Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/09/18, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Debería haber más hilos como este, de hecho cada vez se comentará más el tema porque el personal está empezando a cansarse de llevar zapatillas de Gasol en el bolsillo

Al igual que el compañero @abaray he probado casi todo lo "compacto-top" que hay en el mercado ahora mismo. Para mi el mejor es el SE, pero si te gusta más android me quedo con el XZ1 Compact, los dos cuestan menos de 300€, si te quieres gastar un poco menos y te gusta Samsung el A3 2017 lo pondría como el tercero de la lista, aunque este no se puede considerar muy top, para un uso normal (que es el que tenemos el 95% de los usuarios... o el 100% de los que buscamos móviles pequeños en este caso) va de lujo, y lo encuentras por 199€ en Mediamark e incluso menos si buscas un poco, además el A3 es más cómodo en la mano que el XZ1 Compact, es un poco más lento, pero en los demás aspectos andan más o menos a la par (batería, consumo, calidad de la pantalla -aunque el samsung lleve oled el sony se ve de lujo -, etc...), eso si, el sony es un misill, es más actual y tendrá más tiempo de soporte oficial.

Saludos.
Y te dura más de dos días seguro 🤣🤣
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/09/18, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Y te dura más de dos días seguro 🤣🤣
3...

Jajajaja!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/09/18, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Debería haber más hilos como este, de hecho cada vez se comentará más el tema porque el personal está empezando a cansarse de llevar zapatillas de Gasol en el bolsillo

Al igual que el compañero @abaray he probado casi todo lo "compacto-top" que hay en el mercado ahora mismo. Para mi el mejor es el SE, pero si te gusta más android me quedo con el XZ1 Compact, los dos cuestan menos de 300€, si te quieres gastar un poco menos y te gusta Samsung el A3 2017 lo pondría como el tercero de la lista, aunque este no se puede considerar muy top, para un uso normal (que es el que tenemos el 95% de los usuarios... o el 100% de los que buscamos móviles pequeños en este caso) va de lujo, y lo encuentras por 199€ en Mediamark e incluso menos si buscas un poco, además el A3 es más cómodo en la mano que el XZ1 Compact, es un poco más lento, pero en los demás aspectos andan más o menos a la par (batería, consumo, calidad de la pantalla -aunque el samsung lleve oled el sony se ve de lujo -, etc...), eso si, el sony es un misill, es más actual y tendrá más tiempo de soporte oficial.

Saludos.
Muchas gracias.

He leído esto pero no sé si será un fallo generalizado o problema de esa unidad:

https://www.amazon.es/gp/customer-re...#R7ACZJSEDGM03

Parece que hay un problema para visualizar las fotos. Dice esa persona que tarda como 7 o 8 segundos en cargar las imágenes ya que aparecen pixeladas y van cargando poco a poco.

¿Sabes si se da el error que comentan ahí?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/09/18, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Muchas gracias.

He leído esto pero no sé si será un fallo generalizado o problema de esa unidad:

https://www.amazon.es/gp/customer-re...#R7ACZJSEDGM03

Parece que hay un problema para visualizar las fotos. Dice esa persona que tarda como 7 o 8 segundos en cargar las imágenes ya que aparecen pixeladas y van cargando poco a poco.

¿Sabes si se da el error que comentan ahí?
Si, lo hay, es un problema de la aplicación de galería que trae por defecto el teléfono, tanto como 7/8 segundos no creo que tarde, pero si 4/5 y es un poco desesperante, yo hace 3/4 meses que no tengo el XZ1C, quizás @abaray que acaba de pedir uno te pueda decir si el "bug" sigue o lo han solucionado... No obstante no es problema, porque puedes usar otra app para la galería y establecerla como app de fotos por defecto, yo usaba Google Fotos que la tienes gratis en el playstore y va bien, tarda 1/2 segundos también en "definir" la foto (son muchos mpix...), pero casi ni se nota. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 06/09/18, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si, lo hay, es un problema de la aplicación de galería que trae por defecto el teléfono, tanto como 7/8 segundos no creo que tarde, pero si 4/5 y es un poco desesperante, yo hace 3/4 meses que no tengo el XZ1C, quizás @abaray que acaba de pedir uno te pueda decir si el "bug" sigue o lo han solucionado... No obstante no es problema, porque puedes usar otra app para la galería y establecerla como app de fotos por defecto, yo usaba Google Fotos que la tienes gratis en el playstore y va bien, tarda 1/2 segundos también en "definir" la foto (son muchos mpix...), pero casi ni se nota. Un saludo.
Muchas gracias compañero, y gracias también por aportar la solución de usar Google Fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 09/09/18, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bueno pues gracias a todos, al final creo que me decantare por el Meizu 15, es el que más se acerca a lo que busco, y también parece ser la única opción, así que no hay más remedio xd

¿Lo actualizan a Oreo?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/09/18, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Estoy totalmente con el creador del hilo.

Los móviles se están volviendo auténticas tablets. Muchos usuarios estamos cansados y buscamos móviles más pequeños. Pero no hay, lo pequeño de hoy es lo grande de hace nada.

Se podría haber aprovechado los marcos para hacer móviles súper compactos y chulos.

Mirad cuando pase del Moto G4 a mi Note 5 de Xiaomi actual vi el Xiaomi (y el Moto G4 ya es grande) y dije: es como una nave, todo alargado y súper ancho.

Móviles pequeños. Al menos que saquen una versión para personas sin manos de lagarto.
Por la moda del nuevo formato 18 9
Deberían hacer móviles de 5.2 pulgadas a 16 9 tipo LG G2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/09/18, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bueno pues gracias a todos, al final creo que me decantare por el Meizu 15, es el que más se acerca a lo que busco, y también parece ser la única opción, así que no hay más remedio xd
Te importaría comentar: ¿ donde lo has comprado y cual es su precio?

Y si i ha sido en Aliexpress, ¿como está el tema de aduanas?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /