OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/18, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Me reconoce las imágenes en caché como fotos normales

Hola buenas .

Mi One Plus 6 me reconoce los iconos e imágenes de un juego (TopEleven)como si fueran imágenes o fotos normales de la galería ,es decir ,tanto en la galería nativa ,como en galerías instaladas ,como cuando comparto una fotografía a través de WhatsApp me aparecen los iconos del juego .

El formato de los iconos es siempre .jpg y los vídeos mp4.

Yo provengo de un One Plus 3 en el cual también jugaba y no tenía este problema,he comprobado en los archivos del oneplus 3 y están exactamente en el mismo sitio y en el mismo formato que en el One Plus 6.

Ya he probado a ocultar dichas imágenes y con eso se soluciona hasta que vuelvo a entrar en el juego ,el juego no las reconoce y me vuelve a descargarlas .

A ver si alguien puede arrojar algo de luz a este problema ....
__________________
Enviado desde mi A6003 mediante Chrome
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/18, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Prueba la solución típica de Android de toda la vida. No sé si seguirá funcionando porque es bastante antigua, pero pruébala. Entra en la carpeta del juego desde el móvil o desde el PC y crea un archivo vacío que se llame .nomedia

A partir de ahí el móvil ya no debería reconocerte los archivos de esa carpeta como media y por tanto no deberían salirte en la galería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galnote su comentario:
  #3  
Viejo 07/08/18, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Prueba la solución típica de Android de toda la vida. No sé si seguirá funcionando porque es bastante antigua, pero pruébala. Entra en la carpeta del juego desde el móvil o desde el PC y crea un archivo vacío que se llame .nomedia

A partir de ahí el móvil ya no debería reconocerte los archivos de esa carpeta como media y por tanto no deberían salirte en la galería.
Solucionado ! Magnífico!! GRACIAS!!!
__________________
Enviado desde mi A6003 mediante Chrome
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 13:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /