iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Se va la conexión a internet sin motivo aparente.

Hola.
Compré este móvil, el 6 Plus, de 2ª mano hará un año y desde hace medio le sucede que de vez en cuando se queda sin cobertura de internet aunque mantiene la cobertura de las llamadas normales, da lo mismo donde esté.

Cuando esto sucede, el 4G o 3G no regresa por si sólo hasta que lo apago, lo vuelvo a encender y solucionado, el problema surge que en ocasiones espero mensajes importantes del trabajo de Whatsapp, que pueden llegar a cualquier hora y no me entero, además el móvil me señala que tengo la cobertura completa, como si todo fuera correcto y me doy cuenta que no es así cuando me conecto para ver algo o enviar algún mensaje.

Me suele pasar unas dos veces por semana y me gustaría saber si esto tiene una solución sencilla, más allá de tener que andar haciendo búsquedas forzadas sólo para comprobar y apagando y encendiendo el móvil cuando pasa esto.

Gracias.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 08:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /