de "lag" que tenían algunos teléfonos.
Dejó un vídeo que he podido grabar con otro teléfono, ¿os ha pasado lo mismo?

https://www.dropbox.com/s/5ne6s0toez...A0003.mp4?dl=0


Un saludo y gracias a todos!
Lo tengo desde su salida y nuca me ha pasado. Aprovecha la nueva versión para restaurar a fábrica y si no se arregla, al SAT.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/19, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
saxomofonista saxomofonista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Os recomiendo desbloquear bootloader, meter Twrp y poner la rom 'miroom'. Yo vengo de la última estable y notaba exactamente eso. Después de poner custom te olvidas de esa falta de sensibilidad. Es mi tercer pocophone y es sin duda cosa del software. Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tengo bootloader desbloqueado, TWRP y Magisk, pero prefiero quedarme de momento con la global estable, ya que no tengo mucho tiempo últimamente para estar toqueteando el móvil. En cualquier caso, me lo apunto por si no se soluciona con la nueva actualización.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo tengo desde su salida y nuca me ha pasado. Aprovecha la nueva versión para restaurar a fábrica y si no se arregla, al SAT.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Acabo de actualizar a la global 10.2.3.0 y de momento todo bien, no me ha hecho nada raro. Toco madera.



Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/03/19, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Os recomiendo desbloquear bootloader, meter Twrp y poner la rom 'miroom'. Yo vengo de la última estable y notaba exactamente eso. Después de poner custom te olvidas de esa falta de sensibilidad. Es mi tercer pocophone y es sin duda cosa del software. Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No hace falta ni eso, la beta abierta mismamente q no hay q hacer nada y va perfecta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/19, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saxomofonista Ver Mensaje
Tengo bootloader desbloqueado, TWRP y Magisk, pero prefiero quedarme de momento con la global estable, ya que no tengo mucho tiempo últimamente para estar toqueteando el móvil. En cualquier caso, me lo apunto por si no se soluciona con la nueva actualización.



Acabo de actualizar a la global 10.2.3.0 y de momento todo bien, no me ha hecho nada raro. Toco madera.



Muchas gracias.
Creo q fue un problema de la anterior estable q tenias la 10.2. 2, en esta q has puesto todo debe ir bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /